capítulo 9

1 0 0
                                    

01/02/2009
Llevo diez minutos mirando la cartelera que película se supone que elija si William no me dijo cual tampoco lo veo quizá no fue en serio lo que dijo.
— Hey ¿Cómo estás? Compre yo las entradas vamos.
No digo nada solo lo sigo, pero no se supone que debamos estar juntos sé que suena paranoico pero la idea de Mateo viéndonos me aterra.
—Espero que te gusten las casas embrujadas con gatitos muertos.
—De hecho, me encantan. 
Le mentí no me encantan no me gustan las pelis de terror además esto es muy cliché sé que esto no es una cita, pero cuantas probabilidades hay de que terminé escondiéndome en sus brazos no es lo que lo vaya hacer no pienso hacerlo, pero tampoco quiero mirar la película ‘actividad paranormal’ es un título bastante común. 
—Voy a guardar esa imagen toda la vida ni hablar del grito. Dice estallando a carcajadas
Se ve muy lindo, pero a la vez sigo molesta, William no tuvo la mejor idea que tratar de asustarme en la sala en plena mitad de la película, solté un grito que toda la sala escucho, todos se giraron a mirarnos y reírse, fue vergonzoso para mi pero gracioso para William de hecho sigue sin poder parar de reírse cada vez que lo menciona.
—No vas a decir nada eh no te enojes. Responde mientras rodea mi cintura con sus brazos me está abrazando por la espalda ¿Por qué?
—No estoy enojada, pero fue humillante como sea me tengo que ir la próxima deberíamos hacer algo que no incluya avergonzarme delante de todo un público. 
—Tengo un lugar para mostrarte, pero tendríamos que estar más horas afuera.
—No creo que pueda entonces lo siento.
—Tengo muchas mentiras que podrían ayudarte. Responde William levantando las cejas.
— Así que las mentiras son lo tuyo que bueno que ya me estes presentando tu verdadera personalidad.
—Te sorprendería en que cosas se me da bien nos vemos.
La pase tan bien que me olvide de controlar la hora, es tarde, son casi las cinco y media no hay forma de que Mateo no se puede enojar, pero por alguna razón no me importa no es como si fuera a hacerme algo nuevo creo que ya conozco todos sus tipos de castigos, aunque no quisiera que no me dejara salir al menos no como el viejo verde tenia a Alicia.
Ahora me encuentro en la puerta debatiendo si debería entrar o no aunque no tengo opción podría retrasar el mal momento o rezar para que algún milagro pase y al entrar el no este esperándome aunque no puedo quedarme toda la vida en la puerta así que sin más decido entrar.
—¿Dónde estabas? Pregunta con los brazos cruzado. 
—En el cine se me paso la hora lo siento.
— No te creo ¿Dónde estabas? 
— Ya te dije dónde pero realmente ¿importa? ¿en este momento? ¿No debería prepararme para trabajar?
—¿Entonces si te preocupa el trabajo ahora? Perfecto porque hoy viene Daniel y no tengo nada pero que puedas tomar. Dice sonriendo casi como si le gustase la idea de que yo estuviera con Daniel.
Daniel es el peor cliente que tuve, las cosas que me hizo son indescriptibles, desde intentar meterme muchas cosas por atrás al mismo tiempo hasta querer quemarme el cuerpo, el realmente no venía para verme actuar, el solo venia para tratarme de esa forma, de hecho, nunca me hizo actuar ni bailar ni nada, el único contacto que había era de esa forma, puedo hasta sentir lo que sentí la primera vez que lo conocí y no hablo del miedo, me dejo sangrando pero más que eso me dejo con un par de cortes que por suerte ahora ya casi ni se notan fueron leves pero aun así no quiero volver a vivir eso no quiero tener que volver a pedir ayuda para poder bañarme de nuevo una vez que el había terminado conmigo no pude ni levantarme no pude moverme Mateo en ese momento se mostró preocupado me baño y me dio unos días de descanso también me juro que nunca lo volvería a ver, una vez más me mintió si no ¿por qué razón tendría que estar nuevamente con el? ¿dinero? ¿por qué sonrió al decirme eso?
Perdí la cuenta de cuantas veces le rogué que me diera algo no importa lo que fuera, pero se negó, no creo que pueda tolerarlo más lo detesto, no puede ser tan insensible.
Bueno si puede, así como yo puedo negarme, cosa que hice ¿su respuesta? La más cálida de todas ‘como no vayas con el te voy a hacer lo mismo yo’.
Minutos eso faltan para que se termine para que pueda bañarme para que pueda librarme de su tacto, Daniel vino hoy con la idea de solo hacer una cosa, atarme y probar que tan resistente al fuego soy, tengo una vela encendida dentro de mi cuerpo, pero no solo eso, tengo las piernas llenas de sangre, puedo sentir como cada gota sale de mi cuerpo.
—Sé que me extrañaste mucho me alegra que hayas querido verme de nuevo— dice desatándome las muñecas y agrega— sé que no debería decirte esto, pero mateo me conto lo mucho que fantaseabas con volver a verme de todas formas no le digas que te dije para tu desgracia esta va a ser la última vez.
Yo nunca dije que quería verlo de hecho nunca le dije a mateo que quería volver a ver algún cliente ¿Por qué mintió? ¿es esto un castigo? ¿quería probarme algo con esto? ¿algún tipo de enseñanza? 
—No estes triste eres mi favorita, pero tengo una vida tengo un trabajo no puedo seguir viniendo. Dice Daniel mientras cierra la puerta. 

El muro que necesitoWhere stories live. Discover now