CAPITULO UNICO

1.2K 102 76
                                    

Agarrate de esa silla marce porque esto si que esta bueno😈👌



°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

En aquel cuarto medio oscuro solo se escuchaba las respiraciones agitadas de dos individuos, Sudorosos y ardientes. Podían sentirlo en sus bocas, Miguel estaba tan duro que podría llegar al otro mundo con solo desear correrse dentro de Peter.

Sus pieles rozaban por encima de las delgadas líneas que los cubrían, Peter tenía buenos trucos bajo sus mangas, como un show mágico de excitación.

Con cada toque obsceno que se daba la temperatura de la habitación fue creciendo, Peter y Miguel tenían los pensamientos nublados, querían llegar a más y sus bruscos toques lo demostraban. Peter pasaba sus manos por los anchos hombros de miguel, mientras que O'hara pasaba sus grandes manos por los muslos de la araña hasta llegar a su cintura y apretarla, apretó la mandíbula de Peter mientras iniciaba un rudo beso para así Tumbarlos en la cama, una pierna entre los muslos de Peter para así separarlos. Fue repartiendo besos, por el cuello dándole placer a la araña, bajando hasta llegar al abdomen.

Los besos de O'hara bajaban por el abdomen de Peter hasta llegar a sus muslos, dejaba marcas rojizas que seguramente dejarían grandes marcas después. Peter volteo a O'hara en la blanda cama para montarse encima de el y repartir besos por su cuello mientras movía sus caderas en círculos, sentía la dura erección de miguel en su trasero cosa que lo éxito más.

Era la hora de jugar, se separo de los labios de su amante para quitarle la camisa negra ya desabrochada y empezar a masajear sus pectorales, mientras hacía todo esto le comía la boca. Lo único que pensaba miguel es que no parara los movimientos tan excitantes que hacía.

De un momento a otro miguel ya estaba dentro de él, Peter podía sentir las venas del grande miembro que se deslizaba dentro de él, cada fibra de su cuerpo temblaba por la excitación, un foco contra las emociones irregulares y extrañas que recorren su sistema de vigilia. Fugaz en la piel y abrasador en la mente. Ambos desnudos mientras sus pieles chocaban, Peter saltaba en el miembro de miguel el cual le hacía ver las estrellas,

O'hara suplicaba que Peter se moviera más, con la voz más ronca que antes Peter había escuchado, eso lo éxito tanto que no paro por toda la larga y excitante noche.

Un hormigueo agudo se disparó a través de sus espinas, Liberando profundamente dentro de él mientras Peter se apretaba a su alrededor. Provocando una réplica casi tan poderosa como la que se escapó. Una parte de Peter quería decir lo mal que estaba todo. Pero, el instinto que venció a todos los demás fue el que le hizo pensar en miguel constantemente. El hormigueo dentro de él que aún no había encontrado palabras para describir. Así que eso debe ser lo que esto era... amor.

"Te amo" Peter observo esos poderosos ojos mientras confesaba.

"Yo también te amo. Nunca dejaré de hacerlo. Nunca". Un último beso y eso fue todo. Se sentía feliz y amado.

Noche excitante.Where stories live. Discover now