Capítulo 02

35.9K 752 21
                                    

11:58 am.

Casi a punto de terminar mi última clase de hoy viernes, no podía esperar, Christian y yo teníamos el día planeado en mi casa.

12:00 pm.

Y al fin sonó el timbre, salí del aula, busque mi auto, me subí y al momento de entrar, tomé mi teléfono para ver si tenía alguna llamada o mensaje de Christian, pero no.

Partí rumbo a mi casa, pero antes de llegar decidí hacer una parada en un Starbucks para tomarme un buen café antes de comenzar la tarde con Christian. Llegué a casa y decidí tomarme una refrescante ducha que duró a penas 10 minutos, salí del baño y me adentré a mi armario que era bastante grande, opté por ponerme una polera roja con unos jeans negros y unas vans rojas igual que la polera, como iríamos al Supermercado y allá hacía frío, busque mi chaqueta de cuero negro y ya mi outfit estaba listo. Me maquille un poco, naturalmente, peine mi cabellera negra y rizada, estaba frente al espejo de mi habitación revisando que todo estuviera bien y si, estaba perfecta.

Baje las escaleras y vi a Christian sentado en la sala charlando con mamá, por desgracia no logré escuchar nada.

-¿Nos vamos?- Llamé la atención de ambos pero Christian quedó asombrado con lo que veía, para mi yo andaba muy simple.

-Sí- Respondió rápido Christian.

Mama dijo que cuando volviéramos no iba a estar, ya que estaría con la mamá de Chris toda la tarde y según ella, quizás toda la noche. Mejor, mas privacidad para mi y para Chris.

Llegamos al súper y compramos varias cosas para la tarde: palomitas, sodas, golosinas, algunas frutas, etc. Pagamos todo y volvimos a mi casa.

-Vamos a divertirnos mucho hoy- Hable yo ya en el auto.

-Tenlo por seguro que sí- Me miró Chris lujurioso y con una mirada que me confundió. Gracias a Dios el se ofreció a conducir, yo después de esa confusa mirada que me lanzó, quedé pensativa y obviamente no iba a estar pendiente al camino. Cuando llegamos a casa, así como lo dijo mamá, no estaba.

Primero fui a la cocina a dejar lo que compramos, tomé la bolsa de palomitas y la metí al microondas, mientras, busqué un bol grande para echar las palomitas, escuché el pitido del microondas anunciando que ya estaban listas mis palomitas, las metí en un tazón y salí a la sala. Ahí estaba Christian, tan sexy hasta de espaldas, me acerqué y me senté a su lado.

-Volví.- Dije y Sonreí. -¿Que veremos?- Pregunté rápido.

-¿Qué te parece esta?- me mostró la caratula de la película. Había elegido "Ámame o Muérete" yo simplemente asentí. Me gustaba esa película. El sonrió y introdujo el CD, posteriormente vimos como aparecían las imágenes en la pantalla.

Nos sentamos a ver la película, me acomodé en
el sillón y el paso su brazo tras mi espalda, de repente me sentí nerviosa, sabía que el tramaba algo.

A mitad de la película empezó a acariciar mi hombro, muy suave, tanto que me estremeció, luego me miró y yo lo miré a él, comenzó a mover su brazo y deposito su mano en mi cara, yo seguía ahí paralizada, acto seguido me besó, suave y lento, yo me deje llevar y le seguí el beso.

Después de un rato el beso se torno muy intenso y rápido, comenzó a levantar la blusa que llevaba puesta y fue recostandome en el sillón, yo aún seguía siguiéndole el paso. Pasaron algunos minutos y el al igual que yo nos encontrábamos en ropa interior, nos besamos un rato mas y el me cargó y conmigo en brazos apago el televisor y subió hasta mi habitación.

Me sentó en la cama y empezó a desabrochar mi sostén, se separo de mi para mirar mis senos y luego se llevó uno a la boca, estaba nerviosa, pero, quería hacer esto con este chico, los nervios solo son por que soy virgen, hasta hoy diría yo.

Me bajó la bragas y luego se bajó él los boxers , tenía un tan gran miembro que quedé impresionada, el lo notó y me besó. Saco un paquetico pequeño no se de donde, un condón, al menos tendríamos protección lo destapó y de lo colocó, acto seguido volvió a besarme y mientras lo hacia, solté un gemido de dolor. Al principio dolió, pero luego de unas embestidas más, todo era placer.

Mis gemidos eran ahogados, no quería que nadie nos escuchara, pero el habló.

-Grita mi nombre- Dijo con la respiración entrecortada y acelerando la velocidad de su penetraciones. -Vamos hazlo-

Yo intenté hacerlo, mi respiración era rápido y no podía hablar.

-ah, Chris- Susurré.

-Vamos grítalo- y se movió más rápido.

-¡oh joder, Christian!- grité bastante excitada.

Este chico me tenía en las nubes, disfrutaba cada embestida, pero yo quería más.

-¡Más, oh si, más!- volví a gritar.

Christian se movió más rápido y en sus labios se reflejaba una "O" de tan excitado, me penetró un poco más y fue entonces cuando me corrí y el también lo hizo, se tumbó en la cama justo a mi lado, me abrazó de la cintura, besó mi mejilla y luego no supe más del mundo, caí en los brazos de Morfeo.

El Novio De Mi Mejor Amiga.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant