Capitulo 1

6.9K 392 31
                                    

Atenea fue la primera es ofrecerse a leer el libro siendo aceptado por Zeus y con esto la diosa de la sabiduria dio inicio a la lectura del libro.

-Naruto: El Primordial de la realidad-

- Capítulo 1-

El omineverso un lugar infinito donde todo puede pasar, un espacio sin límite donde cada segundo se crean miles de multiversos nuevos, multiversos que a su vez crean universos nuevos y universos que a su vez crean nuevas realidades con posibilidades nuevas, cada acción, cada movimiento que hacemos crea una ramificación nueva de la realidad que da paso a un número infinito de posibilidades después de todo en el omniverso cualquier cosa puede pasar, desde cambios sutiles como el nombre de una persona hasta cambios enormes, mundos donde la magia no existe y la humanidad avanzo tecnológicamente explotando el  potencial de la ciencia a su máxima potencia o viceversa un mundo donde la magia siempre estuvo presente y al alcance de cualquier humano lo que impidió que ellos avanzarán tecnológicamente y se quedaran en una época medieval donde la humanidad se volvió dependiente de la magia al punto de ser incapaces de hacer cualquier cosa básica sin ella.

-Wow. Fue lo único que se escuchó en la sala mientras todos los presentes estaban boquiabiertos por la mención de tal cosa, un lugar con posibilidades infinitas, donde hasta las cosas más locas y absurdas podrían pasar.

Si definitivamente el omniverso era un lugar con posibilidades infinitas y sin limitación alguna, pero hoy nos iremos a una de las muchas realidades que existen en este lugar, una realidad donde los dioses que la humanidad ha venerado por siglos existen, una realidad donde cada mito, leyenda y historia es real, una ramificación del universo DxD que se unió con otras realidades uniendo así varios seres de distintos mundos en uno solo.

-¿Universo DxD?. Percy pregunto sin entender a qué se referían con eso.

-Supongo que se puede referir a la forma en la que llaman a una de las muchas realidades que existen y por lo visto esta es una mezcla entre varias más. Annabeth contestó al escuchar lo que leía su madre en el libro.

-Que paso?, me quedé dormido?, cuanto tiempo ha pasado desde que me dormí?, por que el mundo se siente tan diferente?.

La voz de un hombre se escuchó en la sala, la voz denotaba poder y autoridad con cada palabra a la vez que duda y incertidumbre, el lugar era oscuro tan oscuro que nada se podía ver en ninguna dirección, tan vacío que si estuvieras aquí te volverías loco, pero en medio del gran vacío y oscuridad había un ser flotando, un ser sumamente extraño que parecía deformar la realidad a su alrededor.

-Naruto Primordial de la realidad-

-Pero que mierda. Ares hablo completamente impresionado ante la imagen que todos estaban viendo, el ser se veía sumamente imponente y poderoso, además de ello parecía ser gigantesco en comparación con los dioses y semidioses, sin duda alguna ese ser debía ser muy poderoso.

Al igual que Ares todos los demás estaban sorprendidos por la apariencia de dicho ser, ademas de eso la voz de este resonó en la sala justo cuando Atenea iba a leer esa parte, una voz tan poderosa y imponente que casi caen de rodillas con solo escucharla.

Los más sorprendidos eran los semidioses que se aterraban/impresionaban ante la vista de dicho ser gigantesco tanto en altura como en poder, realmente nunca se esperaron ver tal cosa y ahora se preguntaban si todos los primordiales eran así.

El ser parecía estar en conflicto pues sentía como si el mundo que el conoció hubiera cambiado completamente, los poderes que el sentía eran extraños muy débiles si se le preguntaban, eso lo llevó a otra pregunta, cuanto tiempo había estado durmiendo?, el había decidido irse a dormir luego de que el universo fuera creado por Caos así que no tenía la menor idea de que había ocurrido en los últimos años.

Leyendo Naruto: El primordial de la realidadWhere stories live. Discover now