4

109 12 4
                                    

Taehyung

¿Cuando empezó todo esto? Ni yo lo sé, pero era algo que iba a pasar a corto o largo plazo.

Estuve un buen rato en mi sofá mirando a la puerta, esperando que Hobi Hyung apareciera y me diga que todo esto nunca pasó, y que seguimos siendo un secreto ante los demás.

Que todos esos mensajes de odio en las redes sociales no existían y solo era parte de mi imaginación. Desde ahora no podremos salir libremente como antes, ahora el mundo sabe lo que pasa entre Hoseok y yo. Yo no quería que las cosas sean así.

Permanezco despierto, me digo a mi mismo que estoy bien, pero en realidad no lo estoy, Hoseok ¿Como llegamos a este punto?

Dijiste que estarías ahí para mí, que me apoyarías cuando todo esto pasara, que me tomarias de la mano y no ibas a soltarla por nada Hoseok.

Ya era media noche cuando tenía intención de levantarme hacia mi habitación y dormir un poco cuando el timbre de la puerta sonó. Debía ser Jimin o Jungkook, así que me dirigí a la puerta para abrirla. Vi por la pantalla y ahí estaba él, con un deportivo y cubierto con unas gafas y gorra.

—¿Que quieres Hoseok? PD dijo que no debíamos dejar que nos vean juntos, ve a casa ahora.

Iba apagar el intercomunicador, pero Hoseok empezó hablar.

—Abre Taehyung, quiero hablar contigo y que juntos busquemos una solución a todo esto...  porfavor, hace frío Taehyung ¿Quieres que me congele?

No, no quería que lo haga así que lo dejé entrar.

—Habla Hoseok.

—Taehyung, sabes lo importante que eres para mí, pasamos por muchas cosas juntos, estamos listos para esto, hagámoslo juntos como siempre lo hicimos.

—¿Juntos? ¿Acaso has hecho algo por nosotros? Siempre fui yo el que mostraba más atención hacia tu persona, el que intentaba acercarse y hablar contigo, ¿acaso no eras tú el que siempre me rechazaba y se alejaba de mi? Tras cámaras eras muy dulce y atento conmigo, pero mientras estábamos en el trabajo eras distante muchas veces; en esa sesión de fotos cuando tenía la intención de besar tu mano ¿Que hiciste? No lo permitiste, usaste la fuerza para alejarte de mi. Se que lo hacías porque temias a ser tan obvio en cámara, pero aún así, yo sentía un apretón en mi corazón cada vez que me ignorabas Hoseok, muchas veces me sentí excluido y rechazado.

Le di la espalda y me dirigí hacia el sofá, él me siguió pero no llegó a tocarme.

— Lo siento Taehyung, estoy consciente de todo lo que viviste por mi culpa. Pero soy el mayor Taehyung, todos me decían que era el mayor en esta relación y como tal debía ser el encargado de protegerte y no causar problemas, leía comentarios de Twitter a diario sobre lo nuestro, eso hizo que me sintiera inseguro, eso me convirtió en un cobarde.

Tomó mi mano y me abrazó por la cintura, colocó su mentón en mi hombro y continuó hablando.

— Pero cuando te veía sonreír conmigo todo eso se me olvidaba, nos enamoramos y construimos una hermosa relación a pesar de que nadie nos iba aceptar, pero estaba bien contigo en mis brazos, y es donde siempre quiero estar.

Lágrimas empezaron a caer por mis mejillas, sollozos se escucharon en la habitación, los brazos de Hoseok se apretaban más fuerte en mi cintura.

— ¿Me vas abrazar mi amor?

Aflojó sus brazos y no pude resistir más, me di la vuelta y rodé mis brazos en su cuello y él volvió a apretar sus brazos en mi cintura.

— Es muy extraño, a veces no te entiendo, pero siempre me atraes hasta donde estás Hoseok.

— Solo quiero estar donde tú estás, caminando donde quiera que tú vayas.


Mediaboche, salimos juntos como los viejos tiempos, como nuestras citas secretas, nadie sabía de esas salidas, tenían sospechas pero al final nunca se enteraban de ellas.

— Realmente estás loco Hoseok.— Le digo a Hoseok quién toma mi mano y corremos por las calles obscuras de Seúl, con nuestras sudaderas negras y bien cubiertos.

— Tal vez, pero amas a este loco porque tú también compartes mi locura

Llegamos a la orilla del Río Han, eran las 1:00 am y no había nadie, solo él y yo.

Tomados de la mano contemplando la conexión del cielo con el mar, la luna brillante mirando su reflejo en las aguas frías. Él y yo a metros de la sociedad cerrada de Corea.

Me volteo a verlo y él hace lo mismo, una sonrisa se dibuja en su rostro y no puedo evitar que en la mía se forme una igual. Aún sabiendo que estamos en medio de una tormenta y debemos afrontarla.

Todo lo que se es que no me arrepiento de nada, está noche brilla, es perfecta, no la dejamos ir Hoseok. 

Hoseok intenta acercarse a mi por un beso, pero yo lo suelto y empiezo a correr por la orilla, él empieza a seguirme.

—¡Taehyung vuelve aquí!

— ¡No quiero!

Empiezo a correr más rápido porque tengo las piernas más largas. No puedo dejar de reír, el mundo puede caerse a pedazos pero mientras estés conmigo se que todo estará bien, porque es nuestra vida, no la suya, es nuestra relación, no la de ellos, somos nosotros dos, ellos no forman parte del dúo, una relación es de dos, no de multitudes.

— Te alcancé Tae.—Me abrazó por la cintura y caímos.

— Y ahora qué, ¿Me vas a matar?.—Digo sin parar de reír, lo empujo y tomo asiento en la orilla, él hace lo mismo y contemplamos una vez más el mar, pero es este caso la Luna se despide de nosotros, se que quiere darnos privacidad.

Siento mi mano ser tomada por la suya y yo me encargo de entrelazar nuestros dedos.

— Sabes Taehyung, se que esto es muy difícil para ti, se que fui un cobarde desde hace tiempo, aún recuerdo la veces que discutimos porque no pasaba tiempo contigo y que lo hacía con Jimin, también porque no aparecía en tus live ya que decías que querías que esté ahí para que no te sientas solo y aburrido.

— No fuiste solo tú, también fui el problema, como olvidar lo que vivimos todo este tiempo, aún recuerdo todo el drama que causé cuando te fuiste al Servicio militar, tenía miedo de que descubran quién soy realmente, y que en el servicio militar me vaya mal, además de que estábamos siendo muy obvios últimamente y no quería que se descubra porque tú ya estabas en el servicio, quería protegernos pero se que no fue la forma de hacerlo.

Aprietas mi mano aún más y me miras con ternura.

— Se que querías protegerte, se que querías protegernos Tae... gracias por todo.— Me sonríes y no puedo evitar hacerlo también, mirar tus ojos y perderme completamente.

Tienes esa mirada de ensueño de James Dean en tus ojos, y yo tengo esa cosa clásica de un lunar en mi nariz que a ti te gusta y siempre que nos derrumbamos volvemos una y otra vez porque no pasamos de moda.

Tienes ese cabello negro peinado hacia adelante y una sudadera negra y yo tengo esa apariencia de chico bueno y unas sandalias negras.

Solo llévame a casa... vamos a casa...






He vuelto 😂 muy cursi yo :0 como es posible de este suceso, yo no soy así, estén alertas 👀



Break The Silence  [ HopeV ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora