Capítulo 231: Aguantando

752 149 132
                                    

"¡All Might!" Gamma 1 gritó cuando vio que el héroe número 1 salía volando, golpeando el borde del cráter y destruyéndolo, causando que la tierra temblara. Sacó su bláster para disparar un tiro curativo a All Might, solo para que los zarcillos negros de All for One salieran disparados de sus dedos y se precipitaran hacia Gamma 1, mucho más rápido que antes, y envolvieran su bláster y su brazo. .

"¿¡Qué!?" Gamma 1 jadeó.

¡SHRIRRRRRR!

Y luego, en ese momento siguiente, el brazo de Gamma 1 fue arrancado.

"¡Gahh!" Gamma 1 miró su brazo ahora perdido, que estaba emitiendo chispas.

"Ya basta de eso". Dijo All for One, mientras le acercaba el bláster de Gamma 1 y lo aplastaba.

"¡Gama 1!" Gritó Gamma 2, antes de volverse hacia All for One con una mirada enfurecida. "¡Bastardo!"

Gamma 2 cargó contra All for One, sacó su bláster y lo acribilló con disparos mientras corría hacia él.

All for One bloqueó los disparos con su campo de fuerza, y cuando Gamma 2 se acercó y se estaba preparando para darle un puñetazo, lo golpeó en el costado, enviándolo volando hacia el costado del cráter, que prácticamente explotó por la fuerza del androide al estrellarse. en ello.

¡BANG!

De repente, una espada relámpago se estrelló contra el suelo justo en frente de él, cegándolo.

"Muy bien, creo que he terminado con esto ahora!" All for One dijo después de restaurar su vista. Ya había terminado oficialmente con Sai, así que apuntó con su brazo hacia la dirección en la que había detectado a Said antes.

Su manga se infló y la energía negra la envolvió.

¡KRAKOOM!

All for One desató una ráfaga de viento y relámpagos como una tormenta enfocada en una dirección, que atravesó todos los edificios que se interpusieron en su camino.

Explotan todo hasta donde alcanza la vista en esa dirección, completamente diezmados. Solo tierra y escombros.

"Bueno, con suerte, eso la mató". All for One se dijo a sí mismo.

¡SHING!

All for One sintió que algo le apuñalaba la espalda y le atravesaba el corazón.

El villano tosió un poco de sangre y se giró hacia Sai que estaba allí, después de haber usado sus portales para acercarse sigilosamente detrás de él y apuñalarlo en el corazón con la Daga del Destino.

"¡Esto es para mi equipo! ¡Bastardo!" Sai gruñó mientras clavaba la daga en su espalda.

"Oh, Sra. Bura, fue su falta de comprensión lo que mató a su equipo al final". All for One se rió entre dientes cuando la sangre se derramó de su boca, y su cuerpo se volvió progresivamente más frío y pesado. "Caster no fue exactamente difícil de detectar como un traidor, si hubieras prestado un poco más de atención entonces, ¿¡bien, por qué me estoy muriendo!?"

Ninguna de sus peculiaridades regenerativas estaba funcionando para reparar su corazón, y estaba empezando a sentir que el poder de la esmeralda se desvanecía, ya que su corazón ya no podía conducir su poder. Además, se estaba muriendo.

Sai sacó la daga de su espalda y retrocedió, permitiendo que el villano cayera de rodillas. "Esta daga fue hecha para matar a gente como tú. No puedes reparar el daño. No importa cuánto lo intentes".

"Oh... inteligente". All for One luego extendió su brazo y lo clavó en su propio pecho. "¡RAHHHHHHH!"

"¿¡Qué!?" Sai dio un paso atrás, con la boca abierta en estado de shock.

¡No dirijo un orfanato! (Continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora