3

824 89 16
                                    

-¿¡Qué hiciste qué!?-Miles tomo por los hombros a Pavitr quien lo miraba confundido.
-Miles ¿Puedes evitar gritarme? Estoy a lado de ti.
-Claro,una disculpa, pero ¿Cómo es posible que le hiciste eso a hobie? ¿Le pediste disculpas?
-¿Porqué debería? Él empezo.
-Fue un accidente.
-No me pidió disculpas-Miles lo miro con desaprobación lo que hizo sentir al hindú culpable.
-De acuerdo...Le pediré disculpas.-Girando los ojos mientras se sentía como cachorro regañado.
-Me alegra oírlo porque ahí viene-señalando detrás del hindú.
-¿¡Qué!?-Giro la cabeza por sus hombros nada más para ver cómo Gwen venía acompañada por aquel británico-Ay no...-La sangre comenzo a bajar de su cerebro mientras más veía acercase a aquel chico.

-Hola Pav, Miles.-Saludo la chica-Pav, quería presentarte a mi amigo Hobie.
-¿Porqué?-Pregunto Pavitr-Supe lo del incidente de la pintura y creo que ambos se llevarían bien si se dieran la oportunidad.
-Es una lástima justamente le estaba diciendo a Miles que tenía que ir a la biblioteca.

Mentira, en realidad tenía que llevarle nueva información al extraño del callejón.

-¿Cuándo me lo dijiste?- Tras este comentario Miles recibió un codazo en el brazo por parte de Pavitr-Pero otro día con mucho gusto, adiós.

Rápidamente Pavitr salió a paso veloz de ahí dejando a todos confundidos.
De paso veloz Pavitr paso a correr hasta llegar a los baños donde se resguardo por unos minutos, recargo sus brazos en los lavamanos mientras colocaba sus manos en su rostro dejando salir un suspiro de alivio.

-Esto no parece la biblioteca-Pavitr se quitó del lavamanos y miro en dirección a los baños, en donde se encontraba Hobie recargado en una de las puertas mirándolo como si se burlara de él.

<<¿En qué momento entró? un momento...¿¡Me siguió!?>>

-Ya se que no es la biblioteca, solo vine al baño antes-comenzando a caminar en dirección a la puerta para irse -Así que si me disculpas.
Pavitr estaba apunto de abrir la puerta hasta que se colocó detrás de él y la cerro de golpe, el hindú giro solo para mirar que hobie tenía una mano recargada en  la puerta y la otra en su chaleco, Pav puso más atención al chico, en primer lugar la diferencia de altura era asombrosa para solo llevarse por un años, su cabello le parecía extraño y no por como estaba peinado si no el echo que se veía tan esponjoso pero juraría que ni se tomaba la molestia de bañarse más de dos veces por semana, los percings que tenia en el rostro eran asombros.

<<¿Qué se sentirá tener alguno?>>

Miro en específico el que tenía en su labio para después mirar a aquellos ojos que parecían comérselo vivo y fue aquella mirada que logro que se sonrojara, si , definitivamente lo tenia acorralado.

-Se que huyes de mí, pero hay algo que no entiendo ¿porqué?- y con ese comentario rompió por completo la burbuja en la que se encontraba Pavitr- No, hay una larga diferencia entre huir de una persona y no querer verla porque no la soportas.
-¿Entonces no me soportas?-Hobie lo miraba con una sonrisa y Pavitr lo único que hacía era mirarlo con una mueca de molestía.
-Ciertamente no, no te soporto y déjame decirte que para ser británico no eres para nada un caballero.
-De acuerdo, te pido una disculpa.
-Esta bien, entonces supongo que yo también te debo una disculpa.
-Perfecto, pero tengo una duda¿Tú cómo sabés que soy británico?

<<Cierto no me dijo>>

-¿A caso me investigaste?-Comenzo a burlarse, provocando que el sonrojo del menor se esparciera por todo su rostro, siendo percibido por los ojos de Hobie.
-¡Claro que no!Y-yo lo supe por tu acento, es todo.
-¿Entonces porque te sonrojas?- Y entonces un silencio se hizo presente en el lugar, ambos se miraban fijamente hasta que el sonido de alguien jalando la cadena los saco del transe.

Una persona salió de uno de los baños y se quedó quieto al verlos a ambos pues en ningún momento se habían quitado de aquella posición.

-Ammm ¿Si saben que hay salones abandonados, cierto?
-¿¡Qué!?-Pavitr rápidamente empujo al mayor-Nosotros no... Él y yo no somos, solo estamos ¡Agh! Solo vete de aquí - Exclamó mientras señalaba la puerta, después que aquella persona saliera del baño, Pavitr estaba apunto de irse si no fuera por que una voz lo evito.

-Aun no termino.
-De acuerdo, al grano.
-Quiero que seamos amigos.
-¿Porqué?
-No lo se , siento curiosidad por ti.
-Lamento decirte que no soy circo.
-Ja, me agradas chico ¿Entonces?
-De acuerdo seamos amigos.

Y por fin ambos salieron del baño.
-Ahora si me disculpas tengo que ir a clases.
-¿Ya viste la hora?-Dijo mientras señalaba un reloj pegado en la pared, el cual confirmaba que ya era la hora de la salida.-¿¡Cuánto tiempo estuvimos en el baño!?-Su rostro se volvió gasparín cuando saco su teléfono solo para ver las múltiples llamadas que tenía pérdidas.

-Ni idea.
-No no no no no-Pavitr tomo por los brazos al mayor y comenzó a sacudirlo con desesperación-¿¡Qué voy a hacer!?¡Me va a matar!
-Oye, quien sea quien te vaya a matar dile que lo haga enfrente de la oficina de Miguelito.
-Si sabes que puedo cambiar de opinión¿Verdad?
-Si.

Death of me. (Chaipunk)Where stories live. Discover now