Capítulo 3

51 25 1
                                    

POV'S EVAN:

Una semana antes...

—Hijo necesitamos hablar contigo urgentemente —menciona mi padre ingresando al lado de mi madre.

—De que quieren hablar... ¿pasó algo malo verdad? —respondo con un semblante preocupado.

—Cariño, lo que pasa es que la manada vecina y la nuestra no están llegando a buenos términos como lo previsto y lo más probable es que comiencen de nuevo los conflictos de hace meses y por tu seguridad estábamos pensando en llevarte a la ciudad junto con James y Catalina para que puedan terminar sus estudios allí -menciona mi madre- todo esto lo hacemos por tu bien cariño.

Aún recuerdo la gran pelea como si fuera ayer, esta se dió entre la manada Blue moon (la manada vecina) y nuestra manada Golden star, hubo demasiadas pérdidas y la mayoría de hogares quedaron muy destrozados, por tal motivo varias familias tuvieron que vivir por un tiempo en nuestra mansión y las demás en un refugio que contruyeron mis abuelos en caso de una emergencia. La gran pelea duró aproximadamente 1 mes y durante el último combate, falleció el hermano menor del alpha Blake.

Se que si me quedo mis padres estarán preocupados por si algo me pasa, pero si me voy, nadie me podrá encontrar y ellos estarán más tranquilos, solo espero que no sea necesario continuar con la guerra y que de una vez por todas puedan llegar a un acuerdo.

-Esta bien, pero traten de llegar a un acuerdo, no quiero que más personas mueran por ello, debemos de proteger y cuidar a nuestra manada -respondo decidido

-Ya está todo listo, ya hable con el padre de James y de Catalina, partirán el día de mañana a las 10am -menciona mi padre- cuidense en la ciudad, Carla los protegerá durante este tiempo.

Carla ha sido mi nana desde que nací, ella junto a mi madre me cuidaron y siempre estaban jugando conmigo.

-Ahora mismo empacaré mis cosas -digo mientras veo como mi mamá y mi papá se van retirando de mi cuarto

-Te queremos mucho hijo, nunca lo olvides y haremos todo lo posible para mantenerte a salvo -dice mi madre y se retiran.

Nunca he ido a la ciudad, siento mucha curiosidad por conocer todo el lugar, solo espero que todo salga bien aquí.

.........

-Evan ya llegaron James y Catalina, ya debemos de irnos -dice mi nana desde el patio.

-¡Ya voy! - grito desde la sala para que me pueda escuchar.

Camino directamente hacia la salida y a lo lejos puedo observarlos

James es mi beta, mide aproximadamente 1.80 cm, su cabello es castaño con pequeñas ondulaciones al final, mientras que sus ojos son de un verde claro iguales al de su madre. Está con una camiseta de color celeste y sus vaqueros negros.

-Catalina es mi delta, ella mide 1.75 cm, su cabello le llega hasta más abajo de sus hombros y es de un color marrón claro al igual que sus ojos. Su ropa esta compuesta de una falda short color negro y una blusa de color blanco.
Ellos siempre han estado conmigo en las buenas y en las malas, nunca me han dejado solo.

-Al fin apareces mi querido lobito -dice divertido James

Y ya habló el pulgoso fastidioso

-¿Ya empacaron todas sus cosas verdad?, porque en unos minutos ya partiremos a la ciudad- menciono mientras guardo mi último equipaje

-Claro que sí, tengo muchas ganas de conocer la ciudad -dice muy emocionada Catalina

-Yo también quiero conocer la ciudad conejito, ¿crees que allí encuentre a mi mate?, sería el chico más feliz del mundo -dice el con mucha ilusión.

Tú eres mi lunaHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin