Capitulo I

324 23 24
                                    


Desperté con una mordaza y atado a una silla, no recordaba absolutamente nada ni sabía donde estaba. Pero cuando oí la voz de Roier diciéndole a alguien "Mira, ya despertó" recordé todo. Volteé a ver a Roier y a su lado nuevamente estaba ese hombre con mechón blanco, pero ahora, al lado de ellos, estaba un chico peli negro e hibrido de pato. Por alguna razón se me hacían conocidos, pero a la vez eran personas completamente nueva para mí.

Después de mirarnos por un buen tiempo el de mechón blanco se me acercó a paso lento y por alguna razón los otros dos salieron de la habitación dejándonos solamente a nosotros dos.

-W: Sabes? Eres muy lindo, dulzura~...-

Me quito la mordaza con sumo cuidado y delicadeza, pero ni eso lo ayudo a no verse intimidante, yo no quería estar ahí, en primer lugar, porque estaba ahí? Ahora esa pregunta rondaría por mi mente las próximas horas.

-W: Mi nombre es Wilbur, pero creo que me conocen más como el mafioso piromano-

Se río de su propio chiste mientras que yo comenzaba a reconocerlo, era uno de los mafiosos más peligrosos y buscados en todo el estado, y por lo que se el chico hibrido es su esposó. Pero a Roier no lo conocía, no creo que sea su hijo porque se parece muy poco, lo más probable es que solo fuera un niño cualquiera y ya.

-W: No es necesario que me digas tu nombre, Borja Luzuriaga-

En cuanto oí mi nombre completo salir de su boca me asusté mucho más.

-L: ¿C-Cómo sabe mi nombre?- Tartamudeé.

-W: ¡Oh! Yo se muchas cosas de ti, como que vives solo, trabajas en una cafetería junto a una chica llamada Lana y un chico británico llamado George, también que tienes 17 años-

-W: Algunas cosas me las dijeron tus padres, otras las investigué por mi propia cuenta~-

-L: ¿Mi-Mis padres?-

-W: Cierto, aún no sabes. Tus padres te vendieron para no pagarme todo el dinero de drogas que me debían-

Aún recordaba que mis padres siempre tenían droga, pero también que después o antes de los efectos se preocupaban mucho sobre algo que en su momento no entendía, pues ahora entendía que se preocupaban sobre pagar, y en vez de trabajar me vendieron a mi...?

-W: Así que ahora que eres de mi propiedad, ¿porque no nos divertimos un rato? Prometo ser gentil~-

Narrador omnisciente

Wilbur dijo eso literalmente en el cuello de Luzu para que el chico sintiera su aliento, lo que hizo que se retorciera e intentara alejarse, pero creo que es muy obvio que no lo logro. Wilbur metió sus manos bajo la camisa de Luzu y comenzó a manosearlo mientras besaba su cuello. Luzu solo intentaba salir de todo ese lío pero las cuerdas no ayudaban.

-L: Por favor no...- Su voz sonaba apagada y quebrada.

-W: Awww, solo me haces querer follarte más, lindura~-

Como cualquier persona, Luzu tenía sus reacciones naturales, las cuales en esos momentos eran gemidos. Intentaba hacer todo lo posible para no gemir, pero cuando Wilbur puso una rodilla en su entrepierna y la comenzó a masajear suavemente fue imposible.

  ❧ 𝚂𝚃𝙾𝙲𝙺𝙷𝙾𝙻𝙼 𝚂𝚈𝙽𝙳𝚁𝙾𝙼𝙴 ☙ Where stories live. Discover now