Capítulo III: Mi primera muerte

18 4 3
                                    

Capítulo III
Mi primera muerte

"La pérdida"

Cuando senti ese vacio estando rodeada de gente ¿fueron las lágrimas que abandonaron mis ojos a traición o fue el silencio en mi pecho? todavia me lo pregunto aunque haya pasado el tiempo, no me derrumbe tan facil porque sabes que compartimos esa fortaleza, pero el momento en el que deje correr el sentimiento avasallante contenido en mi corazón supe que esa era mi primera muerte, esa de la que siempre tuve miedo,
mi corazón ya no se acelera al escuchar gente reir y contar historias, ya no disfruto la musica como antes, cada lugar se fue destiñendo, adivino que es porque ya no esta el hermoso pintor que solías ser, sigo sonriendo a cada recuerdo junto a vos, me encantaba el silencio que siempre compartíamos, sin necesidad de palabras me decias que todo en mi estaba bien.

"Confusión"

Te sigo buscando a pesar de que ya te fuiste, sigo yendo a tu casa con la esperanza de que estes ahi, te busco en cada rincón que me recuerda a vos, si, ya paso el tiempo, ya tendria que aceptar la realidad, pero no puedo evitarlo, o no quiero evitarlo, porque todavia se me llenan los ojos de lagrimas cuando te menciono, porque todavia siento tus abrazos, porque todavía escucho tu voz en los silencios de mi dia a dia, entonces no puedo superarlo, yo lo intento todos los dias, pero hay momentos en los que me veo envuelta en melancolía y no en un abrazo tuyo y sigo llorando porque te extraño tanto que nose que hacer, nose como seguir visitando lugares en los que estábamos juntos porque todo se vuelve triste, pero te sigo buscando.

"Dolor y culpa"

Se que nunca voy a volver a recibir un abrazo tan cálido como los tuyos, siempre tan dispuesto a demostrar tanto amor, lo entiendo pero no quiero creerlo, quisiera visitarte que ahí estés, listo para darme el abrazo más cariñoso, nadie entendía como vos la intensidad con la que amo, siempre viste la verdad, me sentía cristalina ante tus ojos nunca me juzgaste. Siempre fui yo a tu alrededor, cuanto me amabas, cuanto te amo, este tiempo sin vos fue dificil, esta vida sin vos no es facil. Cada momento recuerdo tu risa, esa que te invitaba a reir, esa que te hacia cosquillas. Si tan solo pudiera hacer algo, pero ya no estas en mis manos, estas que fueron dichas cuando las abrigabas con las tuyas, tan preocupado por lo fria que siempre fueron, me cuidabas como ningun otro, asi como ya no estas para sostener mis manos y darles calor, toda mi alma se enfrió. Tan mundana me siento, con tu simpleza, esa que me transmitiste, me mostraste el porque lo material no vale nada, siempre fui feliz a tu lado, teniendo todo o un mate amargo, los lujos que me daba era escuchar tu voz cantarína, tan alegre, tan carimastico, me dejaste claro que no necesito comportarme como grande "masi no le hagas caso" decias y me dejabas ser, me dejabas ser...Tan complicado es ser yo sin vos, tan triste esta mi voz, no encuentro consuelo que alivie el peso de mi maltrecho corazón, te recuerdo de a ratos, lloro un rato, para que cuando me de cuenta vuelva a la rutina desgarradora en la que se convirtió mi vida desde que faltas.

"tristeza"

La oscuridad me rodea, mientras la soledad me encuentra tratando de ser feliz en nuestros recuerdos, pero por mas que lo intente la lluvia no se detiene, nosotros reímos juntos, lloramos juntos, estos simples sentimientos significaron el mundo para mi.

Caminó por las calles que alguna vez recorrimos juntos, mientras la luna me acompaña tan desamparada como yo, pareciera que es ella la que derrama lágrimas porque no esta mi sol, aquel dia "chau tata te amo, el miércoles paso" aquel momento "bueno hija te espero, yo también te amo" de haber sabido que iba a ser de esta forma, me hubiera esforzado en crear mas recuerdos a tu lado.

Me preguntó cuando va a ser el dia que nos volvamos a encontrar, llegado ese momento voy a correr hacia vos, por favor recibime en tus brazos una vez más, con ojos cristalinos voy a mirar los tuyos para decirte cuanto te extrañó.

"Aceptación"

Te voy a llevar siempre en mi corazón, gracias por decirme que estabas orgulloso de mi, siempre tenías las palabras correctas que necesitaba escuchar, aunque me sienta perdida porque el lugar al que iba a encontrarme ya no está,  aunque no estes para verme cumplir todos mis sueños, voy a seguir por vos, tengo fe en que vas a estar conmigo, cuidándome, viéndome ser feliz, así como vos me decías.

conversaciones de la mente y el alma Where stories live. Discover now