Ten - Past Life

228 19 1
                                    



Ella creía que era su verdadero amigo ya que era hijo de los amigos de sus padres, ella solo tenía 13  y era inocente a pesar para muchas personas eso esa casi imposible que alguien a esa fuera inocente, en el caso de Jihyo era diferente a pesar de que sus padres, si sus padre se la pasaban peleando o le daban bastante amor hasta hace unos días.

Jihyo pensó que solo era un simple amigo nada más, nunca pensó que algo pasaría o ocurriría.

Era ya mediodía, las familias estaban juntas era algo normal y entre esas familias pasaron las horas y dejaron a Jihyo bajo cargo de Daniel quien era menor tres meses, según ellos era bueno dejarla con el, dado a qué se llevaban muy bien y eran amigos, nada malo podía pasar o eso pensaban ellos.

Lo único que querían es salir así que simplemente le dieron indicaciones de que hacer.

Sr. Park: Bien Daniel, volveremos a las 10:00 p.m., cuida bien a mi pequeña.

Daniel: Descuide está en mis manos, yo la cuidaré muy bien.

Dijo con una sonrisa ¡Rara? Pero al parecer no lo notaron.

Decidieron irse ya, en cuanto se fueron Daniel, si Daniel subió rápidamente a la habitación de Jihyo sobando su miembro esa noche, lo haría si o que si, estaba cansado de que esa niña lo provocará tanto.

Se acercó a la puerta, Jihyo está en la cama con su teléfono juntando hasta que pasó y le habló.

Daniel: Hola pequeña

Jihyo: Dani, mis papás ya se fueron?, ¿Y yo quería ir con ellos.

Dijo acariciando su mejilla

Daniel: Jugaremos, así que no te aburrirás .. ¿Quiere te enseñé un nuevo juego?.

Jihyo asintió repetidas veces, le gustaban mucho los juegos.

Daniel: Bien pequeña, pero este juego no se lo debes de ir a nadie si, ¿Será nuestro pequeño juego?.

Dijo acariciando la pierna de Jihyo, está alejo la mano de Daniel, un poco nerviosa no le gustaba esa sensación.

Daniel: No te preocupes, ya verás que te va gustar.

Daniel se acercó y besó a Jihyo a la fuerza por más que intentará alejar, no pudo, no le gustaba, eso tenía miedo quería que sus padres volvieran pronto.

Jihyo: De-dejame? No me gusta eso?

Dijo llorando y intento alejado

Daniel: cállate, te callas! Nadie te va ayudar, mejor quédate quieta, esto te va gustar, si te has pasado provocándome.

Dijo besando el cuello de Jihyo, quien lloraba, ella no lo había provocado, simplemente se portaba amable, porque sus padres le dijieron.

Jihyo: No quiero ... Por favor déjame?

Daniel: solo relájate.

Se negó a oír las súplicas de Jihyo.

Después de unas horas antes de que los padres llegarán, el había acabado, lo logró, hizo lo que tenía que hacer con ella, hasta que se arto y Jihyo solo lloraba, no entendía lo que pasaba. ¿Porque tenía que pasarle eso a ella?. No entendía que hizo mal, lloraba, le dolía el cuerpo, ya no quería que se le acercara a ella, había salido y volvió con un vaso.

Ella intento alejarse pero el la jaló con fuerza.

Daniel: Tomate esto.

Dijo enseñándole una pastilla, ella se negó, la tomó del cabello, haciendo que se quejara y abriera la boca, lo hizo y aprovecho para echar la pastillas y darle el agua y luego verifico que la pastilla allá pasado.

Luego de eso la tomo de la mandíbula y habló.

Daniel: escúchame bien, pequeña zorrita, tu dices algo de lo que pasó hoy y te mataré, haré que sufras tanto y no creo que quieras eso sí?, Este será nuestro secreto y juego, descansa mi pequeña perra.

Se fue de ahí dejándola sola, se sentía sucia, quería vomitar, su intimidad dolía, su cuerpo dolía y hasta tenía marcas en su cuerpo que rojo salió y se acostó intento dormir pero no podía, odiaba a Daniel.

Pasaron varios meses, Daniel seguía abusando de ella, ahora tenía 14 pero se volvió una niña callada, alejada de los demás, no le gustaba que más personas se acercarán a ella, sentía asco, incluso en su cumpleaño se sentía incomoda, quería vomitar cuando Daniel se le acercó y le dijo al oído.

Daniel: Más tarde te daré un regalo mi pequeña perra

Dijo agarrando discretamente el trasero de Jihyo.

Así siguieron, paso casi un año, a los inicios de ese año Jihyo había estado vomitando constantemente entonces su madre la obligó a hacerle una prueba de embarazo.

Jihyo solo lloraba al ver la prueba que dios positivo, no le quedó de otra más que hablar de todo.  

No le creyeron, pero Daniel si, así que la obligaron a casarse  con el, todo ese tiempo el, la golpeó y abuso de ella, sus padre ya no la querían así que no les importaba que su hija fue abusada por ese maldito.

Desde de que su pequeña nació, ella ya tenía 15 y nada cambio, hasta que decidió irse.

Final del pasado.



Jihyo estaba en cada había salido del hospital hace dos días y le dijieron que debía descansar por unas semanas por ese golpe pero tenía pesadillas y no quería a nadie cerca, solo a sana.

Momo entendía pero se sentía tan inútil, al no poder hacer nada más, contracto gente para cuidar a Jihyo y Sana y la casa.

Cuando quería Acer arse a ella, Jihyo se sobre saltaba y se alejaba un poco.

Momo: ¿Me tienes miedo?.

Jihyo negó y simplemente empezó a cargar a sana para que durmiera, faltaban unas semanas para el cumpleaños de la pequeña y Momo quería que Jihyo estuviera bien, Jihyo salió de sus pensamientos cuando Momo le habló.

Momo: Lo siento...

Dejo salir un pequeño suspiro y volteo a ver de nuevo a Jihyo y le habló.

Momo: Lo siento,o que quiero es cuidarte y no lo hice ahora, te juro que lo haré te lo prometo, no dejaré que les pase nada malo, el no les hará más dañó de nuevo si?.

Jihyo:  N-no es tu cu-culpa, so-solo necesito tiempo, necesito más tiempo.

Se acercó a ella y dejo que la abrazará.

Se acostaron y sana en el pecho de Momo, ella le daba mimos a Jihyo, ella se quedó dormida primero y después Momo, se quedó pensando en que haría todo lo posible para que Jihyo mejorará y la mejor idea era su amiga Goo Hye Aún era psicóloga y a Jihyo le serviría eso.

••••

Daniel: Por unos momentos volviste a mi.

Dijo viendo la foto de Jihyo.

Daniel: Serás mía de nuevo mi pequeña perra.

_______________

Lo sé que tengo que actualizar pero tuve problemas
Con la app de Word, me quitaron la licencia 😣😭


¡New Stepmother! - MohyoWhere stories live. Discover now