Epígrafe

160 26 6
                                    

Un día te despiertas y te das cuenta de que eres capaz de luchar contra tus miedos más profundos, que eres una guerrera tanto dormida como en sueños. 
Despiertas más fuerte, porque sabes que nada podrá detenerte, porque tienes la capacidad de transformar el dolor en fortaleza.
Porque ahora admiras tus cicatrices y las presumes con orgullo, como una medalla por haber librado cada una de las batallas y haber aprendido de ellas.
Porque al final no todas las chicas esperamos ser rescatadas por un príncipe azul. Algunas somos valientes guerreras dispuestas a luchar por nuestros sueños y liderar nuestro propio destino.
Un día te despiertas y te das cuenta de que no serás una chica que se quede atrapada en un cuento de hadas preconcebido. Decides tomar el timón de tu vida y te das cuenta de que estás lista para ser la capitana en ese trayecto que algunos llaman destino. Porque al final ese destino es algo que has ido trazando tú misma con tenacidad, levantándote luego de cada caída, curando luego de cada golpe, porque crees en ti misma, así como yo creo en ti.

Resiliencia/ Melodias Del Alma Libro II (Pausada)Where stories live. Discover now