NARRA Jazmin
Paso un mes desde el accidente del ladrillo y ya logramos vender la casa con todos los muebles, nos mudaremos de aquí Canadá a España Madrid, será un gran cambio por la diferencia de idioma, pero sabemos hablar algo de español por que desde los 4 años nuestra madre nos mandaba a clases de Español y Frances por que decía que eran nuestros orígenes, no sabemos todo pero iremos a clase y buscaremos la forma de salir a delante, ahora estábamos esperando el flete para que lleve nuestras cosas personales al apartamento que compre ya amueblado, cuando el flete llego ayudamos a subir nuestras pertenencias, luego pedimos un Uber ya con nuestras maletas y fuimos al aeropuerto, cuando llamaron nuestro vuelo, subimos y viajamos por por unas largas 7 horas, cuando nos bajamos pedimos un transporte que nos lleve a nuestro nuevo departamento, cuando entramos vimos que era mas lindo de lo que creíamos, no podíamos ordenar nuestras cosas por que la mayoría de las cosas llegaba mañana, busque en Google deliveries y encargamos una pizza de mozarela y chédar, mientras que esperábamos, Teo llevo su maleta a la que ahora es su habitación y saco lo poco que tiene la valija y yo hice lo mismo, cuando escuchamos la puerta era la pizza y abrí, le pague al repartidor, cenamos y cada uno fue a su habitación.
Al dia siguiente nos levantamos, fuimos y compramos un surtido de cosas necesarias, tanto como alimentos, cosas para la cocina o para el baño, cuando llegamos, ya había llegado el flete, eran mi moto que la dejaron en el estacionamiento y como 8 cajas, entre mi hermano y el guardia las subieron aquí mientras que yo hacia el almuerzo, ya hace media hora que terminaron de subir las cajas y yo termine de cocinar, serví en un táper un poco de la pasta que había hecho y baje a recepción a llevarle al guardia que nos ayudo amablemente aun sin conocernos, me acerque a elJaz: Hola señor.....
Sr: Soy Maicol Torrner
Jaz: Un gusto, soy Jazmin Sholt, mire, le traje un poco de comida en forma de agradecimiento por su ayuda
Sr.T: Muchas gracias señorita no era necesario, que tenga muy buen dia
Jaz: Igualmente(Dije despidiéndome con la mano, volví con Teo y almorzamos, luego terminamos de arreglar el apartamento)
Teo: Al fin terminamos
Jaz: Si, al fin, tenemos que aprovechar a conocer la ciudad y tenemos que anotarnos tu en el insti y yo en la universidad
Teo: Si, estoy nervioso
Jaz: Tu tranquilo, que te va a ir muy bien, estoy segura(Le di un beso en la cabeza y fui en busca de mi computadora y me senté en la barra de la cocina y me serví un poco de vino en una copa y entre a unas paginas que eran para anotar a Teo en el instituto cuando lo hice luego me inscribí a mi en la facultad de Psicología, estuvimos toda la tarde mirando peliculas y luego de eso mi hermano y yo comimos las sobras del mediodía)
1 semana mas tarde
Hoy empezábamos las clases, los dias anteriores salimos a recorrer y de compras, pero en este momento Teo estaba terminando de desayunar y yo terminando de guardar cosas en mi bolso
Jaz: Teo estas listo
Teo: Casi,(Agarro su mochila)ahora si vamos(Salimos a la cochera, agarramos los dos cascos y nos subimos a mi motocrós y arrancamos 5 minutos mas tarde estábamos fuera del insti de Teo)
Jaz: Mucha suerte Teito, cualquier cosa me llamas, y a la vuelta paso por ti
Teo: Gracias Jaz, te quiero(Hicimos nuestro saludo de mano, nos despedimos y fui a la universidad especializada en psicología, baje de mi moto con el casco en la mano y entre, tuve solo 4 horas de clase por que aun no conseguían profesores de filosofía, aprendizaje y Conducta Adaptativa, asi que fui a una cafetería para hacer tiempo y recoger a Teo, cuando llegue a una cafetería baje de mi moto y entre, fui a una mesa libre y se acerco una mesera, me pedí un batido y un alfajor de maicena estuve con mi compu buscando trabajo, cuando la mesera apareció por detrás mío y dejo mi pedido en la mesa)
Mesera: Disculpa que me entrometa, pero estas buscando trabajo, no?
Jaz: No hay problema, si, soy nueva en la ciudad, mi hermano y yo recién nos mudamos
Mesera: Bueno en ese caso aquí estamos buscando otra mesera, se que no es la gran cosa ni un gran sueldo pero pero de repente te sirve, piénsalo, te daré mi numero y me avisas, soy la encargada, o sea mi tia es la dueña pero casi siempre me encargo yo, te daré mi numero espera(Fue caminando agarro un papel y anoto su numero y volvio) toma, avísame tu decisión(Se estaba yendo pero se dio vuelta) soy Lucy Moon
Jaz: Soy Jazmin Sholt, es un gusto
Lucy: El gusto es mío(Luego de eso se dio vuelta y se retiro un rato mas tarde termine mi pedido y salí en busca de mi hermano que ya era hora de su salida, maneje hasta allí y ahi lo vi salir con un chico riendo, se encaminaron hacia mi)
Teo: Hola Jaz, mira te quiero presentar a Daniel mi nuevo amigo
Daniel: Hola, es un gusto
Jaz: Soy Jazmin un gusto(Le di una cálida sonrisa)
Daniel: Fue un gusto conocerlos, debo irme ya vino mi padre y Teo... luego escríbeme(Le dio una tierna sonrisa y se fue)
Jaz: Que fue eso?? "Teo.... luego escríbeme"(Dije imitando al chico que acabe de conocer)
Teo:(Se sonrojo muy tierno) Ay ya basta Jaz, mejor vámonos(Dijo riendo, se subio y fuimos a casa, cuando llegamos el hizo 2 cafés con tostadas)toma(Me dio mi café con tostada)
Jaz: Gracias Teito, como te fue hoy?, que te pareció el insti?
Teo: Muy bien, me gusto mucho, al principio estaba nervioso y me perdí, que si no fuera por Dani no llegaba a tiempo a la clase
Jaz: Por lo visto te cayo muy bien
Teo: Si, pero a ti como te fue?
Jaz: Bien, me faltaron 3 horas de clase, y fui a una cafetería a hacer tiempo para ir a buscarte y una camarera vio que buscaba trabajo en mi compu y me ofreció trabajar ahi
Teo: Eso es genial, sabes que yo puedo conseguir trabajo
Jaz: No, ya te eh dicho que no quiero que trabajes, me conformo con que te concentres en estudiar, yo se que solo quieres ayudar pero enserio no es necesario
Teo: Es que tu siempre me cuidas y yo quiero por lo menos ayudar o no se
Jaz: No necesito que hagas nada, aquí la adulta soy yo, tu concéntrate en estudiar y ser feliz
Teo: Te quiero mucho Jaz
Jaz: Yo mas chiqui, siempre te voy a cuidar(Dicho eso nos pusimos a comer, miramos Spiderman)
-------------------------
YOU ARE READING
Tu puedes
Teen FictionEsta es la historia de dos hermanos, que tienen un horrible pasado, pero toman la decisión de comenzar su vida desde cero, asi que se mudan a otro continente para alejarse de su pasado, pero lo que no saben es que aquí también tendrán problemas.