Agradecimientos, Notas y Segunda Parte

11.6K 840 417
                                        

Que alguien me pellizque. Todavía no puedo creer que la primera entrega de "Las Lunas" ya haya llegado a su fin después de un año y medio trabajando en ella tardes enteras.

Esta novela tiene mucho cariño atrás, tiene horas de mi vida dedicadas a escribir notas para darle vida a mis personajes, horas en las que tuve que ponerme a pensar el mundo donde quería que Rue y Merian vivieran, los sucesos que las envolverían, los personajes secundarios, los ambientes, la magia. Quería que esta historia se sintiera única, quería una novela que pudiera llamar hogar, que fuera mi universo alternativo, que me refugiara en los días que no quería vivir mi propia realidad.

Espero que se haya convertido en un hogar para ustedes también.

Empecé esta novela por mí, porque un día se me apareció en la mente una princesa de rizos rojos, un castillo de oro y una gladiadora de arenas clandestinas. La escribí porque pensé que era una historia que merecía ser contada. Pero ya no sólo la escribo para mí, sino que (aunque todavía me cuesta creerlo) ahora también hay un montón de gente hermosa que me dio la mano en esta travesía, me dio su apoyo y su cariño.

Brindo por este día y por todas estas personitas del bien:

Gracias a Giu y a Luli, (las priemeras en escuchar mis ideas locas por audio), a Lau (por hacerme esta portada hermosa y darle vida a Rue), a Tori (por su ilustración de Merian), a Bella (mi primera lectora y la que me ayudó a desarrollar a Rue), a las dos Sofías, Adler, Gil, Lupita, Alex, Eunoia, Emi, Mary, Valen, a Winky, a Sadsummermifnight, a Ailin, a Samay, a Lagrimasdulces, Everly, Isabel, María, Sashell, a Tiana, a Azu, a Glacy, a Kore y Abru. A Black Out Days (porque esta canción fue mi inspiración para todas las batallas entre Merian y Rue) a Taylor Swift (sus canciones me acompañaron en el momento de crear esta historia), a Arcane (porque sin esta serie no teníamos a Merian), a Leigh Bardugo (por hacer los found families más lindos del universo que me impulsaron a darle vida a Hugo, Siara, Zephyr y a Natvya), a Ruby Cruz y a Erin Kellyman (porque cuando las vi en Willow no podía dejar de gritar al ver a Merian y a Rue reflejadas en ellas) a mi hermano, que siempre me pregunta cómo va todo entre las elfas lesbianas y me pregunta qué dicen los comentarios de mis lectoras. También a mi vieja, porque escuchó mis ideas mientras plantábamos lechuga en su huerta; porque me repone mis velitas, mis sahumerios y plantitas para que tenga un lindo espacio para escribir y me dijo que "Las Lunas" era una historia re loca, pero que iba a llegar lejos.

Mencionarlos a todos sería una lista muy muy larga, ya que desde el primer capítulo publicado hay lectoras que apoyaron esta historia, así que te agradezco a vos también, por haber llegado hasta acá, ya sea si comentaste, si votaste, o si sólo invertiste tu tiempo en venir a leer. Gracias.

Ahora sí, la info extra que estaban esperando...

La segunda entrega de "Las Lunas" todavía no está escrita, por lo que va a llevar un buen tiempo escribirla. Todavía no tengo título, ni portada y mucho menos fechas de publicación, pero desde ya quería avisarles que seguro que van a pasar unos cuantos meses hasta que consiga una considerable cantidad de capítulos como para empezar a publicar. No se desesperen, pido un poco de paciencia y la segunda parte aparecerá para que devoren lo que queda desarrollar entre Rue, Merian y la tan famosa guerra entre elfos y quimeras.

Volveré a publicar un capítulo acá mismo para que sepan la fecha de publicación de la segunda parte. Además, pueden recurrir a mis redes sociales, donde suelo interactuar más con mis lectoras y publico avances de las novelas, mi escritorio, mis lecturas y otros chismes.

Mi Instagram: uncafeconsami
Mi Tik tok: uncafeconsams
Twitter: uncafeconsami

GRACIAS A TODAS POR LEER.
NO SABEN LO FELIZ QUE ME HICIERON.
MI NOVELA Y YO LES DAMOS GRACIAS ETERNAS, ETERNAS.

Nos vemos en la segunda entrega,

Sami☕️

Las Lunas de GwyliaWhere stories live. Discover now