𝟏 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨- 𝐔𝐧 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐫𝐞𝐩𝐞𝐧𝐭𝐢𝐧𝐨

1.5K 54 7
                                    

Estaba con Noah en nustra habitación recogiendo las últimas cosas. Cogí una foto en la que estabamos mi padre, mi hermana y yo cerca de un coche deportivo y la guarde en la maleta. Noah me miro confundida.

Noah: Por que coges esa foto?

Suspire y me quede mirando la foto, luego mire a Noah un poco triste.

Tn: Prefiero recordar los buenos recuerdos de papá.

Noah asintió con melancolia y salimos de la habitación. Las cosas no estaban ni cerca de estar bien en la relación que teniamos con mi padre. Cada vez que miraba la cicatriz de mi vientre me entraban ganas de llorar y esconderme, todavia tenia pesadillas y flashbacks.

Entramos en el coche de. Noah se puso en la parte de atras, yo me puse delante con Mamá. Mientras yo escuchaba música y Noah leía, mamá intentaba mantener una conversacion.

Mamá: Que estas leyendo Noah?

 Miré a Noah por el retrovisor, me devolvió la mirada y rodé los ojos. Mi madre se empeñaba demasiado en intentar que no nos enfademos, con Noah funcionaba (mas o menos) pero yo tenia lo que mi madre llamaba "mecha corta", y era verdad.

Mamá: Por favor chicas, teneis que entenderlo.

Noah intentaba ignorar a mamá y seguir leyendo. Yo bajé el volumen de la música para escuchar mejor a mi madre, si me iba a enfadar, queria enfadarme bien.

Mamá: Es un nuevo capítulo de nuestra historia, para mi esto tampoco es fácil.

Tn: Por favor no hables asi, esa frase parece sacada de un libro cutre de autoayuda. Poco te ha costado irte con un pijo rico. El pelo perfecto, ojos perfecros, casa perfecta... vida perfecta. 

Le sonrei a mi madre de forma falsa y burlesca.

Mamá: Tn, por favor.

Me miro amenazante.

Noh: Tn, tiene razón. Nuestra vida se a quedado a cientos de kilometros a distancia solo por tu capricho. No as pensado en nosotras antes de montar todo esto.

Noah cada vez se alteraba mas.

Mamá: No es un capricho. William y yo...

Tn: Que si mamá, que si. Que os quereis mucho y quereis construir una vida junto, vivir una vida de unicornios y arcoiris. 

Dije un poco enfadada.

Mamá: Pues si, justo eso.  Le quiero.

Noah: Yo tambien quiero a alguien y te ha importado una mierda.

Al escuchar eso rode los ojos disimuladamente, el novio de Noah nunca me a caido bien, le notaba algo raro.

Mamá: No, no es verdad. Me duele mucho separarte de tus amigas y tu novio. Noah, Tn, teneis 17 años. Noah, seguro que con esa simpatia haces amigos facilmente, en cambio tu Tn, deberias animarte un poco.

La mire mal y rodé los ojos.

Tn: Lo que tu digas mamá, soy una borde y una amargada, gracias. 

Mamá: No me hables en ese tono. Iréis a un buen colegio y Noah, podrias apuntarte al equipo de voleibol. Y tu Tn, he estado mirando equipos de atletismo, he visto uno que te gustara seguro.

Tn: No nos hagas la pelota mamá, no te sale bien.

Noah: Mamá, no queremos ir a un colejio pijo de esos, y menos que un desconocido nos lo pague.

Mamá: Es que no es un desconocido, es mi marido. Iros haciendo la idea.

Tn: De puta madre.-dije en bajo, pero mamá lo escucho.

Soy Mejor Que Él-Ronnie y tnWhere stories live. Discover now