~3~

226 26 0
                                    

Desperté y no lo podía creer.

Había un chico rubio y el era.. era..

Hermoso.

Su cabello rubio era esponjoso, aunque estaba un poco desordenado y sus ojos eran de un color azul marino. Llevaba un traje espacial color verde, no como el de los humanos claramente pero mucho más avanzado.

Me empezó a hablar pero no lo podía entender, supongo que era su idioma alienigena o algo asi. Aunque no pudiera entender su idoma no le presté atención estaba tan sorprendido al verlo.

Me extendió su mano y la agarre y pude notar que el era bastante alto, me ganaba por una cabeza y media y eso que yo soy alto en comparación con otros humanos.

Me tropecé y me volví a caer el notó esto y me decidió cargar hacía nuestro destino. 

Verdaderamente este alienigena o no se realmente como se llame su especie, es muy guapo. Claro que seguramente el no me podría entender y yo no lo entendía a el, y probablemente nunca podriamos ser algo debido a nuestras diferencias, pero realmente estaba feliz por conocerlo.

Este seguía caminando mientras yo admiraba su belleza, el caminaba por un denso bosque lleno de colores, hasta me pude percatar de algunas criaturas todas tan hermosas como este planeta.

Llegamos a una pequeña ciudad en donde al parecer me iban a examinar porque probablemente pensaron en que yo era alguna clase de enano de otro planeta. 

El me llevo a una estructura que parecía un especie de clinica en donde pude avistar a varios otros de su especie. Todos eran muy altos y diferentes pero ninguno se podía comparar a la belleza que tenía el que me había rescatado.

Me llevó a un pequeño cuarto en donde había otro de su especie aunque este era pelirojo y no llevaba un traje espacial como el.

-Hola, me presentó mi nombre es Kyle Broflovski- me dijo y al principio me asuste porque pensaba que era el unico (ademas de mis compañeros) que hablaba inglés.

-Hola..- dije con un poco de susto sin saber lo que iba a pasar después.

-¿Eres del planeta Tierra verdad?- me preguntó el pelirojo

-Si, asi es- hablé con un tono más rápido debido a que me estaba empezando a preocupar por mi vida.

-Yyy te podriamos preguntar ¿A que viniste?- menciono Kyle.

-Mi equipo y yo venimos a checar la vida de este planeta- afirmé rezando porque no me fueran a diseccionar por ser una criatura de otro mundo.

- Por último ¿cuál es tu nombre?- volvió a preguntarme Kyle.

-Craig- contesté -Me llamo Craig Tucker- 

La habitación se quedo en silencio por algunos segundos.

-¿Craig, Craig Tucker de South Park?-dijo emocionado.

-Eh.. si Craig, Craig Tucker de South Park- mencione con un tono confundido.

-Conoces a Stan Marsh o a Ike Broflovski el es mi hermanito pequeño-

-Bueno de hecho Stan vino a la expedición conmigo y Wendy aunque no se si la conozcas- mencioné con un poco más de confianza.

-Si si, conozco a Wendy eramos muy buenos amigos- dijo con nostalgia - Bueno te quedaras con Tweek para que te vigile sabemos que ustedes humanos pueden causar mucho daño.-

Lo vi con una cara confundida hasta que recorde que Kyle fue el que me había mandado a Perú.

-Espera.. ¿Cómo eres un alienigena, hablas my idioma y aparte te conocí cuando era chico?- mencioné aún más confundido de lo que estaba antes.

-Es una historia larga, pero para resumirtela hace algunos años nos mandaban como espias para checar su planeta, y pues mi familia y yo tuvimos que tomar ese trabajo en donde adoptamos a mi hermanito pequeño Ike pero hace 12 años tuvimos que abandonar su planeta por razones de gobierno y esas cosas. También no digas alienigena es ofensivo- dijo con un tono calmado.

-Bueno gracias, creo- dije menos confundido que antes.

Tweek y yo nos despedimos de Kyle y realmente estaba contento por al fin saber el nombre del chico rubio.

Tweek 



Space Love ☆ | creekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora