CAP 22: CAMINO SIN SENDERO

29 3 0
                                    

Es tu culpa...

Deberías morir...

No mereces estar viva...

Por eso todos te odian...

Por eso tu madre está muerta...

Tu maestro siempre supo que eras una deshonra.

Matalos...

Matalos a todos...

-. ¡Basta! No quiero ¡Déjame en paz! -. Gritaba al borde de la desesperación -. ¡Vete!

-. No eres más que basura -. Se burlo aquella voz -. Deberías morir.

-. ¡Ya no quiero escucharte más! -. Empezo a gritar con desesperación y de sus ojos salían lágrimas de sangre.

-. Me encanta ver desesperación en la cara de los humanos -. Dijo el demonio que había aparecido frente a ella -. Eres perfecta pero una total inútil. Las almas no sirven de nada si no me alimento de los cuerpos ¿Creiste que robando almas podrías haber saciado mi hambre? ¿Que me mantendrías encerrado para siempre? Haberme alimentado fue lo que te hizo perder el control de mi -. La sujeta del mentón para que viera su cara -. Nunca confíes en las palabras de un demonio -. Dijo lanzando a Tsubaki lejos.

El demonio contempló como la mujer se quejaba y agonizaba del dolor, su cara era una perfecta obra de arte solo destacando sufrimiento y agonía lo que hizo sentir placer al demonio. Este se volteo y miro la silueta de una pequeña niña cubierta por aquella corteza oscura y en su pecho había un fulgor que cada vez se apagaba más.

-. Tu eres todo lo que necesito -. Sonrió de manera tétrica y acercó su mano a la cabeza de la maga de piedra -. No te preocupes pronto te devorare y todo terminará para ti. Ya no habrá por qué luchar -. Una mano sostuvo el pie del demonio era Tsubaki intentando resistirse al maleficio del demonio.

-.  Demonio inmundo tu deber es obedecer no al contrario -. El demonio  pateó la cara de Tsubaki haciendo que callera hacia atrás. Está no se rindió y envio a su serpiente pero fue derrotada por el demonio.

-. Los humanas son unas asquerosas cucarachas -. Pisó la cara de Tsubaki con algo de fuerza -. Deben ser aplastados.

-. Vete al infierno -. El demonio empezó a darle múltiples pisotones en la boca.

-. Creo que no has aprendido bien -. Puso un dedo en la frente de Tsubaki -. Ilusión de muerte -. Con estas palabras nuevamente Tsubaki era atormentada por voces y visiones perturbadoras.

-. ¡No! ¡Por favor detente! -. Volvió a gritar cubriendo sus oídos.

-. Tsk, mujer impura este debe ser tu castigo por meter las narices donde no debes -. Se acerco nuevamente a Sakura y volvió a sujetar su cabeza -. Lo que toque lo corrompa, lo que diga te desangre, lo que impongo se penetre en tu carne. El corazón se marchite y el alma se ensucie -. Pronunció el maleficio -. Lo que toque lo corrompa...

.

.

.

.

.

.

-. Sombra no... -. Tomoyo dió unos cuantos pasados hacia atrás asustada por el suceso -. ¿Qué debo hacer?

-. Tranquila todo estará bien, sombra no podrá tocarte mientras me tengas a mi -. Tomoyo suspiro -. Tormenta tienes que detener a sombra, nosotras avanzaremos -. Tormenta apareció tocó la mejilla de la azabache y luego se lanzó a atacar -. Vámonos.

¿TENGO UN PROMETIDO? SXS (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora