Capitulo 4: Terrarbol God.

476 50 19
                                    

Si, definitivamente esto ... no fue como planee ... se suponía que debía estar buscando al mono sabio de la montaña y pedirle amablemente que enseñe las técnicas de touki, guiño, guiño, codo, codo.

Pero como siempre en mi caso, casi nunca sale nada como lo planeo, y estoy aquí, en medio de la nada, ¿el vacío? ... de echo creo que esto es la brecha dimensional, pero como dije no hay nada ... solo un vacío espectral, fri ... espera, sabes que ... yo no dije nada.

En serio, que demonios es esto, en el centro de este lugar hay una especie de ¿árbol?, no sé lo que sea, pero siento que es importante, de echo creo que me está llamando, ¿hola?

"Vaya ... el amigo viajero dimensional ya apareció en este lugar ¿eh?" escucho una voz directamente en mi cabeza, de inmediato me pongo rígido evaluando mi entorno, ¿que fue eso? ...

"uno viajero divertido ¿no?" sigue hablando, y yo estoy entrando levemente en pánico, no puedo detectar nada, estoy con el poder de Ophis en mis manos y no siento nada, esto está mal, mierda ¿cómo descubrió mis orígenes como si nada?

"Nada es imposible para el gran dragón de los sueños, todo está aquí ... en tu cabecita." Ronronea la voz, pero eh escuchado eso antes, el ¿dragón de los sueños?, Gran rojo ...

"Efectivamente, yo soy el dragón al cual nombraron así, aunque nunca me gusto el titulo ..." declara.

"Baka red." Susurro.

"¿Qué? Chico, pueda que tengas la forma y el poder de Ophis, pero nada te da el derecho a llamarme así." Refunfuña. Vale eso fue mezquino de mi parte, pero no soy yo el que está leyendo mi mente.

"En eso te equivocas, no puedo hacer tal cosa ... pero tus sueños, ellos, cuentan una historia diferente."

"Humm ... de todos modos ¿que se supone que esto?" pregunto descartando que sabe de mis orígenes, de nuevo centrándome en el árbol dorado, árbol que parece ¿sonreír?, ¿Qué?, ósea es un árbol ... pero lo siento dentro de mí, su diversión.

"Oh, bien ya que básicamente eres Ophis, ya deberías saberlo." Dice, pero como se supone que yo sepa eso, Ophis me dejo tener su cuerpo no su mente. Y de echo estoy agradecido por eso, si no ... probablemente mi cerebro no hubiera soportado tal cantidad de información, después de todo Ophis estaba desde el principio de los tiempos, satanás sabe cuanta información hay en su mente.

"Bueno, parece que alguien no lo sabe." Retumba la voz burlona del imbécil.

"Tranquilo pequeño, ya que eres más razonable que Ophis ... te lo diré, veras chico, este es el Árbol Aureo, fuente principal de la misma realidad, lugar de residencia del gran círculo de Elden, y tu ... más bien dicho Ophis fue el primer guardián de este lugar, pero después de que prefirieras dormir en vez de estar atento a los peligros como un buen guardián, la misma fuente del sagrado árbol Aureo se esforzó llevándola casi al límite, me creo a mí para cumplir dicho rol." Explico sabiamente, un tono de historiador ... pero, ¿Qué? No, en serio ¿Qué?

"Si, esto es algo que solo sabemos Ophis y yo, y te doy este conocimiento solo porque el árbol me lo pidió, pero déjame advertirte, no se te permite hablar de ella en ningún caso ¿entendido?" siento el poder abrumador del lagarto al terminar sus palabras, ante lo cual asiento, si ... no jodas con el dragón más poderoso de todos, entendido.

"Dejando eso de lado, debo decir, no es la primera vez que te veo, Naruto, el árbol fue tan generoso para acoger tu alma en esta realidad, no sabía porque lo hacía al principio, pero veo que la sabiduría del árbol es infinita, ya que ahora estas aquí, con el poder del primer guardián."

Sus palabras me dejan con los ojos abiertos, todo este tiempo seriamente pensé que solo era por capricho del destino ... pero esta ... esta ¿es la razón de seguir con vida?, vaya pueda que no sea creyente de dioses, pero por primera vez ... en mucho siento que se la debo a alguien, lo digo en serio, mi muerte fue tan injusta, tan ... el cálido calor que el árbol me da me detiene de mis divagaciones, calmándome.

Naruto SitriWhere stories live. Discover now