o22. 19 wishes

1.1K 155 10
                                    

o22. ❝ and if my wishes came true
it would've been you ❞

 ❝ and if my wishes came trueit would've been you ❞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

19 DESEOS










































🎉 ━━━━━━ ASÍ ES, HABÍA LLEGADO EL DÍA DEL FESTEJO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🎉 ━━━━━━ ASÍ ES, HABÍA LLEGADO EL DÍA DEL FESTEJO. El 23 había sido el día de Sofía y luego el 25 había llegado el cumpleaños de Pedri. No pudieron celebrar tanto con el canario debido a que estaban concentrados con su selección pero aún así fue un día de festejo con él. Sin embargo, todo se concretó el día 27 en la terraza del hotel en donde los Cadaval se estaban hospedando. Tal como lo piensan...Era una fiesta.

Durante la tarde España tuvo partido contra la poderosa Alemania. No obstante, el encuentro los dejó con gusto a poco con un empate por la cuenta mínima. No era lo que esperaban, por supuesto, pero al menos no habían sido derrotados.

Ya al caer la noche, los Cadaval, los Páez y Los González se unieron para organizar una pequeña celebración. No algo extravagante, pero si algo donde podían estar con sus amigos disfrutando de buena comida, de buena charla, de regalos, de baile y de otras cosas. Además, a la selección española se le había concedido un día libre antes de volver a sus entrenamientos para prepararse para su partido contra Japón.

Todo parecía darse a su favor.

Esta vez, Sofía no pudo escapar al interior del recinto como la última vez que había estado en una fiesta, ya que en esta ella era técnicamente el centro de atención. No obstante, todas las personas que estaban ahí eran sus conocidos o sus amigos así que un ambiente bastante cómodo se creó entre todos.

La hora se les pasó volando y no se dieron cuenta en qué momento ya estaban bailando en conjunto, posteriormente abriendo los regalos y conversando de cualquier cosa que se les viniera a la mente.

—Venga, por favor, no puede haber sido tan terrible —alegaban todos entre risas.

—Os juro —reía Aurora contando la historia—. Estábamos invitados a esta boda y él insistió en llevar el balón. Mis papás estaban como: ¿Pero por qué? No lo necesitas, no vas a usar el balón, pero ahí estaba él, queriendo llevar su balón consigo.

SWEET NOTHING¹ ✓ ━ pablo gaviWhere stories live. Discover now