Capítulo 2

355 26 5
                                    

Xx: Hola amigos raritos de Knox –los tres volteamos a ver como una pelirroja insultaba a Emma y a Wes.

Emma: Creo que llegaron por ti beisbolista –levanto las cejas y expreso en tono sarcásticos.

Wes: Hablamos después peque –ambos se despidieron de mi con incomodidad por la llegada de esa chica.

Emily: Ya hablamos de esto Beatrix, no molestes a mis amigos –le di la espalda para abrir mi casillero y guardar algunas cosas.

Beatrix: Y ya te dije que no lo dejare de hacer, las que deberían de ser tus verdaderas amigas somos Juliette, Kate, Heather y yo... no esos raritos –cerre mi casillero indignada y voltee a verla algo molesta.

Emily: Vuelve a llamarlos raritos y olvídate que te de asesorías para que puedas quedarte en el equipo de porristas –ambas conectamos miradas, pero la mía era una de enojo por como trataba a mis amigos y la de ella era de temor.

Beatrix: Okey, ya entendí Emily, no es necesario amenazarme –empecé a caminar y ella siguió mi paso.

Emily: Es la única maldita forma en la que me entiendes –seguí caminando algo molesta e ignorando que ella aún seguía caminando junto a mí.

Sonó el timbre para la primera clase así que me fui sin decir nada, entre a mi salón y por suerte aun no llegaba el profesor, aproveché para agarrar un buen lugar hasta atrás del salón ya que no me gustaba estar en otro lugar del salón.

Estaba por ponerme mis audífonos para poder escuchar cuando me percato que llego una chica pelirroja con su pelo algo ondulado y unos ojos azules hermosos que hicieron que llamaran mi atención.

Xx: Disculpa, ¿está ocupado? –pregunto algo nerviosa ya que se veía que era algo introvertida.

Emily: No, adelante... todo tuyo el lugar –sonreí amablemente, esos ojos celestes se quedaron en mi mente unos segundos hasta que volvió hablar.

Xx: ¿Segura que no te molestar tener mi presencia aquí Emily? –me confundí al escuchar que sabía mi nombre, pero no me sorprendí mucho ya que era una de las chicas más "populares" de la preparatoria.

Emily: Claro que no, disculpa, ¿puedo saber tu nombre? –pregunte dudosa ya que estaba algo intrigada por saber quién era.

Xx: Soy tu oponente Knox... soy Sadie –al escuchar su nombre me quedé algo sorprendida, nunca pensé que mi "oponente" en el ámbito académico seria la chica más hermosa que había visto.

Emily: Entonces, seremos buenas compañeras de laboratorio –ya que la primera clase era química y este profesor siempre deja a las parejas como estamos sentados, me quede tranquila sabiendo que tendría una excelente pareja de química.

Sadie: Exacto, yo si trabajo en clases... no pensé en ningún momento entablar conversación con la chica popular y guapa de la preparatoria –sonrió y desvió su mirada hacia sus manos.

Emily: Solo soy alguien normal, no es necesario que me etiquetes como la chica popular y guapa –expresé con sencillez, realmente se veía que era agradable y que probablemente pudiéramos ser amigas algún día.

Sadie: La verdad no sé porque te siguen tanto, de seguro eres igual que las otras chicas con las que te juntas –saco sus útiles de su mochila y vi como organizaba todo poco a poco.

Emily: En realidad no, soy todo lo contrario a ellas... si te soy sincera no sé porque sigo juntándome con esas idiotas –baje mi mirada algo confusa ya que no entendía porque estaba confiando tanto en alguien que apenas conocía.

Sadie: Que abierta eres Knox –volteo a verme con su sonrisa sarcástica ya que al parecer era experta en el sarcasmo.

Iba a responder, pero llego el profesor al aula y empezó a dar la clase de química... durante toda la clase ambas estuvimos participando y viendo quien respondía rápidamente antes que la otra.

Sadie: Eres buena en la materia –dijo mientras guardaba sus útiles dentro de su mochila.

Emily: ¡¿Esperabas que no fuera buena?! –hice cara de sorprendida por su comentario algo sarcástico.

Sadie: Esperaba que fuera fácil vencerte –volteo sonriente y con su tono de sarcasmo, ese tonto tono.

Emily: Deberías coronarte como reina del sarcasmo –también exprese con sarcasmo y eso hizo que ella soltara una pequeña risa.

Sin decir nada ella se retiró del salón y se fue al siguiente que yo también debía ir al igual que ella, así que también agarré las cosas y fui tras de ella.

Sadie: Ni pienses que vamos a ser amigas Knox –alcance a llegar justo cuando estaba en su casillero y ella vio mi llegada.

Emily: ¿Quién dijo algo de amistad? –en mi mente estaba arrepintiéndome de todo lo que estaba haciendo.

Sadie: Ambas estamos peleando por el primer lugar, aparte eres muy propensa a querer hacer amigos todos los años –cerro su casillero y ambas empezamos a caminar a lado de la otra ya que íbamos a la misma aula.

Emily: Bueno entonces, que esta sea una competencia limpia Sink –termine frente a ella extendiendo mi mano para iniciar la competencia.

Sadie: Que gane la mejor –estrecho la mano y ambas entramos a clases, ella se sentó a la mitad del salón y yo como siempre hasta atrás.

"Tal para cual" {Sadie Sink}Where stories live. Discover now