|26|

1.2K 98 23
                                    

-Seamos claros
-No se si esto funcione...
------

-¿Creés que nuestro amor pueda tener una segunda temporada?- Me pregunto nuevamente Tom.

Mi corazón late tan fuerte como si se fuera a salir de mi pecho, una parte de mi corazón quería responder que si, que en verdad quería intentarlo, lo quería.
Pero otra parte de mi tenía miedo, que algo saliera mal y que nuestra amistad se veía afectada por eso.

-Tom, no se que decirte- Solté mientras volteaba a ver otra vez a la luna.

-Solo quiero que seas sincera conmigo, se que no es fácil tomar una decisión tan "importante" se podría decir, solo necesito que seas clara conmigo para ver si lo que siento es correspondido, no quiero lastimarte ni lastimarme a mi, espero lo entiendas- Comento Tom mientras ponía su mano en mi hombro, a pesar de la corta edad del de rastas era maduro para algunas cosas, era algo que realmente me gustaba.

-Vamos a intentarlo Tom- Fue lo único que pude decir, el de rastas no dudo ni un segundo en abrazarme, mi cabeza estaba recostada en su pecho, podía escuchar perfectamente como latía su corazón.

Aún tenía miedo por la decisión que había tomado hace unos segundos, ¿Qué pasaría si terminamos y quedáramos en malos términos? ¿Terminaría nuestra amistad también? En verdad si tenía mucho miedo.

-¿Qué pasará si terminamos? No quiero que nuestra amistad salga afectada- Solté mientras levantaba la cabeza para verle, este solo dejo un pequeño beso en mi cabeza.

-Ahorita no pienses en el futuro, disfrutemos lo que está pasando justo ahora- Comento antes de volver a dejar un beso en mi cabeza, era demasiado tierno para ser verdad.

-Es que la vida es tan loca que puede que todo termine mal y es lo que no quiero- Eso era verdad, la vida aveces es tan injusta.

-Que pase lo que tenga que pasar Emma, capaz al final terminas siendo la madre mis hijos- Soltó en un tono de burla.

-¿En verdad piensas en tener hijos?- Pregunté, este solo nego divertido.

-Claramente no, apenas puedo conmigo- En eso tenía razón, apenas y podíamos con nosotros mismos.

-Al final, ¿Qué somos?- Pregunté, tenía esa enorme duda.

-Somos seres humanos- Lo pidió y lo ganó, le metí un codazo por andar de payaso.
-Quieres tener el honor de que sea tu novio pero después me pegas, así no funcionan las cosas Emma- Soltó mientras se cruzaba de brazos.

-Ya no quiero- Comenté mientras me alejaba del balcón, pero este me detuvo dandome vuelta para que lo volviera a ver, nuestras cara estaba a tan solo centímetros de distancia.

-¿En verdad no quieres?- Cuestionó mientras acariciaba mi mejilla.

-¿Qué se supone que haces?- Pregunté mientras colocaba mi mano arriba de la suya deteniendo que me siga acariciando.
Este con la mano que tenía libre me tomó de la cintura acercándome más a él.

-Me encanta verte de cerca, te miras aún más linda- Fue lo último que dijo para después unir nuestros labios en un cálido y suave beso, que lamentablemente fue interrumpido a los segundos.

-Ya empezó mi novela- Soltó Gustav mientras daba leves aplausos causando que el beso acabe.

-¿Pero si son novios o no?- Ahora cuestionaba Georg haciendo que muera un poco de nervios.

-Creo que ambos deben de dar gracias que Raúl no vino con nosotros- En eso Bill tenía razón, mi querido amigo ya se hubiera puesto a interrogar al pobre de rastas.

¡𝙏𝙀 𝙇𝙊 𝙋𝙍𝙊𝙈𝙀𝙏𝙊! / 𝗧𝗼𝗺 𝗞𝗮𝘂𝗹𝗶𝘁𝘇 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora