el triste .

12 1 0
                                    


carretera, oh bella carretera .

tan rápida te vas , sobre faros chuecos que te bordean iluminados en el atardecer .

los relámpagos que caen en la noche más oscura sin estrellas apenas te iluminan cuando maria de espaldas en la cama sonríe y me pide que le quite el brasier y le ayude a desenredar sus cabello chino atorado con las ligas .

vámonos de aquí , muy lejos , más allá , adónde las olas del mar se escuchen todo el día golpeando las piedras en la costa , donde no paren nunca de sonar junto con los gritos de las aves en lo alto del cielo . tu y yo para mirarnos con el más profundo deseo de atravesar cada kilómetro de nuestro destino .

tan extraña y hermosa como un vestido azul traslucido sobre las piernas de una bella dama perdida en la noche llena de luces . tan liviana y suave como las aguas cristalinas de una cascada que cae de un volcán apagado .

la lluvia de la tarde limpia tu asfalto negro y tus sucesivas líneas amarillas brillan más . las mariposas se paran donde quier , en el retrovisor de un automóvil azul donde una chica se pinta los labios de rojo y mira orgullosa el lunar de su seno derecho , en la espina de un árbol de nopal . en mi , en ti , en nuestro mal querer .

atrás de ti se esconden cosas , es a donde anhelo llegar , a ese lugar que nadie conoce donde nacen las f l o r e s donde nace el agua de las cascadas . quiero llegar , a aquellos paramos lejanos llenos de violeta con nubes vestidas de contornos verdes, mancharnos con el olor del diésel quemado en las costas de las grandes ciudades a reventar de luz artificial .

en una salada laguna con forma de bebé donde las garzas planean como hojas que caen de los árboles, el reflejo de los cerros crecen y disminuyen como los riffs de una guitarra eléctrica en algún estudio de un rockstar, como el calor que desprenden algunas cosas cuando están juntas y se separan .

las puntas del sol se inflan con el efecto que da un trozo de botella de cerveza atorado sobre piedras en el suelo , el intermitente rojo de las antenas encima de los cerros cambia a uno plateado como una bola de disco . las hojas han parado de caer , ahora es el momento el que crece el pasto y los animales son sacados a pastear correteados por perros y gente con cara de perro .

¿ a donde ira a parar toda esa gente que camina en las orillas aveces sin voltear siquiera a ver los carros ? .

par de amantes, se meten la mano atrás de sus bolsillos del pantalón , se miran sin amor, el deseo lo es todo y se besan golpeados por los vientos contaminados que traen los carros a todo motor , sus lenguas como dos grandes babosas se intercalan y se separan , la baba que cae en sus labios se la limpian ellos mismos con besos diminutos como si estuvieran comiendo los granos de arroz que quedan en la boca después de la comida . las palmeras que crecieron en un terreno con carros amontonados destartalados se mecen al compás de la tranquilidad .

se dicen :

- no me dejes nunca .

- jajaja .

- hablo en serio, no me dejes nunca, no quiero encontrar la soledad de las mañanas sin ti , no se qué haría .

- yo te quiero , tu me quieres tanto amor , dime de qué nos preocupamos .

- ahí tantas cosas, bastantes que todavía no alcanzo a ver , tu y yo , nosotros .

- ya cállate, besame .

- jajaja , si .

cerro vagabundo©.Where stories live. Discover now