C3

44 7 0
                                    




¿Atrás?

Su Li, cuyo corazón estaba a punto de levantar la garganta, vio los dedos de Geyin tambaleando su rostro, e inconscientemente giró la cabeza para mirar hacia atrás, y de repente se sorprendió.

No había mirado hacia atrás antes, resultó que no solo fue él mismo quien fue puesto en una jaula y llevado, sino un adolescente que todavía estaba en coma y cayó silenciosamente en otra jaula.

No es de extrañar que este hombre de mediana edad quisiera preguntar cuál elegir, se preguntó hace un momento, pero no tuvo tiempo de pensarlo.

"Mi señor, ¿qué hay de él?"

El ama de llaves que recibió la instrucción rápidamente miró a Su Li instructivamente.

Según la costumbre, aquellos que no se disfrutan temporalmente, o aquellos que han sido disfrutados, no serán liberados.

Los adultos ordenarán que sean enviados al Templo Tianle para ser levantados, y de vez en cuando algunos serán sacados para hacer varias tareas.

Incluso los cuatro sirvientes que ahora llevan la jaula fueron una vez donantes de sangre enviados a la jaula.

Solo que los adultos parecen un poco diferentes al respecto.

El ama de llaves tuvo que preguntar más claramente.

"¿Él?"

Ge Yin enganchó ligeramente las comisuras de sus labios, sus ojos escarlata parecían contener algo de interés, levantó la mano para enganchar suavemente la barbilla de Su Li y examinó cuidadosamente la cara de Su Li, "Lávalo y envíalo a mi habitación". "

Sus movimientos eran claramente elegantes, pero sin ninguna razón Su Li sintió un escalofrío indescriptible.

El mayordomo estaba aturdido, casi sospechando que había escuchado mal.

"Qué hacer, hacer cosas".

Geyin soltó la barbilla de Su Li y caminó lentamente hacia la oscuridad.

"Sí, su honorable príncipe".

Detrás de él, el mayordomo apretó una mano sobre su pecho, se inclinó ligeramente y realizó un ritual extremadamente antiguo hacia su espalda, que había estado oculto en la oscuridad.

Su Li parpadeó hacia este amable mayordomo, con un toque de súplica en sus ojos: "Abuelo, ¿me dejarás ir?" Ves que estoy sucio y maloliente, y estoy seco, ¡qué tipo de adulto, no te gustaré! "

El ama de llaves sonrió levemente, su rostro lleno de amabilidad, "No, por el contrario, en mi opinión, a los adultos les gustas mucho". "

Los adultos nunca toman la iniciativa de hablar con "comida", y mucho menos decir tantas palabras.

Independientemente de si el adulto está por capricho o no, lo que él, el ama de llaves, tiene que hacer es cumplir con su deber, y no debe dejar que este pequeño huya.

Su Li pronto se dio un baño caliente con otro adolescente enjaulado y fue llevado por el ama de llaves con algunos sirvientes.

En este momento, se alegró de haberse despertado temprano, porque el otro adolescente fue llevado en coma completo, y otra toalla de baño fue envuelta y llevada a cabo.

Su Li se sorprendió al ver al niño colocado en una larga plataforma cubierta con un paño blanco, y luego el mayordomo encendió la brillante lámpara del techo.

Tan pronto como se encendió la luz, toda la habitación pareció entrar en el día desde la noche, y Su Li vio claramente que se trataba de una gran habitación de estilo europeo, decorada en un ambiente lujoso, pero llena de una atmósfera antigua.

Se parece a las viejas ilustraciones del siglo occidental que ve.

Sin esperar a que Su Li terminara de apreciar, vio que el ama de llaves que acababa de ser tratada por él como amable en realidad había traído una bandeja de la mesa.

La bandeja estaba acolchada con un paño blanco, y en la tela blanca había una copa de vidrio transparente, y al lado de la copa estaba ... ¿¡Una aguja gruesa!?

El ama de llaves trajo la bandeja y caminó directamente hacia el adolescente acostado en la larga plataforma, dejó la bandeja a un lado, muy hábilmente recogió el tubo de aguja, lo apuntó al lado derecho del cuello del adolescente en la plataforma y lo perforó.

"¡Qué estás haciendo!"

Su Li no pudo evitar hablar.

"Shh", el mayordomo lo miró de reojo, "por favor, no me interrumpas para buscar vino tinto para adultos". "

"Vino tinto ..."

Su Li solo sintió que esta escena era absurda y extraña, e hizo que la gente guardara silencio.

Cᴏ́ᴍᴏ ʀᴇᴄʜᴀᴢᴀʀ ᴇʟ ғᴀᴠᴏʀ ᴅᴇ ᴜɴ ᴠɪʟʟᴀɴᴏ ᴇɴғᴇʀᴍᴏWhere stories live. Discover now