Mi corazón latía fuertemente...
"Mierda, mierda, mierda, mierda, mierda" lo único que podía decir en mi lamentable situación.
Los pasos de aquella bestia feroz y abominable retumbaban en el ambiente del calabozo, pasos que rebotaban en mis oídos haciendo temblar mi cuerpo y provocando que lágrimas equivalentes a las de un infante asustado.
Corrí, salté y rodé por el laberinto de la muerte, que prontamente se convertirá en mi tumba.
"Idiota, idiota, idiota, idiota, idiota, idiota, idiota, idiota, idiota" solo podía culpar a mi estupidez.
"Mujeres, un harem y un héroe" deseaba degollar al idiota que pensó que obtendría eso al sumergirse en las fauces de un lugar que solo busca la muerte de sus intrusos.
"No... no puede ser..."
Un callejón sin salida se encontraba al frente mío, como una especie del mensaje del destino para dejarme en claro que nunca hubo esperanza.
*Pum* *pum*
Grandes cuernos, cuerpo humanoide y la apariencia de un toro, el minotauro me había encerrado en un ataúd de desesperación.
"Juuuum, juuuum".
Una especie de risa desagradable por el hecho de tener en bandeja de plata a su presa.
"Ya valió madre, me va a llevar la verga"
Estaba claro que un putazo de ese cabrón me iba a deformar el pinche osico, no me quedaba más opción que arrastrarme y llorar, el puto minotauro encabronado me iba a dejar peor que a cualquier pendejo que le hayan hecho una narco ejecución en nombre del Mencho.
"ROOOOOOOAAAAAAAR"
El puto minotauro encabronado me iba a meter un putazo a la verga y me iba a matar por pendejo y por andar de cachondo en el calabozo de mierda.
"¡A la verga no papu, ayúdame abuelito!"
Y en ese momento en el que yo ya daba por concluido en que la verga me trajo y la verga me iba a llevar, en ese momento de máxima desesperación... sucedió un milagro.
*Fuiiiu*
El pinche minotauro pendejo se resbaló a la verga se pegó tremendo putazo contra el piso el muy pendejo xddd.
"¡JA, JA, JA, POBRE PENDEJO IDIOTA PINCHE MINOTAURO CAGADO IMBÉCIL SE CALLÓ EL MUY PENDEJO JA, JA, JA, JA, JA XDDDDDD!"
Ante semejante putazo, no pude contener mi risa, viendo como la vaca pendeja se sobaba la rodilla, la muy idiota.
Y antes de que el minotauro y yo pudiéramos reaccionar ante el cagado suceso... se machetearon bien cabrón al pinche minotauro pendejo que ni supo quién lo había cortado al muy cabrón. Obviamente, yo me saqué de pedo y me levanté en chinga bien asustado.
"No mames, tampoco me caía tan mal el cabrón..."
En ese momento fue cuando pude visualizar a una hermosa chica rubia (casi se me paró) sosteniendo su espada después de meterle una perra macheteada bien maciza al minotauro. Mis ojos examinaron la apariencia de la bella dama que me acaba de salvar la vida, fijándome en el logo de su familia, pude darme cuenta de que se trataba de Ais Wallenstein, familia Loki...
Ais: ¿Tas bien we? 🗿.
Bell: y-yo...
Verga, estaba tan jodidamente enculado que no podía hablar.
Ais: ¿Uh?.
Ais ladeó su cabeza, probablemente intrigada por mi estado, de seguro pensaba que me encontraba en shock... eso o qué estoy bien pendejo.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: héroe encabronado
Fanfictionel pinchi Bell putas Cranel wey. Historia centrada en el camino de la ira, con pequeños toques humorísticos en el proceso.