10 | Rosaline Pies Cortos Tewkesbury

1K 142 18
                                    

༺CAPÍTULO DIEZ༻
━─━────༺❃༻────━─━

༺CAPÍTULO DIEZ༻━─━────༺❃༻────━─━

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

━─────╮•╭─────━

Hombres. El día en que aprendieron a admitir un error fue el día en que se convirtieron en mujeres

Julia Quinn |Seduciendo a Mr. Bridgerton






━═━═━═━═━═━═━═━═━

IMPORTANTE: poner play a la música en multimedia cuando vean este símbolo: ►.

EN MEDIO de la tupida madrugada, con apenas las luces de las farolas prendidas y sin un solo carruaje, berlina o furgoneta que pasara por aquellas calles a esas horas, Sherlock Holmes caminaba ━o mejor dicho, sobrevolaba━ el asfalto de las aceras con pasos firmes, cada vez más apresurados.

━Rosaline date prisa.

━¡Eso intento! ¡¿No ves que eso intento?! ━contestó la mujer que lo acompañaba entre jadeos, a quien se le hacía bastante difícil seguirle el ritmo con aquel endemoniado vestido de casi seis enaguas y los zapatos de tacón entorpeciéndole el movimiento de los pies.

Por más que intentaba avanzar con mayor velocidad, le resultaba imposible desenvolverse en medio de aquella humedad, y si por asomo trataba de echarse a correr, probablemente acabaría con la cara fotografiada al suelo.

No obstante, podía entender la desesperación del detective a la perfección. No había pasado ni media hora desde que ella se despertó en el sillón del 221B, luego de su repentino desmayo a causa de la fatiga que le había provocado el corsé (el cuál, ahora yacía olvidado en el cesto de basura del estudio). Al recuperar la conciencia, había visto a Sherlock delante de ella, sosteniendo un pedazo de algodón bañado en alcohol para hacerla reaccionar; su rostro desinflado en una mirada preocupante, sin saber si se debía a ella o a la información que le hubo revelado justo antes de desfallecer.

Rosaline decidió tan solo atribuirlo al asunto de su hermana, y las supuestas acusaciones de delito por las que se la llevaron casi a rastras del baile de los Fabricantes de Fósforos. Después de todo, a esas alturas sus propios pensamientos tampoco podían dejar de dirigirse a Enola. Le había advertido tanto del peligro que corría al desobedecer a su hermano infiltrándose en aquella gala, pero ella prefirió ser más intrépida que cuidadosa y allí estaban las consecuencias: con su pesado trasero dentro de la cárcel y los pies de su institutriz a punto de reventar las ampollas.

Llegar al edificio de Scotland Yard fue un alivio, o por lo menos para ella, que al no contar con la misma estatura que Sherlock el camino se le había hecho más largo.

━¿Señor? ━un policía que se encontraba de guardia en la entrada elevó su semblante cuando los vio llegar.

Rosaline fue directo a sostenerse de una pared para deshacerse de su molesto calzado, liberando un gemido de placer cuando sus pies tocaron las lozas frías del piso. A esas alturas ya poco le importaba tener que quedarse descalza en medio de una estación de policía, pero Sherlock, a diferencia suya, iba hecho una furia hacia las escaleras.

ROSALINE ━━━ enola holmes ✓Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt