➛ 07. you're on your own, kid

1.7K 269 43
                                    

Khloe estacionó su fuera de la tienda de películas, sin prestar atención a si había alguien cerca, muy centrada en la conversación que estaba teniendo al teléfono

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Khloe estacionó su fuera de la tienda de películas, sin prestar atención a si había alguien cerca, muy centrada en la conversación que estaba teniendo al teléfono.

── No voy a ver Guerra de las Galaxias, Stiles ── negó por cuarta vez mientras se bajaba del auto para entrar a la tienda.

Escuchó un "te lo dije" de parte de Scott seguido de un "cállate". Los dos chicos estaban juntos en la casa del humano, con la llamada en altavoz para poder hablar todos juntos.

Habían decidido hacer una noche de películas improvisada. Stiles se encargó de los refrescos, Scott de la comida y a ella le tocó ir a alquilar la película. Su papá no trabajaba esa noche, y fue un milagro que la dejara ir a casa de Stiles, así que se encontraban en un debate sobre que verían.

── Pero quieres ver Guardianes de la Galaxia, ¿que diferencia hay? ── preguntó exasperado Stiles, quien llevaba años intentando que sus amigos vieran la película. Pero simplemente no lo lograba.

── Soy feliz cuando veo Guardianes de la Galaxia. Quiero ser feliz ── ironizó buscando entre los estantes la película.

── Nunca has visto Guerra de las Galaxias, tal vez te hace feliz.

── Prefiero no arriesgarme.

Stiles rodó los ojos y miró con frustración a su mejor amigo, extendiendo el teléfono hacia él ── Scott, dile que me toca a mi elegir la película. Ella eligió la semana pasada.

Khloe alzó las cejas con diversión, ya teniendo anticipada la respuesta que el hombre lobo daría. Sin esperar a que Scott hablara, pasó por un lado de las películas que Stiles quería sin darle atención.

── Lo siento, amigo, pero me gusta Guardianes de la Galaxia también.

La rubia sonrió triunfante incluso si no podían verla, y comenzó a recorrer las estanterías dando pequeños y cortos saltitos.

── Los odio ── se quejó el humano ── Me caen mal cuando se unen en mi contra. Me siento profundamente herido por este complot. No entiendo por qué soy su amigo...

── Porque no tienes otros amigos ── respondió Scott logrando desviar el hilo de la conversación.

Los dos chicos se metieron en una infantil pelea sobre el corto círculo social de los tres. Khloe estaba apunto de aportar a la discusión, pero en ese momento se metió en otro pasillos de películas y tuvo la mala suerte de no estar sola. Y resultaba que la persona que la estaba acompañando no era de sus personas favoritas.

Rodó los ojos cuando vió a Jackson en el pasillo. Tenía planeado volver a dónde estaba y fingir que no lo vió antes de que él la vea, pero fue muy tarde para eso, porque el chico ya tenía sus ojos en ella.

── ¿Qué estás haciendo aquí? ── preguntó Jackson mirándola con el ceño fruncido.

Khloe lo miró sin expresión alguna, bajando un poco el celular de su oído para no escuchar las voces de Scott y Stiles seguir discutiendo.

cardigan ౨ৎ teen wolfWhere stories live. Discover now