𝖬𝗂𝗅𝖾𝗌 𝗆𝗈𝗋𝖺𝗅𝖾𝗌, 𝗲𝗮𝗿𝘁𝗵 𝟰𝟮

1.9K 151 17
                                    

𝗅𝖾𝗏𝖾 𝗇𝗌𝖿𝗐𝗹𝗲𝘁𝗿𝗮 𝗲𝗻 𝗰𝘂𝗿𝘀𝗶𝘃𝗮 𝗶𝗻𝗱𝗶𝗰𝗮 𝗲𝗹 𝗲𝘀𝗽𝗮𝗻̃𝗼𝗹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗅𝖾𝗏𝖾 𝗇𝗌𝖿𝗐
𝗹𝗲𝘁𝗿𝗮 𝗲𝗻 𝗰𝘂𝗿𝘀𝗶𝘃𝗮 𝗶𝗻𝗱𝗶𝗰𝗮
𝗲𝗹 𝗲𝘀𝗽𝗮𝗻̃𝗼𝗹








Su ex novia había empezado a salir con un gringo, uno rubio hijo de políticos acomodado, aquel tipo de hombres que Miles odiaba tanto, la veía reírse con el en los pasillos de la escuela, la observaba en todos lados con el, cansado de tener que mirar para otro lado sintiendo los celos en su cuerpo, aún así aquel pobre niño rubio no sabía la realidad de su relación, algunas veces se encontraban mirándose en los pasillos, en fiestas o cuando el iba a comprar al almacén en donde la castaña era dependiente, a veces intercambiaban palabras y ambos ocultaban el sentimiento de querer tirarse sobre el otro para besarse como lo hacían antes.

La mujer aquella noche luego del trabajo había vuelto a casa con su padre, su cuarto a oscuras fue iluminado para empezar a sacar las prendas de su ropa de trabajo, desabrochar su camisa y relajarse por unos segundos.
Unos golpes en la ventana la sacaron de sus pensamientos, El Merodeador, Miles.

— ¿Que quieres? - una ráfaga de frío la recorrió por su pecho cuando abrió la ventana.

— Hablar ¿se puede o estás ocupada? — la mujer suspiro dejandolo pasar, en el fondo deseaba que la vuelva a tomar como anteriormente.

¿de que vamos a hablar? ¿vas a rogarme que vuelva contigo? - miles fingiendo decepción apretó su camiseta mientras se sacaba su máscara y guantes.

No te me pongas a hablar en español porque sabes cómo termina - su lengua se deslizó por sus caninos mientras observaba su habitación, un consolador descansaba en su mesita de luz, había sido recientemente usado porque estaba siendo cargado — tus amigas dicen que tu novio es un insípido aburrido y con eso lo confirmo —  rio suavemente mientras su mano se deslizaba por su cintura.

— No te pongas a citar a Romeo Santos. — bufo la femenina mientras corría su rostro al notar que el hombre se acercaba peligrosamente a ella.

Eliza me dijo que está celoso y me dijo que hará que su papi me borre de la ciudad ¿sabe el quien soy? - rio mientras acariciaba el rostro de la mujer quien empezaba a ceder — ¿te acostaste con el o sigues siendo mía?

No es bueno teniendo relaciones, no me satisface como tu - susurró con sus mejillas rojas mientras buscaba la mirada de miles.

¿extrañas sentirte bien, mami? - ahogo un pequeño gemido en sus labios cuando Miles la empujó a su cama buscando de forma hambrienta — nunca tuve que dejarte ir, extraño cada parte de ti.

— Miles, te necesito, te extraño tanto.

su cordura y fidelidad habían caído, nadie era tan bueno como Miles, sabía lo que hacía y sabía lo que quería, sus manos recorrían su cuerpo con habilidad sabiendo dónde tocar dónde hacerla estremecerse, era suya en cuerpo y alma, ambos lo sabían, se pertenecían, se conocían y nadie ni nada cambiaria eso.

sus dedos jugaron en su cuerpo desnudo, en su intimidad causandole no uno si no más de tres orgasmos esa noche sin entrar en ella hasta que su instinto carnal fue muchísimo superior a ellos uniéndose nuevamente después de dos meses sintiendose insatisfechos.

Dile que eres mía y que me quieres solo a mi, el no vale la pena, necesitas a alguien que sepa amarte - sus labios fueron devorados con devoción y un inmenso placer mientras por cuarta vez en la noche ella se corría y el la acompañaba con sus movimientos duros y precisos.

supongo que ya tengo las señales suficientes para dejarlo, mí papá lo odia también - Miles sonrió con suficiencia sabiendo que el padre de la mujer lo amaba tanto para tratarlo como su hijo

mamá también te extraña, vuelve por favor, te necesito tanto, prometo cuidar de ti tanto como sea necesario para que no necesites a nadie más y tampoco ese pedazo de plástico.






💌: finalmente uno que no es de
Miguel wooooo, ojalá lo hayan
disfrutado y si quieren algún
one shot pueden pedirlos. <3

𝘀𝗽𝗶𝗱𝗲𝗿𝘀 ★ 𝗈𝗇𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗍𝗌.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora