Doofus Rick X Reader//Blando

185 6 0
                                    

Suspiras profundamente mientras te dejas caer en tu sofá. Te acaba de gritar tu jefe. ¿Por qué? Porque es una perra. Es por eso. Honestamente, no necesitas una mierda como esa en tu vida. Simplemente no estás de humor...

Ignoras todas las notificaciones de tu teléfono y simplemente cierras los ojos, deseando que el día de hoy termine ya.

Ignoras todas las notificaciones de tu teléfono y simplemente cierras los ojos, deseando que el día de hoy termine ya

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tus ojos se abren de golpe y te encuentras con el hombre de cabello gris azulado con dientes de conejo. Dejas escapar un grito y saltas hacia atrás, con el corazón acelerado. Se asusta y grita de vuelta, retrocediendo. Ustedes dos se miran el uno al otro por un minuto o dos antes de que ustedes dos comiencen a reírse.

"L–lo siento, ____". dice tímidamente, frotándose la nuca, "Vine a ver cómo estabas, sabes, ya que no respondiste mis llamadas... estaba preocupado..." murmura la última parte. Te ríes suavemente y te sientas derecho.

"Sí", le sonríes suavemente, "lo siento, Rick. Solo... tuve un mal día..." miras hacia abajo, "El trabajo apesta".

"No está tan mal." Rick dice y se sienta a tu lado.

"El jefe gritó como loco por algo que probablemente no hice". te desahogas, poniendo los ojos en blanco mientras te hundes más en el sofá, "Solo quiero quedarme en casa y no hacer nada". suspiras, cruzándote de brazos.

"Entonces..." Rick tararea suavemente, mirando hacia abajo también. Él jadea y te mira con una sonrisa adorable: "¿Por qué no te tomas un día libre mañana? P-p–podríamos pasar el rato." ofrece, la esperanza brillando en sus ojos. Lo miras a los ojos, su sonrisa se refleja en tus labios.

"Me gustaría eso." dices suavemente.

"M-yo también". Rick responde tímidamente mientras un ligero rubor se extiende por sus mejillas. Le das un beso en la mejilla y te pones de pie.

"Necesito ducharme.Te veré luego, Rick." dices antes de dirigirte hacia las escaleras.

"S-sí, nos vemos..."

Lentamente, tú y Rick caminan por la acera, caminando hacia un puesto de helados

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lentamente, tú y Rick caminan por la acera, caminando hacia un puesto de helados. Ordenas (tu favorito) y miras a Rick, esperando que ordene. Se toma unos minutos para averiguar lo que quiere, hasta que se decide por uno de fresa con chispas de chocolate. Lo pagas, ignorando las protestas de Rick.

Tú y Rick lamen el helado, caminando hacia el parque. Sientes que su mano te roza suavemente de vez en cuando, pero nunca captas la insinuación de tomarla en la tuya. Ustedes dos toman asiento en un banco y comienzan a hablar sobre cómo han ido sus semanas.

Explicó cómo hizo un nuevo invento que quiere mostrarte, pero lo hará cuando ustedes dos vayan a su casa. Rick te habló de algunas cosas nuevas que estuvo probando durante la semana, como comenzar un jardín de rosas. Inmediatamente le preguntaste si podías ayudar y él aceptó tímidamente.

Después de un rato de desahogarte sobre tu semana y escuchar la de él, ustedes dos terminan su helado y preguntas si pueden hacer una parada rápida para ir al baño.

Una vez que terminas, te lavas las manos y te vas, caminando de regreso al banco, solo para encontrarlo vacío. Escuchas una conmoción a tu derecha, así que miras. Te quedas sin aliento una vez que ves a tres hombres gritando y empujando al acobardado Rick.

Te hierve la sangre y corres hacia ellos, lanzando un puñetazo al primer tipo, "¿!Qué diablos les pasa a ustedes!?" gritas, interponiéndote si Rick está en una posición defensiva. El tipo al que golpeaste se limpia un poco de sangre del labio superior y mira a los demás.

"¡¿Qué te pasa, señora?!" grita el segundo. Disparas tu mirada hacia él, mirándolo fijamente. Él gime suavemente y se encorva un poco hacia atrás. El tercero se burla.

"¡Ocúpate de tus propios asuntos, mujer!" lo miras y, sin dudarlo, golpeas con el pie su zona de la entrepierna, golpeas al primero y le das un puñetazo al segundo en el riñón. El segundo y el tercero caen al suelo, agarrándose las heridas. Miras al primero y te burlas de él, fingiendo querer saltar sobre él.

Grita de miedo y se va corriendo. Te enfrentas a Rick de nuevo y le tiendes la mano. Lo toma y se pone de pie. Sacas su arma de portal de su bata de laboratorio, ingresas las coordenadas antes de disparar un portal a la pared a tu lado. Saltas, tirando de Rick.

Ustedes dos aparecen en su garaje, donde lo sientas en el pequeño sofá blanco que había puesto como decoración y comodidad. Tomas el botiquín de primeros auxilios y caminas hacia él, sentándote a su lado mientras lo abres. Te ocupas de la marca azul en su mandíbula y la sangre que sale de su nariz.

Cuando terminas, colocas una venda en su mejilla, donde tiene un pequeño corte, y le das un beso suave, provocando que una sonrisa tímida aparezca en el rostro de Rick junto con un pequeño rubor.

"G–gracias, ____." dice mientras empiezas a empacar las cosas del kit.

"No fue nada, Rick." usted responde y vuelves a colocar el kit donde lo encontraste.

"N–no, de verdad, g-gracias." Rick se pone de pie y extiende los brazos. Te das la vuelta y ves su posición. Balanceas tus brazos alrededor de su torso, sonriendo una vez que sientes que te abraza.

"Es un placer, Rick." murmuras en su pecho antes de soltarlo, "Entonces, ¿querías mostrarme algo...?"

"Oh! Cierto." se sonroja un poco más y se acerca a su escritorio. Te quedas donde estás, inclinándote hacia un lado para tratar de ver qué es. Rick toma algo y lo esconde en sus manos, dándose la vuelta.

Te sonríe tímidamente y se acerca a ti. Él te mira y luego mira sus manos y tú también. Rick abre sus manos lentamente, mostrándote una pequeña esfera de metal con un botón (f/c) en la parte superior. Lo miras con una ceja levantada.

"Hay más..." dice simplemente y presiona el botón. Soles y planetas en miniatura comienzan a girar alrededor de ti y de Rick. Estrellas bailando y brillando cerca de las órbitas del planeta, estrellas fugaces volando alrededor.

"Woah..." exhalas, las imágenes flotando a tu alrededor y Rick, reflejándose en tus ojos. Rick mira tu reacción, sonriendo suavemente.

"¿T—te gusta?" pregunta tímidamente. Mueves tu mirada hacia Rick, sonriéndole. Quitas su mano del camino antes de envolver tus brazos en su cuello, capturando sus labios en un beso. Se queda quieto por unos momentos, sonrojándose como un loco, hasta que se derrite en el beso, sus brazos encontrando su lugar a tu alrededor.

Ustedes dos continúan el dulce beso por un tiempo, hasta que se alejan, mirándolo a los ojos con una pequeña sonrisa. Ambos están sonrojados, "Me encanta." le respondes y lo abrazas, mirando la proyección con tu nariz en su clavícula, ya que eres más baja que él. Rick te abraza con fuerza y ​​pasa una mano por tu columna vertebral lentamente.

"Me alegro de que lo hagas." afirma, sus mejillas se vuelven de un color más oscuro. Te ríes de su timidez y lo vuelves a besar, con una sonrisa en los labios de ambos.

 Te ríes de su timidez y lo vuelves a besar, con una sonrisa en los labios de ambos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
My Ricky//Rick Sanchez One-shots [Solicitudes cerradas] Where stories live. Discover now