looking at you ♡

594 24 12
                                    


POV CHAE

Las clases avanzan, las horas también. El mundo a mi alrededor se sigue moviendo pero yo no. Me mantengo fijamente en un solo lugar << su presencia>>

Estamos en la última hora, matemáticas. Es un lluvioso día de junio, sin embargo, ahora mismo eso es maravilloso. Cuando hay poca gente, es la oportunidad perfecta de mirarla a ella sin que nadie me distraiga de hacerlo. Los lunares en su rostro, sus pestañas, sus labios tan delicados, la forma de sus ojos, la manera en la que mantiene la concentración cuando le interesa algo. Ella es tan fascinante, me provoca una ola de emociones con solo mirarla, pero a su vez, siento deseo y pasión estando a su lado, son tantas cosas que no podría describirlo solo con palabras.

Mientras observaba el tímido aleteo de sus pestañas cosquilleando sus tersos pómulos, una voz me empezó a sacar lentamente de mis pensamientos más profundos.

- ¿Chae? — era Dahyun, mi mejor amiga — ¡Chae!, ¡despierta!

- ¿Qué pasa? — la verdad si me frustré un poco, yo solo quería mirarla, me produce tanta paz...

- Nuevamente estas embobada mirándola, ¿no es así? — no sé si fui muy obvia o es porque literalmente tiene ese superpoder de las amigas cercanas que adivinan todo lo que a uno le pasa.

- Sí, pero es inevitable Dahyun, realmente es la chica más hermosa que he visto en mi vida, todo en ella es tan sublime — solté un suspiro, ella es irreal francamente.

En eso, recordé cuando estaba caminando por los pasillos, me sentía bastante mal ese día y solo quise vagar un rato antes de irme a casa.  Myoui Mina, ese es su nombre. Bueno, ese fue el día en que caí completamente por cada detalle que la compone. La escuché cantando en el taller de música, un cover de "Snowman" de Sia. Ella estaba sentada con un micrófono de atril, cantando tan hermosa como siempre. El timbre de su voz, las delicadas muecas que realiza al cantar... Tan perfecta, tan etérea.

- ¡Son Chaeyoung! — me fui de nuevo — Dios, préstame atención cuando te hablo

- Lo siento, ahora si te escucharé ¿Qué decías?

- Chae... ¿Algún día tomarás la iniciativa? — aquí vamos de nuevo — Te veo tan enamorada, tan enganchada de ella, pero a la vez, estar embelesada, te distrae tanto que ni siquiera le has hablado como antes.

- Mmmm, tienes razón pero ¿sabes? — supongo que es momento de sincerarme — Si te digo la verdad, me asusta un poco la idea de dar el primer paso. Tengo el miedo constante de que me deje de hablar y se arruine todo, no lo soportaría.

- A veces necesitamos tomar riesgos para ganar, piénsalo. — dicho esto, se fue, dejándome sola con ese asunto dando vueltas.

Al día siguiente, llegué como un muerto a clases, no pude dormir pensando en ella, toda la noche veía su rostro y repetía las palabras de Dahyun. 

- Con que arriesgarse para ganar ¿uh? — quizá no es tan terrible como parece... — debería intentarlo

Toda la mañana, estuve pensando en cual sería la mejor manera de hacerlo, pero primeramente, debía buscar una forma de conectar con ella y conocerla más. Yo y Mina, nos conocemos hace varios años. Nuestro grupo era Dahyun, Sana, Mina y yo. Sana y Mina son mejores amigas, igual que yo y Dahyun. Sin embargo, a medida que nos juntábamos, empecé a fijarme cada vez más en esa chica. Me enloquecí completamente, no puedo dejar de pensar en su sonrisa, en sus manos delicadas, en su rostro fino, en su letra, en su forma tan femenina de ser.

Quisiera tan solo probar sus labios, aunque sea la primera y última vez que lo haga...

Me decidí a hablarle ese día e invitarla a almorzar conmigo. Me acerqué e hicimos contacto visual por unos segundos. Se me arrancó una sonrisa y al darme cuenta, me cubrí la cara, sentí una risilla y me sonrojé aún más.

*ೃ࿈ˎˊ˗ michaeng - one shotsWhere stories live. Discover now