Capitulo 14

1.2K 104 7
                                    

POV SEBASTIAN:

Camine a la habitación de (t/n) y me encontré a una persona muy querida para mi con una no muy requerida aquí.

Grell Stufclif ese shinigami pelirrojo estúpido que hace aquí?

Abrí la puerta y entre a la recamara, (t/n) estaba sentada en las piernas de Grell, mientras el estaba apoyado en el respaldo de la cama sentado de forma de indio y haciendo trenzas en el cabello de (t/n)

- Que pasa aquí?-pregunte, (t/n) me miro molesta y Grell sorprendido pero su expresión cambio a la de siempre y volvió a ser el mismo Shinigami de siempre.

-Que no ves que estoy ocupado, sebas-chan - dijo Grell con su típico tono de voz: Agudo

-Mira Grell vete si? Luego vuelves y me sigues contando ok- dijo (t/n) a lo que Grell respondió con un asentimiento y su estúpida sonrisa, le dio un beso en la mejilla y salio por la ventana

-Que hacia ese estúpido en tu habitación?- pregunte furioso, ella me voltio a mirar con una mirada de odio y furiosa al mismo tiempo

-Estas idiota o que?-pregunto a lo que yo me sorprendí, - el es un amigo de la familia, lo conozco y créeme que lo conozco mejor que tu- grito, di un paso atrás dolido no esperaba esas palabras salir de su boca pero lo que vino después no me lo esperaba para nada- lo conozco mejor de lo que te conozco a ti y lo quiero desde niña el siempre me cuidaba y yo siempre lo vi como un amigo que nunca pude tener-lagrimas salían de sus ojos, me esta matando verla así, me acerque a ella y trate de abrasarla pero me dio una bofetada- NO QUIERO QUE TE ME VUELVAS A ACERCAR

-lo siento (t/n)-dije y ella me miro dolida-no quiero que llores pero se lo que te hice esta tarde, - me miro triste y yo pase saliva- cambiando de tema, hoy abra un baile y tu seras la protagonista ya que la hija de Alois Trancy a vuelto, usaras un vestido que te traere en una hora y los zapatos igual yo te peinare y no quiero quejas- sali de la habitacion, enojado en direccion a la cocina.
(T/n) POV:

Cuando Sebastian salio de la habitacion, me tire a la cama y grite a todo pulmon en la almohada, y lo se paresco una chiquilla haciendo una rabieta pero me arto que se pusiera de celoso y luego me diera un sermon. Lo odio! Porque los hombres tienen que ser asi? Y porque el hombre por el cual estoy enamorada me hizo esto?

De tanto llorar me quede dormida. Pero una mano muy chiquita toco mi mejilla, abri los ojos viendo a Ciel sentado a mi lado.

-¿Como estas (t/n)?-

-Bien.- respondi sentandome - gracias pero.. ¿Que se le ofrece?

-Solo venia a pedir disculpas de parte de Sebastian ya que a una mujer con tu rango no se le puede tratar asi y..

-Mire conde yo no soy nadie a quien respetar. -lo interrumpi con respeto- ya que solo soy una empleada mas nunca fui nadie de alto nivel por la condicion en la que vivia despues de la muerte de mi madre

-Lo se- dijo con una mueca- sera mejor que me vaya, tienes que prepararte para el baile, Sebastian llegara con tu ropa.

-Gracias- baje la cabeza y escuche el sonido de la puerta cerrandose, me levante y fui al lavabo,donde me tome una ducha y esperar a Sebastian con mi ropa.

El diario de la pasion (sebastian y tu)Where stories live. Discover now