Capítulo treinta 1/2

1.4K 98 26
                                    

Ojos marrones, sonrisa chulesca, vestido con un traje negro y un ramo de flores celestes, ese es el chico que esta recostado en su auto esperando por mí, para llevarme al baile de la secundaria con él. Él y yo... nosotros.

Hace un tiempo me preguntaba si existía un nosotros, ¿Lo hacía? Yo creo que sí, pero ese es el problema, cuando se cree no se tiene la certeza de que así sea, sin embargo, ahora sé que lo existe. Porque justo en este momento Ethan y yo formamos un nosotros.

Hoy no lo creo, sé que es así.

-Me imagine tantas veces este momento, pero ninguna de ellas se asemeja a esto... - habla bajito.

- ¿Tan malo es? - mi imaginación me hace sufrir en silencio, pero Ethan me tranquiliza.

-Malas fueron las escenas que creo mi imaginación porque Alice, esto es perfecto. - me sonrojo por sus palabras al instante. El pule una sonrisa hermosa en su rostro.

-Es perfecto porque tu estas aquí. - me atrevo a besar su mejilla.

-Es perfecto por lo que somos juntos. - asegura, lo beso tiernamente en los labios.

-Me gusta tu traje, - le halago.

-Me gusta tu vestido... - sonrío tímida.

-A mí me gustas tú. - sonríe y me vuelve a besar, después de eso nos dirigimos al colegio.

La música resonaba en el lugar, todo estaba minuciosamente decorado y realmente no era para menos ya que Caitlin había estado a cargo de la organización, simplemente era lindo.

- ¿Quieres algo de beber? - me pregunta Ethan mientras posa su mano en mi espalda baja.

-Un refresco estaría bien - le sonrió dulcemente - gracias. - Ethan toma ambos lados de mi cara y besa mis labios suavemente, sonrió en medio del beso, joder, este chico cada día besa mejor... Y me siento orgullosa de saber que es conmigo con la que practica.

O eso piensas...

Me abro paso entre la multitud para llegar hasta donde están mis amigos, suspiro con alivio cuando visualizo a Luke, mi mejor amigo siempre me salva.

-Hola guapa - saluda con ánimo cuando llego a su lado, beso su mejilla.

-Hola guapo... - el me abraza de lado - ¿en dónde están las chicas?

-En el baño... - suspira - se fueron desde hace media hora. - rio con convicción.

-Suena como algo que ellas harían... - bromeo - ¿Has visto a...? - dejo la pregunta en el aire.

-No, no la he visto. - sonrío agradecida de que me haya entendido sin mencionar nombres.

-Gracias por eso también - él sonríe, repaso el lugar con la mirada y veo a lo lejos como unos chicos acomodan unos instrumentos en el escenario - ¿Sabes quienes tocaran hoy?

El carraspea sonoramente, tuerzo el gesto - Es la banda de Diego... - dice después de un minuto de silencio. Me remuevo incomoda en mi lugar. Desvío la mirada a una esquina del lugar y compruebo que la vida se burla de mí, ya que lo veo mirándome fijamente.

-Iré a traer una bebida... - le informo, el asiente y luego se dirige hacia Ethan que conversaba plácidamente con Cristian, supongo que por eso nunca trajo mi refresco...

Llego a la mesa y me sirvo un poco de refresco rojo después de comprobar que no contenía alcohol ni nada más. Mi vista se pasea por el salón y a lo lejos visualizo a mis dos amigas, no dudo ni dos segundos en dirigirme a ellas, cuando casi llego a su lado me doy cuenta de que observan algo con especial atención, ya que ambas están estáticas en sus lugares, sus rostros se encuentran blancos como el papel.

Tentación IrresistibleWhere stories live. Discover now