Estudio

903 15 0
                                    


Después de una noche de fiesta en Shoko, acabé en casa de Beny sin tener las jodidas llaves de mi casa. Por suerte, Beny fue mi salvador y me dejó pasar la noche en su guarida, realmente hubiera sido una locura quedarme allí sola.

Al día siguiente, mientras estaba tirada en la cama, escuchamos el timbre sonar. Era mi primo David, nos saludamos con un abrazo y le agradecí a Beny por cuidarme.

Aida:
Menos mal que has llegado, no tenía las putas llaves y Beny me trajo aquí para pasar la noche. Es un grande.

David:
Gracias por cuidar de mi prima, tío. Eres un hermano de los buenos, ¿eh?

Beny:
No es nada, siempre voy a estar agradecido contigo. Aida y yo nos la pasamos de puta madre anoche, ¿verdad?

Después de ponernos al día sobre lo que pasó la noche anterior, David y yo fuimos su casa para pasar un rato con la familia antes de ir al estudio. Pasamos un rato genial con nuestra familia, echando risas y charlando a lo loco, gracias a dios mi madre no se dio cuenta que David había vuelto sin mi.

Aida:
Echaba de menos a nuestra familia. Son unos cachondos y siempre nos lo pasamos de puta madre con ellos. Me siento como en casa aquí.

David:
Claro que si Aida, porque es tu casa, hora vamos a arreglarnos un poco y luego nos vamos al estudio. Morad y Beny están esperando.

Después de adecentarnos un poco y asegurarnos de que estábamos presentables, nos despedimos de nuestra familia y nos dirigimos al estudio.

Llegamos y nos encontramos con Morad y Beny, quienes nos recibieron con una sonrisa.

Morad:
¡Ey, tíos! Bienvenidos al estudio. Estamos encantados de teneros aquí.

Beny:
Aida, me pareció una idea guay que vinieras a ver cómo trabajamos. Pero te aviso, Morad y yo nos encargamos de la música. No hacemos colaboraciones. JAJAJJAJA

Aida:
Estoy flipando por estar aquí. Solo quiero ver cómo lo hacéis y disfrutar de la experiencia.

Pasamos la tarde disfrutando del proceso de creación en el estudio. Morad y Beny nos dejaron participar y compartir nuestras opiniones. Fue alucinante ver cómo daban vida a las canciones.

Al final del día, nos despedimos del estudio con una sonrisa en la cara, David y yo no parábamos de hablar sobre lo jodidamente increíble que había sido estar allí.

Aida:
¡Joder, David! No te puedes imaginar lo alucinante que ha sido estar en el estudio con Morad y Beny.

Estoy deseando ver qué nos depara el futuro.

David:
¡Me alegro de que lo hayas pasado de puta madre, Aida! Estos son más que amigos, por algo los llamo hermanos.

¿ Beny jr o Simo ElRifi ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora