PROLOGO

243 21 33
                                    

⭑ ⸻ ⸻ ⸻ ⸻ ⸻ ⸻ ⸻ ⸻ ⸻ ⸻ ⸻ ⸻ ⭑
Ola
Ya expliqué porq me desaparecí, no lo voy a volver a explicar alv que perra hueva. Pero en forma de perdón les traje un nuevo cap y esta historia toda pedorra que teníamos pensado hacer hace un montón pero la acabo de escribir hace media hora 😸

Me dio hueva hacer unas aclaraciones así que aquí las voy a dar: (tampoco es como que sean la gran cosa, solo son cuatro :v )

Lana y Luzu trabajan juntos. (Perdón pero amo que en todas las historias tengan una conexión)

Quackity y Wilbur son pareja pero eso va a cambiar

El pinche local se llama Dulce paladar porque si a la verga (Era eso o Cat-Coffe, y ese nombre ya está más quemado que que).

Y Luzu tiene 17 años y Wilba tiene 28 añitos :3 (Esta chikito 🥺)

⭑ ⸻ ⸻ ⸻ ⸻ ⸻ ⸻ ⸻ ⸻ ⸻ ⸻ ⸻ ⸻ ⭑

Luzu

Y aquí estoy de nuevo, en mi bucle infinito que se hace llamar vida. ¿Como terminé así? De niño pensaba ser un gran criminalista que recopilaría, identificaría y analizaría evidencia relacionada con investigaciones criminales con tal de encontrar la razón de la muerte y al culpable, sería millonario y tendría una linda pareja. ¿Que termine haciendo? No termine la preparatoria y trabajo en una cafetería donde me pagan una miseria.

Mínimo me puedo mantener, pero más harto no puedo estar. Todos los días hago lo mismo una y otra y otra vez, ¿cuando saldré de este estúpido ciclo? He intentado hacerlo miles de veces pero siempre es el mismo final, hace tiempo me rendí y dejé de luchar contra mi destino.

-La: ¡Luzu!- Me grito desde el otro lado de la cafetería pues yo estaba en la caja.

La volteé a ver con mi cara de mierda, ella ya estaba acostumbrada a ver esa cara pues ella sabía que nunca dormía bien.

-L: ¿Qué quieres?

-La: ¿¡Puedes dejar de hacerte pendejo y puedes atender el puto autoservicio!?-

-G: ¡Lenguaje!- Hablo otro de nuestros compañero, George (Si, George trabaja aquí porque se me da la pinche gana y necesitamos meter a personajes ¿okey?) (Mete a Sapnap puta).

-La: ¡Sorry!-

Rodee los ojos y me volteé a la ventana de autoservicio.

-L: Bienvenido a Dulce Paladar, ¿que va a pedir?- Intente sonar alegre pero es obvio que falle terriblemente.

El señor me penetró con la mirada como por 3 minutos y por fin decidió pedir un cafe con leche y un pedazo de pastel de vainilla, hice el café y lo guardé junto al pedazo de pastel, pase a la ventanilla de entrega.

-L: 10 dólares-

El señor me dio tremenda barrida con la mirada y me pago para después agarrar su pedido.

-L: ¿Vuelva pronto?- Dije cuando en cuanto tomo el pedido se fue rápidamente, l verdad me pareció sospechoso pero a la vez no le tome mucha importancia.

Cerré la ventanilla y me apoyé en el recibidor mirando el reloj, aún faltaba 5 minutos para mi descanso, 5 minutos que me parecieron eternos.

-X: Puedes irte Luzu- Hablo el gerente para después volver a su oficina.

-L: Al fin...- Me quite el delantal, me cambie de ropa y agarre mi almuerzo.

-L: Vuelvo en 15 minutos-

-La: Byeee~-

-G: Bye-

Camine al parque más cercano y me senté en una banca cerca de los juegos para niños, no me tomen como loco, me gustaba ver lo tierno que se veían los niños jugando, disfrutando la niñez que yo nunca pude tener.

Comencé a comer.

-?: ¡Oye! ¿¡Porque me empujaste!?-

Mi atención fue dirigida a un niño de lo que parecía 5 años que estaba siendo molestado por unos 4 niños que se veían de al rededor 7-8 años.

(Parece relleno pero no lo es, ¿ok? Esto es importante para la historia hijos de puta)

-X: ¿Y que vas a hacer? ¿Llamar a tus padres? Oh, cierto, ¡no tienes huerfano!- Todos se empezaron a reír

¿Como los niños pueden ser tan crueles? Mi corazón se rompió en mil pedazos cuando vi al pequeño empezar a llorar, me levante dejando mi comida en la banca y me acerqué a los niños.

Ni siquiera tuve que acercarme completamente cuando el grupito ya había salido corriendo cuando me vieron.

Me agache a la altura del niño y lo abrace, esperaba que se pusiera a llorar más obligándome a separarme de él pero me correspondió el abrazo y se puso a llorar en mi pecho. Me importó una mierda que llenara mi camisa de mocos y lágrimas, al fin y al cabo, es solo un pequeño e inocente niño.

-L: ¿Esas bien?- El niño asintió suavemente.

-L: ¿Cuál es tu nombre pequeño?-

-?: R-Roier-

-L: ¿Roier?- Asintió.

-L: Tienes un nombre muy cute-

-R: ¿E-Enserio?- Note un brillo muy lindo en sus ojos y asentí derritiéndome por dentro.

-R: ¿Y c-cual es tu n-nombre?-

-L: Luzu-

Roier sonrió.

-R: ¡También e-es muy lindo tu nombre!-

Solté una risita.

-L: Gracias-

Roier se secó las lágrimas y de repente se levantó y me hizo una seña para que lo siguiera, aún me quedaban más o menos 8 minutos de descanso así que podía seguirlo. Me empecé a preocupar un poco cuando vi que nos dirigíamos a un callejón, no es muy normal que un niño te lleve a un lugar así...

-L: Emm ¿A donde vamos peque-

Ni siquiera pude terminar la oración cuando me pusieron un trapo en la boca y nariz. Intenté escapar de ese agarre pero eran varias personas las que me sujetaban, lo último que pude divisar fue a Roier con un tipo de mechón blanco el cual le daba palmadas en la cabeza, ambos me miraban sonrientes y de ahí ya no supe nada...

Sin memes porque ando agüitada, chingas a tú madre Jesús ojalá te de sida puto. (Supéralo)

En fin, les dejo esto y me desaparezco por otra semana, hay nos vemos raza.

(945 palabras sin contar esto ni lo anterior, 987 en total)

  ❧ 𝚂𝚃𝙾𝙲𝙺𝙷𝙾𝙻𝙼 𝚂𝚈𝙽𝙳𝚁𝙾𝙼𝙴 ☙ Where stories live. Discover now