Capítulo Cinco: La Compasión

76 7 0
                                    


A las 05:55 las puertas del Western Wines & Liquor fueron abiertas por Kazuya quien estaba vestido con camisa y corbata.

Yuuici, vestido con un traje gris, asintió y sonrió mientras Chizuru se quedó estupefacta.

Chizuru estaba en su personaje universitario con anteojos y coletas trenzadas en ambos lados.

Llevaba un suéter oscuro y una falda gris y se veía muy apropiada.

El gerente senior de Tungsten Talent , Daiki, los siguió al interior también vistiendo un traje gris.

Daiki y Yuuici llevaron agendas de cuero con el Talento Tungstenologo en ellos y Chizuru llevaba una tableta de escritura estándar.

El trío fue conducido a la oficina de la gran matriarca, la abuela Kinoshita, y todos pidieron que se sentaran.

A ambos lados de Kinoshita estaba sentado Kazyua, el jefe de la cámara de comercio local, Chikao.

Kinoshita le dijo a Kazuya que tomara un café y le pidió a Chizuru que la siguiera hasta el frente de la tienda.

Inmediatamente sintiendo lo que estaba sucediendo, Chizuru miró hacia abajo incapaz de hacer contacto visual mientras salían de la oficina.

De pie frente al centro de la tienda, Kinoshita dijo con severidad: "Sabes, Mizuhara, no me gusta que insulten el honor de mi familia. A pesar de tu enojo al gritar que mi único nieto es 'patético', también es bastante irrespetuoso y no debe ser una conducta apropiada, una joven que espera alcanzar la grandeza en el escenario para hacerlo en público. De ninguna manera es perfecto, pero está lejos de ser "patético". Sus padres. Sin embargo, tu comportamiento no tuvo honor y mostró una falta de control... dos cosas a las que uno debe aspirar a tener en la vida. Puedes estar enojada, puedes ser irrespetuosa, pero te pido que no lo hagas con mi nieto delante de mí y de tu familia también. Tu abuela me dijo que esto es muy raro en ti y quiero creer eso, tengo que creer que ya que te he visto actuar mucho mejor. Sin embargo, la parte más triste de toda esta revelación es que estabas actuando. Me encantó que trajeras la cena caliente con esa sonrisa cuando estaba con él en su apartamento y más, pero ahora me veo obligado a preguntarme sobre tus verdaderas intenciones o incluso si te disculpaste en serio. ¿Cómo voy a distinguir a la actriz de la actuación?"

Chizuru comenzó a seguir sin poder mirar hacia arriba. "Por favor. Escúchame, busqué una audiencia contigo porque-"

"No había terminado. Viniste a mi nieto en tu hora de necesidad. Probablemente te tomó cada pizca de confianza y fuerza que pudiste encontrar para pedirle ayuda. Sin embargo, supongo que esta es la segunda vez que lo haces eso... el primero fue cuando rápidamente tuviste que seguirle el juego como su novia. Tuviste que reunir toda tu fuerza para estar de acuerdo y por tanto tiempo. Realmente tienes una gran habilidad para actuar", dijo Kinoshita con una sonrisa. tono ligeramente más claro.

Chizuru derramó algunas lágrimas por la tristeza de un cumplido que fácilmente podría haber sido también un insulto.

Kinoshita puso ambas manos sobre la cabeza de Chizuru y le dijo que se secara las lágrimas y ya está bien,

Aunque aún no podía mirar hacia arriba, dijo Chizuru: "Gracias".

Konoshita soltó sus manos y dijo: "Mírame, Mizuhara. Está bien. Me dolió mucho la forma en que trataste a mi nieto, a mis hijos y a mí, pero aún más a tu abuela y su honor. Me dolió mucho y muy enojado... pero estaría más enojada conmigo misma si no pudiera perdonarte y también estar allí en tu hora de necesidad. Solo debes saber esto mucho antes de que volvamos allí: estoy haciendo esto por Kazuya. Quiero ayudar a tu agencia de talentos y a ti, pero estoy haciendo esto por Kazuya. No es patético, es un buen chico, ¿sabes cómo sé que Mizuhara? Se debe a que eligió traer tu solicitud para hablar conmigo en tu hora de necesidad. y no dejaros de lado porque hacer eso sería deshonroso".

Los movimientos de MamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora