Capítulo 23

15 0 0
                                    

Cuando terminamos el evento algunos de mis compañeros de clase se reunieron con nosotros incluso los chicos del club quienes tenían mucha energía y no dejaban de llenarme de preguntas a lo que yo solo me puse nerviosa ante varios comentarios halagadores, ambos estuvimos guardando nuestros instrumentos para poder subirlos al automóvil y justo antes de irnos a casa me despedí de los chicos y así volver a casa, hoy fue un gran día quien lo diría.

La semana pasó bastante rápido a tal punto que no me di cuenta que era sábado y estaba haciendo las compras para el campamento, después de todo los días serian bastante ajetreados.

Era lunes por la mañana y hoy era el día en que me iría a Shiratorizawa le prometí a mis hermanos si sucedía algo les llamaría de inmediato. Mientras iba de camino a Shiratorisawa mande mensaje a Asahi deseándole un gran día. Mientras esperaba el tren me encontré con Tsuki con sus audifonos como siempre y como era de esperarse ignorando mi presencia, estuvimos así por un rato hasta que lo escuche quejarse debido a que sus audifonos se habían quedado sin batería, se notaba que estaba frustrado, suspire pesadamente y llame su atención.

—¿Qué quieres enana?

—Toma te presto uno de mis audifonos

—No gracias, no me gusta la música que tu escuchas

—No te estoy preguntando, te estoy ordenando. Además te voy a permitir que pongas cualquier canción

Cuando llegamos a la estación ambos seguimos caminando hasta llegar a Shiratorizawa, cuando ambos llegamos vimos gente de diferentes escuelas de las cuales ya nos habíamos enfrentado, desde Aoba Josai hasta Date, muchos nos mirábamos como si fueramos enemigos en este campamento, mientras veíamos con detenimiento a los chicos me di cuenta que Hinata estaba ahí con una sonrisa en alto.

—¿Hinata? ¿Qué demonios haces aquí?

—Me cole en su invitación a este campamento

—Me acabo de dar cuenta

El profesor nos pidió a todos que nos formáramos para pasar lista y bueno como era de esperarse el junto a los demás chicos se sorprendieron al ver a Hinata ahí a lo que Tsuki comenzó a regañarle, mientras que yo solo hice de la vista gorda y al parecer terminaron llamando al entregador Ukai y al profesor Takeda, que los dioses acompañen a Hinata ya que esta muerto.

—Viste a ese número diez de Karasuno, al principio creí que era de secundaria hasta que vi su uniforme

—Ya se. Por cierto, ya viste a la chica... también tiene el uniforme de Karasuno, no será que...

—Lo dudo, tal vez el entrenador se equivoco

—Yo escuche que hizo una excepción con ella ya que vio potencial

—Bueno este campamento no será aburrido, veamos si tenemos oportunidad

Sus comentarios comenzaban a sacarme de mis casillas, pero debía mantener la compostura después de todo se lo prometí a Daichi, mientras veía mi celular para distraerme noté una sombra delante mío, seguí ignorándolo hasta que escuché su voz.

—¿Se les perdió algo chicos?

—N-nosotros no estábamos haciendo nada

—¿Entonces que están mirando?

—Ya nos íbamos

—Gracias

—No creas que por esto ya somos amigos, solo te devolví el favor de hace rato

Al momento que nos habló el profesor Hinata se presentó a los demás seguido el entrenador nos dio unas palabras para dar comienzo al entrenamiento, al principio nos presentamos con los chicos con los que trabajaríamos los pases y conmigo estaba un chico llamado Goshiki y otro chico bastante alto que tan solo verlo me sentía pequeña. 

Estuvimos realizando por un buen tiempo los pases para poder dominarlos y acostumbrarnos a los demás, hasta que comenzamos con los remates, entre tantos hombres era pequeña aun así no me importaba en lo absoluto. Cuando llego mi turno en rematar el chico de la preparatoria Date me había dejado el balón ligeramente más alto aun así logre rematar.

—L-lo siento mucho, quedo muy alto el pase

—Tranquilo no te preocupes

Durante el resto del día seguimos practicando hasta que llego la noche indicándonos que era momento de retirarnos, antes de retirarme vi que Hinata seguía ahí sentía un poco de pena ya que no fue invitado y además mañana le espera un día difícil.

A la mañana siguiente los chicos me preguntaron cómo me fue en el primer día les comenté como fue la experiencia y a quienes había visto alegrándose porque este disfrutando. Una vez más me encontré con Tsuki en el tren al parecer tendré que acostumbraré a que nos veremos seguido, el día de hoy estuvimos practicando los remates y saques para luego realizar un partido amistoso, había muy buenos jugadores, aunque solo necesitaban pulir algunas cosas. Mientras jugábamos todos nos giramos a ver quiénes habían llegado y no podía creérmelo este día será bastante divertido.







Estrellas y Amapolasحيث تعيش القصص. اكتشف الآن