cap 12

397 26 8
                                    

[0:00 a.m. a 3:00 a.m.]

La luna se puso en lo mas alto en el cielo, la cual se estaba poniendo de un color naranja. Esta fue tapada por un muro de humo negro.

Por encima de las copas de los arboles, se asían presente la luz de las llamas incesantes. En el suelo un montón de personas, vestidas de negro, armadas con una katana, iban lo mas rápido que podían asía el lugar del incendio.

La luz de esa luna anaranjadas, iluminaba su camino. En eso uno de las persona callo, siendo agarrado por una mano, en su talón.

Cuatro persona se detuvieron bruscamente, desenfundando sus armas, mientras que las otras personas seguían su camino a toda velocidad.

Los cuatros se quedaron viendo unos ojos de gato, un hombre salió de la sombra, puso presión en el tobillo de chico, asiendo que este true.

Este libero un grito de dolor, que fue callado cuando el hombre mordió su cuello, arrancando este. En ese mismo instante, 8 pares de ojos: similares a los de un gato, se posaron en los cuatro jóvenes, estos exhalaron para atacar.


En cambio con el grupo de personas, fueron intervenidos por mas de los "ojos de gato", que ellos nombraban como demonios, pero fueron asesinados rápidamente.

Por un hombre de ahori mixto, una mujer de pelo-verde y rosado y una chica de mechones naranjas; esta teniendo una vendas que cubrían su ojo izquierdo, y le faltaban un dedo la mano derecha.

Topioka: ¡dense prisa y no se detengan! ¡Si se queda alguien atrás no podremos ir a por el!

En el lado norte, un peli-menta guiaba unos cuantos cazadores por el bosque, matando uno que otro demonio que se atreviera atacar, pero esto no evitaba que hubiera baja.

Delos 130 que tenia al principio, solo quedaron 95. A un así el, al cual le faltaba el ojo derecho, y cuatros dedos, seguía defendiendo a su camada.


Sanemi: el que se quede atrás ¡denlo por muerto!

Dijo un peli-plateado que corría a lado del peli-menta, este mismo mato a un demonio que se puso en frente suyo.

En el lado sur: unos destellos de luz se veían a la a lejanía, gracias a la pólvora que era activa, de una escopeta recortada.

Su usuario era un joven de pelo negro y una cicatrices en su cara y brazos. Salto para dejar pasar un demonio que estaba en el suelo, siendo este asesinado por un cazador que lo seguía.

A Su lado estaba su mentor, gyumei el cual mataba a cada demonio que se le atravesara con facilidad. De la multitud de cazadores, salió un chico con vendas en la boca el cual mato a un demonio que se intentaba correr.

Iguro: de los 125 te teníamos al principio, solo tuvimos 3bajas

Gyumei: sus muertes no serán en vano, rezaremos por sus pobres almas.

EL la parte este se podría ver a un grupo de tres mariposas, que dirigía a un momero de cazadores por el bosque, teniendo en total un numero de bajas de 39.

Delos 115, que tenían, cada demonio moría rápidamente siendo decapitados o muriendo por veneno.

Unos cuervo que traían unos papeles con símbolo raros, comenzó a bolar a lado de la mayor de estas.

Cuerbo: caw caw sigan adelante, ya estamos por llegar caw caw

Kanae: entendido, como están los demás?

-caw el equipo del pilar del agua y amor, tuvieron un total de 41 bajas. Del pilar de la roca y serpiente, un total de 3 y del pilar de la niebla y viento un total 35 caw

Una familia "normal"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora