Capitulo 53

3.8K 161 10
                                    

Seguimos comiendo mientras esperábamos a los gemelos.

Lillian: Ya se me hace mucho que no llegan, le voy a marcar al Carlos- Dijo agarrando su teléfono y la puerta sono.- Déjame ver si son ellos- Dijo levantándose de la silla y caminando hacia la puerta para después abrirla.
Carlos: Hola chulaa- Dijo entrando para darle un abrazo a lillian.
Lillian: Holaa guapo- Dijo sonriendo y abrazando a Carlos- Hola César- Dijo una vez que soltó a Carlos y saludo de beso en la mejilla a César y ambos entraron.
Carlos: Hola cuñada como estás?- Dijo sonriendo y caminando hacia donde estaba yo para saludarme de un beso en la mejilla y un leve abrazo.- Como les fue en el doctor? Cómo esta el bebé?.
César: Hola amor- Dijo acercándose a mi y dándome un beso en los labios para enseguida darle otro a mi vientre.
Tn: Hola amor- Dije sonriendo y dándole nuevamente un beso en los labios- Nos fue muy bien Carlos, lillian lloro- Dije y lillian y yo reímos- Y está muy bien, me dijeron que de peso y de tamaño viene perfecto solo que viene un poco chiquito- Dije sobando mi vientre
César: Chiquito?- Dijo alzando una ceja- Entonces no ha de ser uno nomás amor, han de ser gemelos- Dijo con una enorme sonrisa
Carlos: Ya le dijeron cuñada?
Tn: Si, hoy me dijeron pero lillian tiene la hoja- Dije sonriendo
César: Y cuando será la revelación lillian?
Lillian: Pues yo tenía pensado en 2 días mas- Dijo sonriendo
Carlos: Pues está bien, así no nos esperamos ni poquito ni mucho- Dijo sonriendo- Lillian tengo hambre- Dijo levantandose del sillón sobando su panza
Lillian: Tienen hambre?
César: Yo la neta también tengo hambre- Dijo riendo
Lillian: Siéntense, les voy a servir- Dijo caminando hacia la estufa

Una vez que lillian les sirvió comida a los gemelos comenzamos los 4 a comer entre platicas.

César: Nosotros ya nos vamos lillian- Dijo una vez que teníamos rato que habíamos terminado de comer y después de echar un rato la plática- Tenemos la presentación a las 10 y ya serán las 8, nos tenemos que ir a alistar- Dijo levantándose del comedor.
Lillian: Si está muy bien, nosotros también nos tenemos que alistar- Dijo sonriendo

César y yo nos levantamos y nos despedimos de Carlos y lillian, lillian rápidamente fue al carro y me dio las bolsas con mis cosas, salimos de la casa de lillian y nos subimos al carro de César para después irnos a mi departamento.

César: Sabes que estaba pensando amor?- Dijo con la vista al camino pero con su mano en mi vientre
Tn: Dime amor- Dije volteando a verlo
César: En comprar una casa, quiero tener una casa estable para antes de que el bebé nazca- Dijo sonriendo
Tn: Podemos empezar a buscar amor, yo tengo un poco de dinero ahorrado porque yo también tenía pensado cambiarme- Dije riendo
César: Tocó cambiarte conmigo amor
Tn: Que mejor que eso- Dijo sonriendo

En lo que restaba de camino César me fue platicando de un amigo de el que trabaja en una empresa de vienes raíces y que el podría ayudarnos, dijo que mañana se comunicaría con el.

Una vez que llegamos al estacionamiento del edificio, nos bajamos y caminamos hacia llegar al departamento, entramos en el y prendimos el foco cerrando muy bien la puerta.

César: Te vas a bañar amor?
Tn: Solamente el cuerpo amor, porque el pelo me lo quiero peinar- Dije caminando hacia la habitación y César iba atrás de mi.- Saca el traje amor, para plancharlo- Dije sentándome en la cama dejando mi bolsa de lado.
César: Ya lo traigo planchado amor, antes de irnos para con ustedes vine a dejarlo- Dijo caminando hacia el ropero
Tn: Ay amor- Dije quejandome- Me podrías ayudar a quitarme los tenis por favor?- Dije volteando a verlo una vez que salió del ropero
César: Si amor voy- Camino rápido hacia conmigo y me ayudó a quitarme los tenis junto con mis calcetas.- Me gusta mucho como se te ve la pancita con vestido- Dijo sonriendo y sobando mi vientre
Tn: Me siento un poco rara embarazada- Dije riendo
César: Te ves muy bien embarazada amor- Dijo sonriendo- Si te ando embarazando otra vez cuando te alivies- Dijo sobando mi vientre
Tn: -rei alto- Gracias amor que considerado
César: Cuando quieras guapa ya sabes- Dijo riendo- Vamos a bañarnos ya, ocupo estar media hora antes allá- Dijo para después ambos levantarnos de la cama.

Agarre mi pelo con unas pinzas y agarre mi bata de baño que ahora que me la pongo deja todo mi vientre de fuera, ambos caminamos hacia el baño y yo rápidamente me lave el cuerpo.

Una vez que termine de lavarme el cuerpo me seque y me puse la bata de baño, dejando a César aún en la regadera salí de ella para enseguida lavarme rápidamente mi cara y desmaquillarme rápido para comenzar a alistarme y después lavarme los dientes.

Salí del baño con mi cara y dientes lavados, fui hacia mi Vanity para rápidamente hacerme ondas en mi cabello, no las quería muy marcadas así que las hice lo más ligeras que pude, de maquillaje use solamente algo muy tranquilo, para ser de noche era demasiado tranquilo.

Puse simplemente un poco café en el párpado haciendo un delicado pequeño negro, me puse pestañas postizas muy naturales y de labios un color rojo pero no muy fuerte, obviamente no podía faltar un poco de base, corrector, blush y un poco de iluminador y contorno.

Ya maquillada comencé a buscar que podía ponerme para verme bien y que se viera bien ya que sería un concierto y sería de noche.

Adjunto foto de outfit:

(Sin el blazer, solamente el vestido y era de tirantes)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Sin el blazer, solamente el vestido y era de tirantes)

Una vez ya cambiada, rápidamente fui al clóset y saque unas zapatillas no tan altas del mismo color del vestido, César me ayudó a ponermelas mientras yo me ponía lo que me faltaba, que era desodorante, perfume y crema.

Rápidamente agarre una bolsa blanca y eche mi teléfono, las llaves del departamento y no podía faltar mi bolso con dinero y mis tarjetas, César nunca me dejaba gastar pero no estaba de más llevarla.

César: Lista amor?- Dijo una vez que terminó de peinarse
Tn: Si amor estoy lista- Dije parandome del Vanity terminando de ponerme mis aretes, una cadena y pulsera, todo plateado.
César: Vámonos entonces- Dijo caminando rápido hacia el ropero para sacar el bajo
Tn: Nos tomamos una foto amor?- Dije viéndolo
César: Claro amor- Dijo sonriendo

Dejo el bajo en la cama y yo saqué mi teléfono de mi bolso, César paso su mano por mi cintura y la otra la puso en mi vientre y yo solamente posee para la foto.

César: Está hermosa, me la pasas- Dijo sonriendo- Vámonos ya amor, es tarde- Dijo agarrando el bajo, apague todo lo del cuarto y salimos rápido de la habitación, apagamos nuevamente todo de la cocina y sala y salimos del departamento cerrando muy bien la puerta con seguro, bajamos con cuidado las escaleras hasta llegar al carro de César, nos subimos a el y nos fuimos hacia donde sería la presentación.

𝘌𝘭 𝘊𝘶𝘯̃𝘢𝘥𝘰 𝘋𝘦 𝘔𝘪 𝘏𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢. (𝘊𝘦́𝘴𝘢𝘳 𝘗𝘢𝘳𝘳𝘢 & 𝘛𝘯.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora