Capítulo 9

1K 147 30
                                    

"Perece que no le caigo bien al joven Buhajeruk y al señor Roier" le sirvió más alcohol

"¿Qué? ¿Ni al viejo Gonzalez Roier tampoco?"

"Soy nueva aquí. No puedo permitirme el lujo de decirles: ¡basta! ¡si no me voy a enfadar! No se ponga muy triste si renuncio"

El se exaltó "¿De que renuncia está hablando? Les haré entender" alzó su tono de voz "Por culpa de Spreen Buhajeruk, la gente no lo sabe, ¡pero yo soy el número dos aquí!"

"Jiji... sus palabras me llegan directamente al corazón" sonrió con las mejillas completamente sonrojada debido al alcohol "yo quería llevarme bien con todos, pero a veces no es lo correcto" 

"No te preocupes ¡yo me ocupo de todo! Pero primero ¡brindemos!" Ambos volvieron a chocar suavemente sus copas

"Jiji, vamos, ¡A su salud!" Ambos bebieron el contenido del vaso "Tal como lo imaginaba, es muy fácil manipularlo" una sonrisa se mostró mientras bebía "ahora solo debo dejar que las cosas fluyan solas"

"Jiji, vamos, ¡A su salud!" Ambos bebieron el contenido del vaso "Tal como lo imaginaba, es muy fácil manipularlo" una sonrisa se mostró mientras bebía "ahora solo debo dejar que las cosas fluyan solas"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Quackity se secaba el cabello con una pequeña toalla, cuando el sonido del teléfono lo saco de su labor

"Su hipocresía me supera"

Tina

Querida, ¿por qué tienes el teléfono apagado? Hemos tenido algún desencuentro últimamente.  Quiero que sepas que todavia te quiero. Buenas noches y hasta mañana :)

Reviso el registro de llamadas dándose cuenta de que la mayoría eran llamadas perdidas de Luzu "¿este tipo no se cansa nunca?"

'Tal vez deba cambiar de numero' su teléfono comenzó a sonar, miro la pantalla y se dio cuenta de que era Luzu... otra vez, esta vez decidió contestar

"¿Hola? Quackity, ¿Dónde estás?" Pregunto Luzu al otro lado del teléfono

"En mi casa, ¿por qué?" Contesto tranquilamente

"¿Qué? ¿Pero cuando saliste? Voy a tu casa así que baja. Tenemos que hablar"

"Hablemos por teléfono, estoy agotado" quería evitar verlo

"¿Por qué le llevaste café a Spreen Buhajeruk hoy? ¿Que significa eso? Tu no tienes ese tipo de gestos"

"No era un café, era un licuado" frunció el ceño mientras se dejaba caer en su sillón "y quería darle las gracias por el cafe que me había llevado en la mañana"

"¿Por qué motivo ese tipo te regalaría un café?"

Quackity apretó con fuerza la toalla que tenia "Estábamos los dos solos en la oficina, si tú fueras él ¿No te habría dado vergüenza tomar café solo?"

Casate con mi esposo | spreenckityWhere stories live. Discover now