∞Capitulo 18/Fin∞

133 23 8
                                    

-¡Wang Yibo, ya te dije que no!- grito Cheng

-¡Y yo dije que si, ahora póntelas!- grito igual

-Anda bebé, solo póntelas- Kuan también hablo, pues tenia la cámara de su celular lista y esa foto tenia que ser tomada ya

-Anda Cheng Cheng- Zhan hizo un puchero

-Los odio- dijo antes de ponerse la diadema con orejas de gato color violeta al igual que sus chicos. Yibo unas color blancas, Kuan azul cielo y Zhan negras

Se acomodaron, ambos juntitos, Yibo y Kuan sentados en el sofá, los otros 2 sobre sus piernas, sacaron fotos las cuales eran recuerdos nuevos y únicos. Solo recordaban como Zhan llego con aquellas 4 diademas pidiendo una foto de todos juntos.

-Ridículos- Cheng avergonzado se las quito, intento huir del lugar, pero antes de salir de ahí Kuan lo jalo y comenzó a besarlo, Cheng se resistió un poco pero al ver a Yibo y Zhan besarse no pudo mas y solo correspondió.

-Ven acá- Kuan lo jalo arriba -Solo tu y yo- le sonrió travieso antes de encerrarlo en la habitación sin escapatoria

-¿A donde van?- Zhan a horcajadas sobre su novio Yibo, este besando su cuello

-Le pedí a Kuan un momento a solas contigo- sonrió travieso -Necesito tenerte-

-Yi...Yibo- gimió bajito al ver como su novio metía la cabeza sobre de camisa para morder sus pezones -Nos escucharan- 

-Ellos harán lo mismo, además si nos escuchan nosotros también los escucharemos- rio al sentir al otro darle un leve golpe en la cabeza -Y si se nos unen mejor, pero por ahora guarda silencio- le saco la camisa y solo lo empujo al sillón silenciándolo con un beso largo y húmedo



o。☆*❁。.o☆❁:*☆❁.:o☆.*.o☆❁


Quien los viera pensarían en todo menos en que son pareja, pues el maestro nunca les dio preferencia en sus clases. Yibo siempre molestando a Cheng, este golpeándolo y burlándose de el, mientras que Zhan reía sin parar por aquellos dos inquietos.

Con el pasar del tiempo la familia de los cuatro se conocieron, el dia importante fue unos añitos después en la graduación de los tres menores, en donde afortunadamente los padres y abuelos de los chicos se llevaron bien ya que tenían algo en común y eso era el tipo de relación amorosa que tenían los cuatro, el tema del poliamor era diferente a las relaciones románticas que alguna vez tuvieron, pero por sus hijos y nieto harían lo que fueran por verlos sonreír.

Después de la graduación los cuatro comenzaron su nueva etapa, su nueva meta como pareja: vivir juntos, la convivencia diaria.

Yibo y Hai Kuan vendieron sus casas en un muy buen precio. Con ese dinero compraron otra a gusto de todos, era grande, varias habitaciones con su baño privado, un gran patio, cocina completa, entre otras cositas.

Los abuelos de Yibo les dieron una buena cantidad de dinero para la casa y algunos muebles, los padres de Zhan y Cheng también aportaron, no tanto como los abuelos Wang pero si ayudaron a la causa, pues los abuelos Wang preferían darle todo a su nieto que al mal hijo que tenían. Todos agradecían su apoyo después negarse al dinero por pena, pero los mayores insistieron tanto que aceptaron gustosos.

Los cuatro acomodaron y decoraron la casa poco a poco, pues la mayor parte del dinero se fue en la compra de la vivienda.

Xiao Zhan no vendió el departamento, sus padres optaron por rentarlo para que esa renta sea para su único hijo.

-Amor, pon el florero ahí por favor- apunto Zhan mientras Kuan obedecía -Mmmm, se ve bien- sonrió

-¿Esto esta bien acá?- Cheng pregunto colocando la cortina en una ventada con ayuda de Yibo 

-Yo digo que si, el color es bonito- dijo Zhan

-Eso mismo pensaba- sonrió Kuan 

-Me gusta que no tiene flores o figuras geométricas- Yibo hablo arrugando su casa

Los cuatro estaban satisfechos con su vida, estaban ansiosos por lo que el futuro seria estando juntos. La habitación principal con una enorme cama para los 4, al fin podrían compartir su dia a dia sin necesidad de quedar de acuerdo en un grupo por medio de mensajes. Ahora serian una familia, en donde pedían que todo marchara bien.

Claro que conflictos nuevos vendrían, pues a pesar de todo no es lo mismo estar unos días de visita en casa de alguno, que verse diariamente. Ahora estarían viéndose, al despertar, al comer, al ir a trabajar y llegar agotados, al dormir, al bañarse, en todo momento se conocerían mas. 

Y aunque eso asusta a muchas parejas, a estos juguetones chicos los entusiasmaba bastante.

La sonrisa y un corazón latiendo rápido fue lo que experimentaron todos, se amaban mucho y no querían estar separados. 

Ahora a mas de 5 años juntos por fin pueden decir que son una gran y amorosa familia, pues al pasar el tiempo no dejaron de jugarse bromas y acariciarse cada que podían. Descubrieron buenas y malas cosas nuevas sobre ellos, como que Zhan no comía verduras y era algo olvidadizo, que Zhuo Cheng odiaba rasurarse y le daba incomodidad besar a sus chicos cuando tardaban en rasurarse, que Kuan era extremadamente limpio y parecía una mamá regañona, que Yibo era demasiado caliente incluso en lugares inapropiados, entre mas cosas, pero que con consejos de sus padres y abuelos pudieron resolver todo.

Definitivamente esos chicos llegarían algún dia al altar.









Holaaaa, gracias por todos chicos y chicas🥰en unos minutos se publicara la nueva historia💖agradezco que leyeran mi primer historia con tema poliamoroso, no fue estupenda pero hice mi mejor esfuerzo, espero mas adelante realizar una mejor🌹besooooos💙

° Un Amor Diferente (Terminada)°Where stories live. Discover now