capitulo 05

4 0 0
                                    

"hay gato encerrado"

LIAM

Desde muy pequeño mis padres siempre me enseñaron a cuidar a los demás, ellos siempre me inculcaron que tenemos que cuidar de los demás, eso es lo que e hecho toda mi vida, siempre suelo ser el que cuida de los demás, siempre estoy dispuesto a ayudar,a servir, a aconsejar, etc. Pero quién cuida de mi? esa es una pregunta que me había olvidado de hacerme,quien cuida de mi? Porque está muy bien pensar en los demás, está muy bien cuidar de los demás pero que pasa cuando te olvidas de cuidar de ti?

Toda mi vida e intentado ser el hijo perfecto,las calificaciones perfectas,el mejor promedio,el mejor expediente, buenos amigos,buen comportamiento
Etc. Nunca le e causado problemas a mis padres, nunca les e exigido nada, nunca los contradije ni les pedí nunca nada. Solo por qué no quería ser un problema más para ellos ya que tenían suficientes problemas con mi hermano.

Lucas.

Lucas siempre a Sido un hijo rebelde, desde muy pequeño se escapaba de casa,se metía en peleas,se peleaba con mis padres, tenía amistades no Muy sanas, un verdadero dolor de cabeza para mis padres y eso fue tan solo en su adolescencia ya que cuando creció las cosas fueron empeorando ya que no solamente se metía en problemas de la escuela ahora era peor,solía llegar a la casa borracho, golpeado, drogado además de que dos por tres mis padres tenían que ir a buscarlo a la estación de policía, era un desastre pero aún así mis padres nunca lo dejaron solo, siempre le dieron techo, cariño, apoyo es decir que le perdonaban todo lo que el hacía por qué pensaban que en algún momento mi hermano iba a cambiar de actitud.
Mi relación con el nunca fue la mejor,es decir que nunca nos llevamos bien, el casi nunca estaba en casa y cuando estaba solita estar borracho o dormido, sí llegábamos a tener alguna conversación terminabamos diciéndonos cosas no muy lindas,el siempre me molestaba y tampoco se cansaba de burlarse de mí con sus amigos drogadictos. En fin la verdad es que mi familia no sabía casi nada de mi, como cuando
Nunca se enteraron de que estuve en dos Relaciones, nunca supieron que me había enamorado, bueno en realidad nadie sabía eso nisiquiera mi mejor amigo no porque no confiara en el sino por qué con emily enverdad sentí amor,es decir ella era hermosa para mí en todos los sentidos, era una chica dulce, amable, graciosa, inteligente. Le gustaba jugar al fútbol,esa fue nuestra primera cita nos encontramos en la cancha del pueblo, ahí jugamos y nos besamos, unos días después le pedí que fuera mi novia, cuando me dijo que si yo estaba feliz de la vida e iba a contarselo a Jason y a mis amigos pero ella me pidió que no se lo contaramos a nadie, que lo mantuvieramos en secreto por un tiempo,yo acepte por qué creí que sería solo por un tiempo, efectivamente me equivoqué ya que un mes después me citó a la plaza del pueblo y termino conmigo,yo al principio me sentí confundido, luego triste y para terminar enojado porque no entendía el Poe que me había dejado así nada más sin ninguna razón,no lo entendía y eso me ponía muy triste,un tiempo después lo olvidé aunque nunca dejé de quererla,al terminar la secundaria nunca me imaginé que mi verano sería el que fue, además de que casi muero en medio de una balacera, me enteré que habían matado a emily
Eso me hizo muy mal por qué como les dije anteriormente yo nunca había dejado de quererla,al ver su cuerpo golpeado y inconsciente Yo enverdad no podía creerlo¿porque ella? Porque tenía que ser ella? Nunca creí y tampoco esperé volver con ella pero enverdad nunca me imaginé verla... muerta.

Creí que yo estaba loco pero mi amigo jason nos gana a todos, el era el único adolescente al que se le ocurriría meterse dentro de una escuela de noche, bueno era para averiguar lo que había pasado ya que la policía no nos dice nada no nos íbamos a quedar de brazos cruzados, además yo nesecitava saber lo que le había pasado a emily.

Así que ahí estaba yo en mi habitación esperando a que caiga la noche para poder invadir una escuela.

Ay dios mío.

 HUNTERS Where stories live. Discover now