Capítulo 5

127 12 0
                                    

Bienvenidos al salón de los Needlers. ¿Puedo traerte algo? ¿Una infusión de cafeína? ¿Cigarrillos? ¿Antidepresivos, para evitar que a tu Novato le dé un ataque? ─el cadete alto y delgado que estaba de pie en el estrecho marco de metal de la puerta le dio a Chifuyu una mirada apreciativa, que Chifuyu devolvió frunciendo el ceño.

─Muy divertido, Koko. Sólo déjanos entrar ─Baji no parecía divertido.

─Bien, que así sea. Entren ─Chifuyu miró sorprendido como Koko, obviamente otro
Needler, le daba a Baji un beso casual en la comisura de los labios y se hacía a un lado.

Baji pasó a su lado pero cuando Koko se inclinó para darle un besito también a Chifuyu en la boca, la mano de Baji se disparó y golpeó al delgado Needler directamente en el pecho.

─No lo toques.

─¿Por qué no? ─Koko frunció el ceño─. Ahora también es un Needler, ¿no?

─Lo será ─los ojos grises de Baji fluctuaron sobre Chifuyu por un instante─. Pero eso no importa. Él está fuera de los límites, Koko. Corre la voz.

─Lo haré ─Koko lo estaba mirando ahora con más interés, como si Chifuyu fuera una nueva exótica confitura que le gustaría probar.

Apretando los dientes, Chifuyu le devolvió la mirada. No estaba acostumbrado a que otros hombres le dedicasen esa mirada. La misma mirada que él le daría a una chica
bonita si estuviese en la Tierra.

─Y deja ya de mirarlo como si quisieras lamerlo o tendrás una pelea entre manos
─la voz de Baji era llana. Agarró a Chifuyu por el brazo y lo arrastró dentro de la pequeña sala más allá del alto y delgado Needler.

Chifuyu, que había estado apretando los puños, se sintió tan aliviado como decepcionado. Cenar en el desordenado salón con un centenar de ruidosos cadetes no había hecho nada para aliviar la increíble tensión que había acumulado en la galería de tiro. Mientras su nuevo compañero hacía comentarios insulsos sobre el diseño y las propiedades de vuelo del Needle estándar de Clase M, Chifuyu estaba que echaba humo. Lo que realmente quería era una buena pelea para quitarse la tensión de encima y algún idiota intentando besarle le habría dado una excusa perfecta para empezar una. Por la expresión en los ojos de Baji, cuando giró su cabeza para mirarlo, él sabía exactamente lo que Chifuyu había estado pensando.

─Vamos, Matsuno ─murmuró, tirando del brazo de Chifuyu─. Te traje aquí para hacer amigos, no enemigos. Te guste o no, ahora eres un Needler y vas a necesitar el apoyo de tus camaradas para lograrlo.

─No necesito a nadie ─murmuró Chifuyu con resentimiento. Pero se dejó remolcar
dentro de la pequeña habitación con paredes de metal, completamente diferente de cualquier otro espacio que hubiera visto en La Academia.

Parecía que quienquiera que hubiese decorado el salón de los Needlers no pudo
decidir si utilizaba más la parte izquierda o derecha de su cerebro. La zona estaba sembrada de coloridos cojines de aire que de hecho parecían confortables en contraste con el resto de los muebles que Chifuyu había visto desde que llegó. Como para compensar el color a ras de suelo, las paredes estaban decoradas con los aburridos planos de diagramación en blanco y negro de las especificaciones del Needle. También podía oír lo que sonaba como una dulce cítara eléctrica emitiéndose desde uno de los altavoces, lo cual era sencillamente raro. Aparentemente los otros Needlers tenían gustos muy eclécticos. Chifuyu empezó a sentirse como si hubiera entrado en un mundo diferente, uno tan distinto, de la ordenada y pragmática fachada exterior de La Academia, como era posible. La pregunta era, ¿realmente pertenecía él a este lugar?

Varias personas estaban sentadas tanto en los cojines de aire sobre el suelo, el cual
estaba cubierto con una alfombra de piel sintética de un profundo azul, y hablaban
tranquilamente. Unos cuantos tenían el tradicional corte de cabello de estilo militar que llevaban los cadetes de La Academia, pero la mayoría, como Baji, tenían el cabello largo hasta el cuello de la camisa y más allá. De repente Chifuyu no vio su decisión de mantener su propio cabello intacto como algo tan especial y diferente. ¿Dónde estaba la gracia si todos los demás Needlers también llevaban el cabello más largo que los cueros cabelludoS rapados?

𝑹𝒐𝒎𝒑𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒍í𝒎𝒊𝒕𝒆𝒔 ; 𝑩𝒂𝒋𝒊𝒇𝒖𝒚𝒖Where stories live. Discover now