Último regalo

907 167 10
                                    

Beelzebub quería que Heberon explicará tantas cosas, aún no estaba claro el plan de Merlón y en si ese tipo no le daba buena espina, además de que seguía desinformado de todo lo que pasaba en el exterior pero sabía que si retenia mucho tiempo a Heberon terminaría muriendo y no soportaría eso, aún si solo había una mínima posibilidad de que sobreviviera quería creer en ello.

Heberon miro a Beel, Luzu y Wilbur cuando se topo con los ojos del último esté parecía mirarlo como si supiera que planeaba algo. Probablemente se dió cuenta que haré una locura. No estaba equivocado, Wilbur noto que algo inesperado iba a hacer, él conocía muy bien ese sentimiento.

No lo detendría aún cuando al salir de aquí debian enfrentar a Merlón y quizás sería útil la ayuda de Heberon porque el parecía tener una relación más cercana con el viejo, sabía cuando podía detener o no a alguien. Heberon tenía una mirada que decía que ya lo había decidido.

-Me encantaria que se quedarán más tiempo pero deben irse- Beel uso algo de su poder para hacer dos pulseras que quedaron cada una en la muñeca de Wilbur y Luzu. -Les doy un regalo, no es mucho pero tomenlo como una disculpa por no poder hacer más por ustedes-

Los dos chicos castaños miraron la pulsera, se veía como algo normal, como un brazalete de amistad hecho a mano, tenía una perla negra realmente bonita pero considerando que era el regalo de un dios no podía ser simplemente decorativo.

Heberon supo que era y sonrió porque parecía que ni milenios en aislamiento harían cambiar a Beel. Merece ser libre, ya pago por su pecado.

-Tio Beel- Se sintió extrañamos reconfortante para Heberon llamar de aquella manera al dios. -Yo también tengo un regalo para ti-

Beelzebub miro como un pergamino dorado aparecía en sus manos y enseguida se dió cuenta de lo que planeaba Heberon. -No..- Sus ojos se agrandaron por el shock.

Y Heberon uso todo el poder que le quedaba, rápidamente una cúpula apareció alrededor de Wilbur, Luzu y Beel, de la misma forma las grietas en el cuerpo de Heberon crecieron de forma desenfrenada llego al punto que cayó de rodillas incapaz de sostenerse a si mismo.

-¡No! ¡Heberon no!- Beel grito y puso sus manos sobre la cúpula, quería detenerlo pero si rompía esto terminaría matandolo.

-Díganle a Merlón que siempre tuvimos un hogar- Fue lo último que alcanzó a decir Heberon antes de terminar completamente como polvo.

Lo último que vio Beel fue como le sonreía.

Lo último que vio Luzu fue la mano de Wilbur cubriendo sus ojos y susurrándole que no era su culpa.

Y lo último que vio Heberon fue el recuerdo de su querido amigo Merlón y él, hablando de como cumplirían sus sueños juntos y contruirian su propio hogar. Lamento no poder volver a casa, Merlón.

Heberon que era un dios oscuro acabo siendo una pila de polvo que se quedaría en aquel basurero por la eternidad.

°°°

Beelzebub sintió la luz cegarlo por unos segundos, la brisa golpeó su rostro y lentamente volvió a su forma original, su cabello anaranjado se hizo presente junto a sus ojos morados, la vestimenta blanca con toques dorados y plateados cubrió su corpulento cuerpo, era magníficamente hermoso.

Aquella forma de humo negro era también parte de su castigo al ser sellado pero ahora era libre, Heberon había roto su sello.

-¿Porqué?- Miro el pergamino dorado en sus manos y lo abrió, efectivamente era lo que él pensó.

Propiedad del alma
El alma de LuzuVlogs del mundo origen Dsmp a sido transferida a Beelzebub pecado de la gula y...

No necesito leer más, Heberon le habia entrego el alma de Luzu para que el chico ya no corriera más peligro en ese aspecto, realmente fue una buena idea pues si Heberon hubiera muerto aún siendo el propietario, el alma de Luzu volvería con el anterior dueño y eso solo sería más problemático.

-En verdad moriste como un dios oscuro- Algunas lágrimas inevitablemente se escaparon de los ojos morados de la deidad.

Heberon sabía que no iba a sobrevivir y aprovecho ese hecho para romper el sello, así Beel podría ayudar a las almas gemelas, después de todo el castigo por romper el sello de un dios era convertirse en polvo.

-Solo eras un niño- Sin querer Heberon acababa de hacer que Beel cargará con la muerte de un segundo dios en su conciencia. -Pero cumpliré lo que querias-

Lo mínimo que podía hacer ahora era ayudar ha aquellos enamorados, sospechaba que el conflicto en el que estaba por meterse era realmente grande.

Espero que estén bien dónde sea que hayan despertado. Pensó Beel mientras se teletransportaba a donde sentía que estaba Luzu, al parecer era un mundo llamado Karmaland.

______________

-se va a llorar al rincón abrazando una almohada-

Recuerda Gis, es por la trama, es por la trama... ¡Mi bebé Heberon! 😭💔

Yo tenía mil formas de salvar a Heberon pero deben empezar a haber muertos... Tiene que avanzar esto de una o otra forma, aunque me duela :)


¡Os quiero!

El espejo Where stories live. Discover now