Capítulo 002

172 13 0
                                    



Tiempo Después

Victoria Bennett

Salí de mi oficina acabando una reunión muy importante con unos tontos accionistas que no creen que una mujer puede manejar la empresa responsablemente, aunque desafortunadamente son necesarios para que nos apoyen con ciertos proyectos a futuro de la misma.

Los pies me estaban matando, mi auto no estaba tan lejos, sería una noche larga pues hay algunos pendientes para el día siguiente temprano en la oficina.

Aunque quizá para poder trabajar podría tener una pequeña distracción, no sería mala idea llamar a Matías un poco de vino, mi cama y su cuerpo no suena tan mal. El camino estuvo tranquilo moría de ganas por llegar a casa y ver a mi prometido con un ramo de rosas y una cena deliciosa.

Al llegar pude observar a Matías sentado en mi sofá observando la televisión, al parecer ya había cenado pues una caja de pizza estaba en la mesa. Fue algo decepcionante realmente creí que prepararía algo especial después de todo teniendolo a Matías el cerca de mi es más que suficiente. 

-Ey hola, que tal tu día- me acerque a él por la espalda bajando mis manos de forma provocativa hasta su abdomen por fuera de su camisa

-hola linda, te quería esperar para cenar pero ya tenía hambre hay un poco de pizza en la mesa, yo debo irme, se que acabo de volver pero no puedo quedarme tengo algunos pendientes -dijo levantándose de el sofá para posteriormente darme un beso en la frente

-debes estar cansada, solo ve a dormir y yo te busco mañana temprano, recuerda que saldremos de viaje, descansa bonita- dejo un tierno beso sobre mis labios

-Te amo Matías, ¿Lo sabes verdad?- dije algo desanimada

-Descansa- tomo su chaqueta y salió de mi departamento sin decir nada más 

Había olvidado por completo el viaje de mañana, pero eso no tenía interés ahora, solo estaba buscando un poco de cariño por parte de mi prometido, tres años de relación sin contacto íntimo alguno, mi cuerpo lo pedía a gritos y el parecía no notarlo, simplemente huia y eso ya comenzaba a aburrirme.

Procedí a irme a mi habitación, un baño con burbujas me aria sentir mejor, no sin antes hacer lo que mi cuerpo pedía.

Me acerqué al cajón cerca de mi cama, tome lo que se encontraba en ella, posteriormente baje mis bragas para recostarme en la cama y comenzar a tocar cada parte de mi cuerpo delicadamente, bajando hasta mi feminidad, dando ligeros masajes sobre la misma, posteriormente prendí el consolador que momentos atrás saque de el cajón, deslizando el vibrador por todo mi cuerpo hasta llegar a mi abdomen para bajar aún más.

Abrí ligeramente mis piernas y empecé a introducir el consolador en mi feminidad, me sentía en las nubes, mi cuerpo comenzaba a arder, me frotaba una y otra vez en busca de lo que el inútil de Matías no me daba, arque la espalda por el placer que me otorgaba el vibrador, sabía que estaba a punto de terminar cuando un escalofrío invadió mi cuerpo y mis piernas comenzaban a temblar.

Termine verdaderamente agotada y no por decir satisfecha pues realmente esperaba tener algo más íntimo con Matias, salí de mi mundo para volver a mi realidad,  al término de mi baño en burbujas comencé por empacar mis cosas para el vuelo de mañana, Inglaterra es un magnífico lugar, y lo sera aun mas en compañía de Laura, mi mejor amiga desde siempre. Además alejarse un tiempo de todo siempre es bueno.

__________________________

Muy cortito este cap lo se, el siguiente es el mejor ya veran. ¿A quién les gustaría que conociera primero nuestra querida Victoria? ¿A Tom o Bill? ya veremos hahaha

ULTRAVIOLENCE- Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora