parte 4 Despertar

513 38 8
                                    

alerta: habrán escenas fuertes y lenguaje un poco subido de tono en este capitulo +18 quedan advertidos.


pov Amelia: iba persiguiendo a simón silenciosamente, a una distancia prudente para que no te detectase, sentías que tus mareos se iban pero después de un tiempo regresaban mas fuertes, te estabas maldiciendo mentalmente ya que habías planeado esto por 3 años y justo el día que lo inicias te sientes enfermas. 

para distraer tu mente te enfocas en como enfrentaras a simón.

pensamientos de Amelia: bueno se viene la parte mas complicada, simón aun que sea un estúpido, el es alguien de temer, su padre tiene un cargo alto en el ejercito asi que desde pequeño a tenido un entrenamiento militar de mediana dificultad, además de que practica boxeo en sus tiempos libres *muestras una sonrisa de emoción*.

bien, espero que mi arduo entrenamiento no me falle, asi llegándole recuerdos de las artes marciales que entreno boxeo, karate y muay tai. 

sin ningún aviso te da otro mareo pero este es el mas fuerte que haz sentido en toda tu vida, te detienes para ver si se calma pero aun prosigue y esta vez es peor por que empiezas a ver como se deforma todo lo que miras, también te llega un calor intenso que se sentía en todo tu cuerpo, fue peor que cualquier fiebre que hayas tenido. 

entonces todo lo que observas se empieza a oscurecer tratas de no caer inconsciente pero tu cuerpo no aguanta mas y caes...

empiezas a abrir los ojos pero solo vez oscuridad veías tu cuerpo flotando en la nada quieres gritar pero no hay sonido, lo único que escuchas son tus pensamientos, te pones los dedos en el cuello para sentir tu ritmo cardiaco pero...

no tenias pulsaciones. 

Amelia procede a ponerse en posición fetal y pone su cabeza en entre sus piernas poniendo una cara triste.

Amelia: ¿asi que morí?, ¿este es el infierno o el paraíso?.

empezó a hacerse muchas preguntas. 

de repente siente por el rabillo del ojo que vio una luz, fija la mirada con atención a donde vio eñ destello, cuando de pronto vez de nuevo el parpadeo. 

ahora se pregunta como llegara a la luz, no había suelo y estaba flotando entonces se gana en la pose de Superman cuando vuela, pero no hay resultado.

empiezas a probar artes poses de personajes que vuelan de comic, anime, etc..

pero nada funcionaba, hasta que pruebas imaginando que tu volabas hacia la luz, de pronto sientes que se mueve tu cuerpo, te sientes feliz por a ver descubierto como volar, asi emprendiendo rumbo a la luz, veías que te acercaba cada vez mas y también que la luz comenzaba a hacerse mas grande, hasta que llegas y solo pones cara de asombro por lo que vez. 

era un sol enorme, lo que estaba en frente de ti, mientras admirabas el sol una voz te habla, asi poniendo tu guardia en alto ante lo que sea que te hable.

VOZ: Bienvenida Amelia 

Amelia: ¿Quién eres?

VOZ: no soy nadie

Amelia: ¿Cómo eso?

VOZ: para ponerlo simple y me entiendas soy como un mensaje de voz interactivo que reacciona mediante preguntas

Amelia: hmmm y ¿por que me trajiste acá?

VOZ: te traje para que tomes una decisión

Amelia: y ¿Cuál seria? 

VOZ: ¿te gusta tener poder y control sobre las cosas?

Amelia: si me encanta 

VOZ: ¿Quieres tener al mundo entero comiendo de palma de tu mano?

lector masculino x chica con super poderes yandereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora