Capítulo 4

150 29 4
                                    

Capítulo 4.

Zhan se dejó caer pesadamente en la cama incómoda del pequeño cuarto que había tomado como suyo aquel fin de semana, el llamado a su jefe inmediato sucedió hace poco, lo que lo logro colocarlo no en mejor situación de la que había estado en los últimos meses, le habían dado solo un mes más para obtener algo de información si no lo sacarían de la operación, Zhan sabía que debía de encontrar algo, pero por más que lo pensaba no había nada que llegara a su mente.

A su mente llego que la única forma que lograría aquello es utilizar a Yibo, pero solo de reflexionarlo lograba hacerlo sentir mal y para nada atractiva la idea, a pesar de que no sería ala primera vez que utilizaba a alguien extrañamente a Yibo no quería usarlo de ninguna forma, tal vez estaba dejándose llevar por algo que no sabía identificar, pero que a cada momento que pasaba le daba más sentimientos extraños.

El reloj marcaban las 4 de la madrugada, del día lunes, en unas cuantas horas más podría volver a su misión, pero con cada minuto que pasaba se daba cuenta de que algo había cambiado, no podía negarlo, estaba dejando de lado su propia misión y eso comenzaba a ser un peligro, el sonido del celular desechable que estaba utilizando llamo su atención contestando sin ver realmente quien era.

—¿Qué sucede?
—Es bueno saber de ti, comenzaba a preocuparme
—Sí, a pasado tiempo, ¿Cómo estás?
—Relativamente, bien, escuche que tienes problemas, ¿A qué se debe que tú tengas un problema?
—No es tan fácil en esta ocasión.
—El que tú lo digas debe de ser de esa manera, ¿Algo que pueda hacer por ti?
—En este momento creo que nadie puede ayudarme
—¿Tan grave es?
—Hai Kuan… Estoy en problemas…
—¿Necesitas que envié ayuda?
—No es eso Hai Kuan
—¿Entonces?
—¿Qué harías si sabes que estás sintiendo un sentimiento que puede poner en riesgo no solo tu misión, sino tu vida y la de varias personas?
—Sabes que eso no está bien, Zhan lo mejor que podrías hacer es pedir que te saquen de la misión por tu bien, no arruines lo que has logrado…
—Si tienes razón… me comunicaré con el jefe, nos veremos luego Hai Kuan
—Zhan espe…

No dejo que este terminara de hablar, ya que colgó dejando al otro con la palabra en la boca, miro la pantalla del celular fijamente, soltó un bufido e hizo añicos el celular, tendría que comprar otro después, pero en aquel momento era lo que menos le importaba, extrañamente no le interesaba ni un poco si Hai Kuan hablaba con su jefe o no, para que lo encontraran sería muy tardado y sobre todo arriesgado, solo le quedaba seguir con aquello y esperar que no pusiera en peligro a Yibo.

Se levantó para ir al baño, a bañarse, debía de comenzar un nuevo día y sobre todo regresar al lado de Yibo y ser el perro dentro de aquel lugar, pero al final de cuentas había alguien que realmente necesitaba de él y ese alguien era Yibo.

No quería levantarse todo dolía, su madre tenía poco que había ido a verlo para solo decirle que se veía terrible y que tenía que arreglarse, ya que no debía de andar de aquella forma, él simplemente había ignorado lo que decía esta preguntándose ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


No quería levantarse todo dolía, su madre tenía poco que había ido a verlo para solo decirle que se veía terrible y que tenía que arreglarse, ya que no debía de andar de aquella forma, él simplemente había ignorado lo que decía esta preguntándose si pronto Zhan llegaría, por lo menos con él podría hablar de algún tema que lo alejara de la realidad que vivía.

Amor y Traición.Where stories live. Discover now