×Meet you behind the screen×

390 30 23
                                    

Otro día de sufrimiento...¿Por qué volver a despertar no? Bueno, simple, el mundo mata a las personas que tienen mucho por delante, y a las que no tienen nada las deja vivir toda una vida de sufrimiento, si tienen suerte, algo los hace felices, pero al primer mes ya les llega la muerte que tanto desearon en su sufrimiento.

-¡Ahhh! ¡¡UNIVERSO DE MIERDA!!

Y nuestro amigo Aiden opinaba lo mismo. Este se encontraba acostado, deseando que su vida mejore para morir, en serio desearía eso, aunque después de arrepienta de decir esto, lo deseaba. Casi tanto como deseaba que su repartidor de pizza no pueda ir gracias a la tormenta que se habría agarrado justo en ese momento ¡Justo! Cuando Aiden pidió su comida. No 3 minutos después, no antes, no, justo cuando estaban apunto de aceptar se largo una lluvia tremenda; caían truenos, relámpagos, granizo, sólo faltaba el tsunami para completar.

Aiden no había comprado nada, este simplemente generaba como un bebé como si eso fuera a parar la lluvia, pronto, no tuvo de otra que comportarse como alguien de su edad y cenar un café, sí, sólo un café, sin leche, sin galletas, sin nada, un simple café.

-Bueno...el café es rico...¡Pero no tanto como la pizza! ¡¡Maldita, hermosa y con un lindo sonido lluvia!..¿Espera? ¿Acabo de halagar lo que estoy criticando? ¡Mierda ¿Qué me estás haciendo Kai?!

Cuando el de cabello bicolor está frustrado y trata de insultar algo no puede evitar soltar una verdad, aunque sea buena o mala, siempre lo hace. Esto se le ha hecho un hábito, también culpa a su amigo; Kai, un chico tranquilo, pacifista, amo de la naturaleza y para nada mentiroso. Cuando Aiden conoció a Kai gracias a su mejor amiga; Lake, lo consideraba raro, pero siempre se juntaban, le enseñó muchas cosas y ahora se le resultaba difícil mentir e insultar tanto como lo hacía antes.

-Puta y aveces lin...- Se golpeó fuerte la boca para callar el casi halago que le da a la vida, se perdonaría todo, menos halagar a esa mierda.

Se dirigió a su cuarto con su café y se acostó en su cama, se apoyó en el vidrio que tenía al lado de esta y abrió su laptop para buscar algo. Pronto, le llegó una notificación de la ya tan conocida aplicación; Twitch. Era uno de los streamers que conocía, pero realmente hoy no le interesaba ver mucho su contenido, así que decidio bajar para encontrar otra persona para ver, hasta que vio una cuenta con miles de personas viéndolo, la curiosidad lo venció, y entró.

-¡Realmente me safe de la tormenta! Parecía que el mundo se caería ¡Jajajaja!- Era un chico moreno, con pelo medio afro, una barba estilo perilla, un piercing en la nariz y con mucha ropa de marca puesta y en las cinco bolsas qu tenía en su cama.

-Realmente esperaba encontrarme más gente a quien regalarle esto.

-¿Un millonario que regala? Guau, debo estar drogado. ¿Qué me hiciste Kai?- Volvió a repetir su antigüa frase. Continuó viendo el stream por horas, era muy entretenido y gracioso, pronto vio que su canal de youtube, su cuenta de tiktok y redes en si se trataban de regalarles cosas valiosas a gente de la calle.

-Les quiero preguntar algo...- Este al igual que Aiden tenía un gran espejo en su habitación, sólo que este estaba en toda una pared y era gigantesca.

-¿Ustedes no sienten pena..? O sea, lo pregunto como...no sé, ustedes...¿Cuándo llueve piensan en la gente de la calle? ¿En los animales?..Ellos se mojan...no tienen techo ni mantas, básicamente- Se sentó en el suelo y apoyo su cabeza en el vidrio gigante, quedando en la misma posición que Aiden. -Se mueren de frío e hipotermia...a mi me da cosa...porque yo hago todo esto por la gente sin hogar...les doy comida, les compro ropa, pero...no puedo brindarles un hogar, me da impotencia...mientras Yo disfruto el hermoso sonido de la lluvia...ellos están muriendo de frío...no puedo disfrutar una vida así...

Aiden y el joven influencer tenían los ojos húmedos, Aiden sentía lo mismo, amaba la lluvia pero no podía disfrutarla al saber que la gente de la calle no podía, cada vez que llovía significaba morir de frío, darle la poca ropa con agujeros que tienen ellos a sus perros o hijos, eso...le generaba una gran impotencia.

-Siento lo mismo...- El chico no era muy de donar. Era de quienes creían que ya lo tenían todo y no necesitaban donaciones, este no era para nada el caso de quien lo necesitaba pero él se lo merecía, de verdad se lo merecía, sus impulsos le ganaron y como 3.000 bits con un mensaje, este decía más o menos esto: Yo siento lo mismo...¿Cómo disfrutar de la lluvia al saber que la lluvia para otros significa enfermedad, dolor, sufrimiento? No puedo...no me deja dormir...la verdad me siento alegre de que alguien como tú tenga mucho, alguien que pueda y quiera compartir...personas como tú se merecen todas las donaciones del mundo. Gracias por ayudar a este mundo de mierda. ♡

El mensaje de Aiden se escucho por los altavoces del muchacho, este se rió  por el comentario.

-Muchas gracias "Ai_DCT" me alegra compartir el mismo pensamiento con alguien- Tenía una sonrisa hermosa.

El directo siguió y Aiden donaba y donaba, así mantenían una "conversación" muy cortada, pero la tenían. Aiden se hizo su fan número uno, al igual que James de este, no había día que Aiden no viera y/o comentara unos de sus vídeos o lives y no había día alguno que James no viera/leyera los comentarios de Aiden alegrandose de su presencia viéndolo y que cada vez que el decía algo Aiden sentía lo mismo y así en viceversa. Se conocieron tras una cámara...¿Qué pasará ahora?

Nota: disculpen la tardanza y lo poco que duró esto, hice lo que pude, ojalá lo hayan disfrutado, en mi más sincera opinión no sabía que iba a hacer para este episodio y si me gustó.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 13, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¡Déjame amarte! ‹James x Aiden› ‡AU‡Where stories live. Discover now