002; pink hair

122 18 16
                                    

she !
capítulo.002; cabello rosado.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Miró hacia arriba y parpadeó repetidas veces al sentir la gota invadiendo su ojo, percibiendo una sensación incómoda, para después repetir el mismo proceso en el otro ojo. Parpadeó nuevamente, esta vez con ambos ojos, sintiendo lo que podía definir como frescura, esperando que de esta forma sus parpados no se juntaran por el cansancio acumulado.

Regresó su vista a la situación que en un principio observaba. — Reporteros —soltó fastidiada. Solo ver las tantas cámaras y la multitud generaba un desagrado, pues esos tantos flashes provocaban que frunciera el entrecejo y que imaginara miles de maneras de destruir ese dispositivo de captura y almacenaje.

Alejó esas ideas con algo de tristeza, para después recordar con toda claridad las tantas noticias que por la mañana había leído. "Una clase de la U.A fue atacada por villanos", fue uno de los tantos encabezados que leyó, siendo la palabra Villanos lo que más resaltaba.

Rodó los ojos demostrando su poco interés. Si bien era alguien que se enteraba de lo que sucedía a su alrededor e investigaba, en este caso no le había tomado interés e importancia a las actuales, así como populares noticias.

¿Por qué lo haría?

El que una clase de la gran y prestigiosa U.A fuera atacado por villanos no era, desde su punto de vista, algo relevante. Claro que era extraño y en cierta forma alarmante que unos villanos consiguieran entrar en la academia y más siendo esta de héroes.

Por otro lado, consideraba que la situación de estudiantes expuestos no era para tanta atención, al final, los alumnos involucrados buscaban ser futuros héroes y en algún momento tendrían que enfrentarse a situaciones similares, así que, desde su punto de vista, era más fácil tomar lo sucedido como una experiencia, una que de alguna forma podrían usar para replantearse si realmente querían entrar a ese mundo de héroes.

En general no creía que fuera algo por lo que alarmarse demasiado.

Soltó un suspiro, acomodando su cubrebocas de tal forma que su rostro estuviera en mayor parte cubierto, mientras algunos mechones se posaban frente a su visión.

Miró una vez más la situación a la que estaba por meterse para después de unos segundos finalmente comenzar a abrirse camino entre la multitud. — Que fastidio —fue una de las tantas palabras que soltaba al sentir los empujones, esperando que la escucharan y que así mágicamente le abrieran paso, aunque no estaba dando resultados.

Los reporteros no eran de su total agrado, pero bueno era parte de su trabajo.

En algún momento sintió como era golpeada y arrastrada hacia distintas direcciones, algunos lo hacían de manera intencional pues buscaban quitarla de su camino, mientras que otros simplemente no la veían. Ansiaba reaccionar, pero al final decidió ignorarlos, no tenía ni quería lidiar con las posibles reacciones.

O tal vez sí.

— Ups —. Una sonrisa pasajera se formó bajo su cubrebocas al ver escuchar el quejido proveniente de un reportero debido a que su cámara se le había caído. No tenía nada contra las cámaras, más bien su problema era contra esas luces que desprendían y que lograban encandilarla.

Cuando finalmente puso un pie dentro de la escuela sintió un extraño alivio recorrerla, aunque no le hubiera molestado oír como "accidentalmente" se destruía otra cámara. En vez de eso puedo captar otra clase de sonido, uno que la obligo a moverse de donde se encontraba para de esta forma apreciar lo que estaba pasando.

she ; bnhaOnde histórias criam vida. Descubra agora