1: Niño

151 25 4
                                    

__No HoaXuan, realmente no quiero ir a la escuela.. es muy aburridaaaa ¿Mis padres? Oh están abajo__hablaba tras la línea escuchando a su amigo balbucear cosas que realmente le valen una mierda.

__si, ajá, adiós, me saludas al pollo ese ¿Que? ¿Se llama Zhou Cheng? No lo se Xuan, Pollo suena mejor, menos irlandés ¿No?__la línea de pronto se cortó, suspiro un tanto molesto, el siempre termina las llamadas no los demás.

__¿Zhou Cheng? Que feo nombre__gruño volviendo acurrucar su cuerpo a las mantas.

se encontraba apunto de conciliar el sueño si no fuera por su padre que entro totalmente furioso.

__y ¿ahora tu? ¿Que te pasa o que?__pregunto en un bostezo observando a el ansiano frente a el.

__Zhan ¿que haces aún en la cama?__exclamó frente a su hijo totalmente molesto.

__pues iba a dormir pero me has despertado__exclamó tirandose de nuevo a su cama.

__¿No irás al colegio?__escucho a su padre preguntar.

__No, es viernes, no tengo ganas__un suspiro cansado fue lo que obtuvo en respuesta.

__ya que no fuiste a la escuela, ¿Puedes ir por un biscocho? Tu madre quiere desayunar eso__la voz de su padre sonaba cansada y malhumorado, sin embargo no le importo.

__si viejo, en un momento voy__Murmuro mirando a su padre dejar el dinero en el pequeño mueble a un lado de su cama. Después de eso solo se marchó.

Zhan está consiente de eso, sabe lo que ocurre, decepciona cada vez más a su familia, pero no puede hacer nada, la escuela simplemente no le va.

Aún adormilado manejaba su bicicleta a el centro, lugar donde se encuentran todas las tiendas, estacionó su nueva bicicleta antes de entrar a la panadería que su padre le había indicado antes de partir, la campanita de que alguien había entrado se escuchó, con una mueca de sueño camino a dónde se encontraban los bizcochos, ahora que su madre espera a su nueva hermana, está obsecionada con la vainilla, así que llevaría de ese sabor, camino a la caja bostezando y sintiendo el frío colarse por sus huesos el invierno comenzaba a sentirse, sin duda la estación del año que más odia Xiao Zhan.

Dejo el biscocho sobre la barra de vidrio mientras contaba el dinero que le dió su padre.

__10 dólares... Por favor__Subió la mirada al escuchar la nerviosa voz, un chico de pequeños rizos y labios rojizos lo miraba. No era la señora aburrida y con extra maquillaje, era un chico adorable que nunca había visto.

__¿Eres nuevo?__pregunto, al instante obtuvo como respuesta el sonrojo de ese pequeño chico, quien había bajado la mirada a sus manos.

__si... Amm..__miro a el chico balbucear frente a el, era gracioso, pues los dientes de aquel chico eran sobresalientes, así que cuando hablaba estos chocaban con sus labios. Labios, eso sin duda había llamado su atención, eran lindos, regordetes, rojos, como si aplicará brillo labial, se veían suaves y el nunca había visto unos labios tan hidratados en toda su vida.

__uhm... Ya veo, bueno, suerte entonces__exclamó entregando el dinero y saliendo de ahí con el biscocho en mano.

A medio camino noto que no pregunto el nombre de aquel chico ni su edad, sin duda era más pequeño que el, como de... ¿Doce años? ¿Trece?, El pronto cumplirá dieciocho así que eso significa ser todo un hombre. Aún así el piensa que el niño ese es interesante, tal vez si se vuelve su amigo podrían salir los días que el no quiere ir a la escuela ya que HaoXuan es un completo nerd y nunca falta, lo que significa que nunca sale con el.

Le llamo la atención el niño no solo por sus rizos, si no que el conoce exactamente a todas las personas de ese pueblo y está seguro que nunca había visto a ese niño. Regularmente en ese pueblo nunca vienen personas nuevas, es muy raro por eso estaba sorprendido con la precencia tan inoportuna del niño ese.

•••

__¿mamá?__pregunto en el desayuno.

__dime, cariño__contesto comiendo un poco de biscocho vainilloso.

__¿puedo salir?__pregunto obteniendo una mirada curiosa por parte de la mujer.

__amor, es aún temprano, Xuan no sale de la escuela__hablo mirando su reloj 6:50am.

__ya se, pero quiero salir, estoy tan aburridoooo__exclamó mientras se desparramaba sobre su silla. La mujer solo suspiro con una leve risa.

__puedes salir, pero llega temprano por favor__pidió con una ceja levantada, Zhan asintio de acercarse a su madre y plantar un pequeño beso en su frente.

__ya vuelvo, te amo__Con su bicicleta a todo lo que da, llegó a la panadería, está estaba repleta de personas las cuales el conocía. Por supuesto que había muchas personas, todos en ese pueblos son madrugadores, se despiertan temprano para poder alcanzar los mejores productos de todas las tiendas.

Buffo observando la gran cola de gente. De pronto una idea llegó a su mente, camino disimuladamente entre todas las personas, procurando no golpear a ninguna, tan rápido como llego a su destino entro con rapidez, cuidando que nadie lo notará. Dentro de esta panadería era un total caos.

El pobre chico se las arreglaba para cobrar a tantos clientes, no se confundía pues parecía muy consentrado, solo se sentó sobre la barra de la cocina a esperar que el chico terminará.

No tardó mucho, ese rizado de dientes grandes era todo un flash, creyó que era momento de salir de su escondite, pero antes de eso escucho a el niño murmurar.

__respira Yibo..... respira, recuerda donde dejaste tu inalador...

Hecho un vistazo a el niño, quien tocaba su pecho mientras intentaba respirar, entro en pánico, rápidamente busco por toda la cocina algo que pareciera un inalador, el sonido de el niño luchando por aire se intensificaba y su miedo crecía. Por suerte encontro el inalador, con rapidez corrió con el niño quien hizo muecas al mirarlo pero se dispuso a tomar su inalador, comenzó a respirar con rapidez con esa cosa en la boca hasta que se tranquilizó, Zhan no se movió de su lado en todo el tiempo.

Fue entonces que más tranquilo el chico de rizos lo miro y Zhan reacciono nervioso, ¿Que era lo que tendría que decir?.

__¡oops!

__Hola

.
.
.
.
Primer capitulo mis personitas bellas disfruten..

CHERRY AND BLUEBERRY  (Zhanyi)Where stories live. Discover now