VISITA

391 31 0
                                    

Narrador omnisciente

Los días habían pasado, Adara seguía en el hospital, nadie sabía que era lo que le había pasado, Scott estaba preocupado  por su hermana, ella no despertaba, no quería perderla, ella era la mujer que más amaba en su vida.

Scott descubrió que ahora era un hombre lobo, y que para su mala suerte el padre de la chica de la que estaba enamorado era  un cazador, el cual le había disparado la noche de luna llena, y que Dereck le había ayudado a escapar de ellos, pero lo más raro de esa noche fue el hecho de que el lobo amargado, hubiera preguntado por su hermana, "te quería preguntar por la chica rubia"  había dicho Dereck, Scott le respondió con una mentira de que había viajado de emergencia. No quería que se le acercara a su hermana.

Mientras Adara luchaba con sus demonios en su cabeza, todos sus recuerdos de H.Y.D.R.A  volvían a ella, tan fríos, como un baldado de agua con hielo. Ella en esos recuerdos solo pensaba en alguien, su pequeña, la pequeña niña de pelo rojizo, que se preguntaría que había pasado con su mamá, así era, Adara tenia una pequeña hija, la cual trababa de proteger para salvarla de su destino.

NARRA DERECK

Llegue a la recepción del hospital, había una mujer allí, si no me equivocaba era la madre de Scott, el nuevo beta.

--buenos días--dije, ella levanto la mirada dándome una sonrisa cálida

--buenos día, ¿Qué se le ofrece?- dijo ella.

--vengo a visitar a mi tío, que esta en recuperación- dije

- ¿nombre?- pregunto ella sentadose.

-Peter Hale- dije, ella tecleo en el computador, y luego sacó un tarjeta, la cual me extendió, yo la tome

- el paciente Hale se encuentra en la habitación 211- dijo ella, yo asentí y yo me rumbo hacia la habitación, sabía perfectamente  donde estaba, cuando ya casi llegaba, el olor a chocolate amargo llego a mi olfato, pase por una habitación y ahí la vi a ella, en una camilla y un montón de aparatos conectados. Me adentre en la habitación, tenía sus brazos cruzados sobre su vientre, pase mi mano por su cabello quitando un mechón que pasaba su cara, no sabía porque estaba allí haciendo eso, no la conocía, pero me había llamado tanto la atención, y algo dentro de mi me decía que la protegiera.

- ¿Qué haces usted aquí?- dijo alguien detrás mío, cuando voltee era la misma enfermera que me había atendido en la recepción

- perdón- dije, voltee mi cabeza para mirar la chica-¿ la conoce?

- como no la voy a conocer, es mi hija- dijo la mujer acercándose a ella, para comenzar a revisarla- la pregunta es ¿tu la conoces?

- no se realmente, siento que si, pero no logro recordar- dije, ella me miro.

- ¿Cómo te llamas?- pregunto

- Dereck, Dereck  Hale- dije y escuche un sobre salto en su corazón.

- ¿eres el hijo de Talía Hale?- pregunto, y me pareció curioso que supiera sobre mi madre, yo asentí- creo que ya se de donde conoces a mi hija.

- ¿enserio?- dije

- mi hija, estuvo enamorada de ti- dijo, y yo la mire confundido- ella hablaba  mucho de ti, que era un chico espectacular, que era muy atento, y lindo, hasta que en un momento a otro no volvió a hablar de ti.

- perdón la pregunta, ¿Cómo se llama ella?- dije con un poco de vergüenza por preguntar el nombre de la mujer que había estado enamorada de mi, y no sabía.

Secretos Ocultos [Dereck Hale]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora