28

15 2 18
                                    

Niños y sustos.






















Pa resumir lo que pasó cuando la poli los tiró hasta la quinta chingada. Resulta que fueron a parar en el rancho de los abuelitos del buen Cliff tortillas Burton, el don le llamó a sus jefitas y los metieron al anexo por echarse unos toques de la que hace feliz a tu nariz. Y como buenos weones que son, sobornaron al jefe del para que los dejaran salir y así fue, sin embargo las doñitas no se quedaron de brazos cruzados, ya que les pusieron un castigo... Al menos a los metallica.

Y bueno, lindas criaturas del señor (de la tienda) les contaré la triste historia de los metallicos thrashers qué no se bañan, pero que tienen el cabello más bonito que el mio xd. Corre video producción.

3, 2, 1....


















































































































































Era un día hermoso, Kirk estaba acostado en el pasto del jardín de la casa de Lars bien relajado mirando al cielo.

-Agh que linda es la vida -Dijo. En eso ve al jeims comiendo sabe que cosas y lo observa por un buen rato.

-¡COMETELA ENTERA HETFIELD! -Exclama Lars desde el piso de arriba

Kirk se acerca sigilosamente a James para saber que era lo que comía y de paso robarle su alimento porque tenía hambre, además de que le daba weba caminar hasta la cocina para prepararse algo. Nel, él pensaba que la comida ajena está más rica, así que se acercó al James y miró por enzima de su hombro para darse cuenta de que se comía tranquilamente una chocobanana comprada con doña pelos.

-¡GAAAAYYYYY3 Signo de exclamación -Seguía gritando Lars sin tener aún la atención del rubio.,


Mientras tanto Kirk planeaba como robarle una mordida al postre que llevaba James en sus manos. Voltea lento hacia el plátano y lo mira detenidamente y después mira a Hetfield distraído disfrutando del plátano tranquilo y sin molestar ni a una mosca. Sonrió ligero al verlo así, no quería hacerlo enojar porque estaba disfrutando verlo en son de paz, así que esperó un poco para pedirle un pedazo o de perdido que le dijera donde lo compró para mandar a Lars porque como dije antes: tenía weba.

-Umm3 Punto James -llamó el moreno pero el Jaime seguía quieto como estatua medio sonriendo y comiendo.

-¡GAY GAY GAY GAY!! -El de baja estatura seguía gritando y el James nada que le hace caso, cosa que les pareció raro a Kirk y Lars.


-¡CLIIIIIIIIIIIIIIIIIFFFF AYUDAAAAAAAAAA! -Lars corrió en búsqueda de Burton para contarle lo que estaba ocurriendo con el rubio.


Cuando Cliff vio a su compadre ahí parado, sonriendo y sin hacer nada trató de hacerlo reaccionar moviéndolo varias veces, pero sin embargo este no decía ni mu. esto les pareció bastante raro y optaron por la última opción: Cliff le iva a meter un martillazo, pero amaba ver vivo a la bestia que tenía de amigo, así que le dijo que Dave estaba en la casa pero ni así reaccionó. Lars como buen pelotudo que es se fue al YouTube a ver a una doña porque disque estaba embrujado, Kirk solo miraba a su compañero sonriendo y comiendo y Cliff buscaba más formas de hacer despertar al jeims.


La bruja que Lars vio en el internet dijo que con un conjuro iba a deshacer el desencantamiento de James 100 porciento real no fake, así que se prendió unas velitas y comenzó a decir las palabras de la sabia bruja madame saso. comenzó diciendo palabras que ni él entendía y para acabarla se aburrió y se puso a cantar la intro de naruto cantada en lo que fuera el idioma, porque parecía cualquier cosa menos japones. mientras tanto por fin el James hablaba con el Kirko después de media hora así bien tranquilín, cuando de la nada lo que sea que cantaba Ulrich más el conjuro hicieron efecto y se les salió una cosa con cara de choki del suelo; los metallica se espantaron y apunto de correr esa wea los detuvo.


Si Los Metallica Estudiaran En México (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora